Internet nos brinda un arpegio de séptima para culo y orquesta

Por , el 19 mayo, 2015. Categoría(s): Humor/Juegos

partitura-del-pedo

Loz, que es uno de los miembros de la pareja de cómicos australianos Shonky Brothers, tuvo un día la poco elegante idea de grabar el sonido de uno de sus cuescos. El pedo, breve pero bien modulado, parece seguir (una vez se lo ralentiza un poco para «apreciar» su belleza) una secuencia de siete notas bastante musical. En realidad, pasando su sonoridad al lenguaje de solfeo (ved imagen superior), el metano cantarín de Loz construye un arpegio mayor de séptima en clave de Si bemol, finalizado con un breve «trino».

Ante tamaño milagro escatológico, no es de estrañar que este humorista (al que algunos en la red ya llaman «Butthoven») haya tenido la brillante idea de convertir su «escape de aire» en una pieza sinfónica. Hacia el segundo 25 de la grabación que encontraréis más abajo, puede escucharse el arpegio interpretado por un instrumento mucho más musical: una flauta travesera. Y tras esto, intercalando «ambos instrumentos», podréis disfrutar (al menos nos libramos del hedor) de tan magna obra, a la que el autor llama en latín «Rectum Opus».

Y sí, aunque no te lo puedas creer, el pedo sinfónico puede descargarse como ring-tone para tu móvil desde su web. Como no puede ser de otro modo en este mundo fatuo e intrascendente de internet, el fenómeno ya es viral. El vídeo en youtube supera en estos momentos el millón y medio de visualizaciones.

Me enteré «olisqueando» la web Neatorama,



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.