10 razones por las que a un hombre puede no apetecerle sexo

Hace apenas un día, hablábamos de uno de los 20 mitos más populares de la ciencia, el que defiende el constante y casi obsesivo deseo sexual de los varones (“el hombre piensa en sexo una vez cada siete segundos”) que a todas luces demostraba ser falso, entre otras cosas por lo incuantificable de la afirmación. Pues bien, hoy leo en Digg una de las noticias más populares del día, en la que no solo se reconoce que en ocasiones no queremos/podemos, sino que se explican 10 casos frecuentes que llevan a algunos hombres al “no gracias“.

1 Medicinas.

Especialmente los antidepresivos (tipo SSRI) y las empleadas para reducir la hipertensión. Además de hacer descender el interés en la actividad sexual, estos fármacos pueden provocar disfunción eréctil.

2 Falta de sueño

Muy a menudo, cuando un hombre atraviesa la adolescencia y juventud, una oportunidad de tener sexo parece ser suficientes para renunciar al sueño. Esto es frecuentemente cierto cuando comienza una relación, pero a medida que las personas y las relaciones envejecen, el sexo puede perder su naturaleza de atracción y el descanso nocturno puede pasar a ser muy tentador.

3 Niveles hormonales

El estimulante fisiológico más importante para abrir el apetito sexual es la testosterona. Muchos hombres se hacen analizar erróneamente los niveles totales de testosterona en sangre cuando tienen bajones de líbido. A pesar de que se trata de una información que podría resultar interesante de cara a obtener un perfil completo de los niveles hormonales de un hombre, saber el nivel libre de testosterona es mucho más relevante para saber la cuantía de sexo que desea el individuo. Además, tener mucha prolactina y SHBG (globulina fijadora de hormonas sexuales) puede suprimir el deseo sexual. De modo que cuando se sospecha una razón hormonal, estos son los test sanguíneos que hay que realizarse (en orden de importancia): testosterona libre, prolactina, SHGB y testosterona total.

4 Problemas de identidad

Cuando los hombres se sienten inseguros sobre su papel en el mundo, su deseo sexual puede disminuir. La depresión puede estar relacionada con esto, pero no siempre. Las cuestiones de identidad pueden surgir cuando: tiene problemas en el trabajo o está sin trabajo, se enfrenta a la muerte de un miembro importante de su familia, pierde la fe acerca de una creencia anteriormente fuerte, y cuando se cuestiona su propia orientación sexual – por citar algunas.

5 Desconexión ante ciertos aspectos del sexo

Algunos hombres evitan cierto sexo en lugar de al sexo en general, cuando este no les llena. La falta de realización puede ser debida a cosas específicas que su pareja realiza durante el sexo, o al modo en que él experimenta el cuerpo de su pareja. Tal vez se sienta criticado o tratado de forma injusta. Tal vez simplemente le parezca “demasiado trabajo”. Podría ser que este hombre tuviera intereses sexuales que supiera que su pareja no está dispuesta a compartir.

6 Desacuerdos con su pareja

Cuando surgen las diferencias interpersonales entre los miembros de una pareja, muchos hombres evitarán el sexo o simplemente rechazarán los acercamientos de su pareja. Algunos castigarán a su pareja aplazando el sexo, pero para otros no se trata de una cuestión de castigo, simplemente no pueden tener deseo sexual cuando existen conflictos sin resolver.

7 Estrés.

El estrés llega de muchas maneras y puede surgir por: dificultades financieras, enfermedades personales o de miembros de la familia, retos laborales, dilemas paternos, y cuestiones que atañen a otros miembros familiares. Por supuesto, existen muchas más causas de estrés.

8 Masturbación que remplaza al sexo con la pareja

Este es un problema de candente actualidad desde la llegada de Internet. Parece, según sostienen algunos investigadores en este campo, que muchos hombres que no habían accedido a la estimulación sexual gráfica por otras fuentes (revistas, vídeos, películas) han encontrado un modo de localizar imágenes sexuales en la red. Para algunas parejas, esto puede ser un dilema, particularmente cuando la visualización de estas imágenes conduce a la masturbación, que más tarde puede provocar un menor grado de sexo en pareja. Para algunas personas, que suceda esto puede ser una bendición, pero en otras ocasiones puede ser una fuente de frustración y de desencuentro.

9 Miedo a la intimidad

Algunos hombres tienen relaciones con su pareja romántica que recuerdan a las fraternas. El grado de contacto que experimentan durante sus relaciones afectivas lleva a un nivel tan alto que si además añadiesen intimidad sexual, llegarían a experimentar una sobrecarga. Aunque es difícil imaginarse que una persona llegue a tener tanta intimidad, muchos expertos en sexo tienen la impresión de que esta es una causa muy común del decline de la frecuencia del sexo en las parejas.

10 Dificultades en la función sexual

Muchos hombres que sufren disfunción eréctil o creen que eyaculan demasiado pronto – o demasiado tarde (si es que llegan a eyacular), evitarán tener sexo con su pareja. En lugar de encarar lo que sienten como otra experiencia de “fracaso” en una cultura obsesionada con el rendimiento, estos hombres deciden evitar completamente el sexo.

Traducido de Top 10 Reasons Men Don’t Want Sex

1.029 comentarios

Participa Suscríbete

meneame.net

10 razones por las que a un hombre puede no apetecerle sexo

En Maikelnai’s se traduce un articulo de Digg, donde se dan algunas razones de porqué nosotros podemos no querer tener sexo. ¿Será cierto? El articulo original de Louanne Cole Weston en blogs.webmd.com/sexual-health-sex-matters/2006/09/top-10-reaso…

Paula Paula

Bueno soy muy joven y mi pareja no tiene sexo conmigo a veces pasamos un mes y yo quiero hacerlo más seguido y me dice para mañana después cuando lo hacemos y mala casualidad que el acaba muy rápido y yo estoy en un lapso de calentura el termina y me dice que ya que lo dejemos para mañana a pesar que somos muy jóvenes no es como otros hombre x comentarios que conozco que echan dos tres polvos el con uno muere hasta quizás quien sabe cuando un mes 6 semanas es crítico poco a poco se va pagando la vela es difícil y duro en verdad e pensado muchas cosas al respecto pero eso que ley en parte ayuda mucho de las 10 razones a veces pienso que su niñez fue tan frustrante por lo que vio de su mamá y los fracasos que tuvo a veces pienso que le doi asco no creo en realidad pero lo pienso a veces que es hay hay que ya no me qiiere Miles de cosas que me pasan por la mente pero hace días hablé con una ex esposa de su papá y me dijo que su padre era igual a el él fue separado pequeño muy pequeño de tal manera que su padre lo abandonó estando en la barriga poes yo digo será de familia? Será que por qué acaba muy rápido y no puede satisfacerme ? Por más que quiera no puede? Por qué me dió a entender que es tal cual si viven juntos no saldría tan igual no sé si viene de generación su padre es muy pero muy perro en cuanto a las mujeres y es la edad y no a tenido nada duradero ni estable me aterra pensar vivir mi vida así soy muy joven y necesito al igual que todos xfavor ayúdenme

Fresqui.com

10 razones por las que a un hombre puede no apetecerle sexo

10 razones por las que a un hombre no puede tener ganas de sexo. Para que luego digan que somos unos obsesos del sexo …

www.topkarma.com

10 razones por las que a un hombre puede no apetecerle sexo

Traducción del una noticia aparecida en Digg de hecho una de las noticias más populares del día, en la que no solo se reconoce que en ocasiones no queremos/podemos, sino que se explican 10 casos frecuentes que llevan a algunos hombres al “no graci…

Rami Rami

Yo tengo 43 años hago ejercicio, todos los día, mis compañeras me dicen. Guau tu esposo a de estar feliz con el cuerpo que tienes, mas ellas no saben que a el no le gusta besarme, tocarme, es muy difícil que el me toque, antes no era así, esto empezó hace 4 años, le pido que me toque y pone mil pretextos, ni siquiera un beso, sus compañeros de trabajo le dicen que lo envidian por tenerme, pero ni así hago que el me llegue a tocar,

Regina Regina

Sabes me pasa lo mismo, la diferencia es que no soy tan deportista. Tengo un año de casada pero duramos 12 años como novios. Antes de casarnos era una vez a la semana y ahora nada si es una vez al mes es un milagro. Y por mas que lo busco nunca es el momento o la forma adecuada. No se que hacer o que intentar. Todo cambio entre nosotros en la luna de miel por que yo quería salir y conocer y el solo quería tomar en la alberca. Es super necio y cree que tiene la razón en todo y yo ya me canse de ceder.

Liz Liz

Mira que cosas las dos buscando info en la misma fecha quizá ayer fin de año y hoy primero pasó lo mismo no hubo nada de nada triste situación que me está deprimiendo

Ana Ana

pues aqui estamos, en pleno 2017 con estos problemas, yo tengo con mi pareja 9 años, pero hace ya 5 ños que ya no siente deseo por mi, dice que me ama, y nos casamos el 17 de dic 2016, hable con el y me dijo seguro que las cosas cambiarian, pero nada, ni siquiera un rose, o una palabra de deseo, nada, estoy muy triste, y cuando toco el tema, solo me esquiva y me dice que no empiece, quie ya me enoje y asi, ya quierio molestar, yo lo quiero mucho y siento aun mucho deseo por el, pero ya solo me queda esperar a que mi apetito se acabe, y ya poder estar en paz, sin molestarle.. espero ser la unica que este en esta situacion, por que no se lo deseo a nadie.. 🙁

Mariiita33 Mariiita33

Y eso que dicen que los hombres siempre tienen ganas?????? Mentira! Estoy frustrada totalmente, que mal te hacen sentir estas cosas de verdad, no se que hacer

Ana Ana

A mi me esta haciendo coger una decisión… Ya lo he intentado todo. .

Andrea Manzano Andrea Manzano

Ana por qué no te separas hay muchos hombres en el mundo a mi me ha estado pasando lo mismo…. estoy cansado, tocame pero yo no te toco ni nada… luego me escribió un tipo y me dijo eres tan sensual y hermosa que me dije a mi misma que rayos hay muchas personas en el mundo y yo ragando porque alguien me toque cuando de seguro hay una fila que moriría por poder hacerlo

Maria Maria

a mi pasa los mismo, mi pareja ni siquiera me besa ni me toca cuando le digo besame mmmmmm a penas un pinche beso

Kat Kat

Yo estoy en las mismas, u es algo bien feo, siento q ya no me quiere

Lorena Lorena

Mi marido esta igual . No besa. No toca . Simplemente nada y tenemos poco de casados. Me ha despreciado mucho sexualmente hablando que estoy agotada emocionalmente,El dice que no siente deseo sexual asi de simple , que yo puedo masturbarme y comprar juguetes, que no hay problema para usarlos a solas ya que no desea participar … es el unico problema de nuestro matrimonio. Solo se que A partir de hoy soy yo quién ya no quiere nada. Ya no quiero que me toqué. Tampoco quiero que me bese. No quiero ya nada. Ya me cansé. SOLO ME PREOCUPA QUE ESTOY DE MAL HUMOR CASI TODO EL TIEMPO. TODO ME MOLESTA. TODO ME IRRITA. Y yo no era así.

valentina valentina

Chicas a mi me pasa igual, llevaba 8 años de novia y lo hacíamos una vez a l semana, era buen sexo, luego nos casamos en enero 2017 y todo cambio, se volvió monótono, y ahora es cada 15 días y rogado, terrible , por que me siento mal, ya no hay poses, dice llegar cansado de trabajar, cuando le pido un beso me da un beso pequeño, pone barreras para que yo no lo toques entre semana, pero amigas, ahí es cuando nosotras las mujeres nos sentimos solas, desatendidas, sin marido y comienzan las infidelidades, a mi no se me ha pasado ser infiel, pero me tocó hacer algo para cambiar esto, ya que el se molesta cuando le tocó el tema.la masturbación, las películas de porno, y no eres infiel y cuando tú pareja quiere ya estás cansada. JajajajajajJaja. Mientras ellos no cambien su actitud , toca yo con yo. Pero muy triste eso.por que no es igual y quedas con vacío.

Lulú Castro Lulú Castro

Si es verdad amiga que tristeza es eso yo llevo 4 años en total con mi novio y de primero olvídate a media noche a cada rato y hoy en día una ves por semana y abeses luego le digo q quiero estar con el y me dice q está cansado q le duelen los huesos ya no sé ni q pensar cmo mujer no me siento deseada 😔

Ana Ana

Mi querida tocaya Ana yo igual hace 2 casi ya 3años k mi marido no quiere haserme él amor según él k por que no eyacula pero entonces por k ve pornografía coreana de chicas haciendo sexo oral años hombres cuantas memorias de cel le he quitado y todas llenas de eso para mi es incomodo y molesto pues me tiene aquí con muchos deseos hasia el, dice k me quiere k me ama k no me quiere perder como a nuestro primer y único hijo k me dio preclamsia y ya me estaba muriendo junto con él y yo sigo aquí con sobre peso pues igual quede con tiroides siento k ese es él problema k me culpa por perder así hijo y haber quedado así pues aun con él y embarazada buscaba a sus antiguas relaciones decana por que ni eran sus novias y para que? me imagino k para eso solo lamente le reclame lo corrí y me rojo y juro k no k es conmigo con quien quiere estar pero entonces ayer domingo intente atraerlo para haser él amor y me dijo no puedo no puedo eyacular no se k me pasa y yo le dije ya no te gusto no me quieres te dejo libre para k busques con quien estar y k te satisfaga y me dijo no empieses si yo te quiero pero no quiere ir al doc y dice k no le puedo ayudar entonces k hago y como le hago por que me estoy cansando por k solo lloro de dolor de ver esto apenas vamos a cumplir 3años y 2ha sido él problema yo tengo 34años y él 52 y la edad no creo sea él problema OSI……. Quien me podrá ayudar no le quiero ser infiel por k ami no me gusta eso de un clavo saca otro clavo pero entonces k hago…. Ojala y me pudieran contestar por k ya no se que hacer….

Eli tapia Eli tapia

Yo me case en diciembre del 2016 todo iba muy bien los primeros tres meses de esos tres meses hasta hoy solo una vez hemos tenido relaciones trate de abordar el tema y salimos muy mal no se que hacer la vdd esto duele mucho la vez me monte y me dijo quitate no puedo ahora la verdad me da miedo temor de buscarlo y salir rechazada es lo peor que un hombre le puede hacer a una mujer,trató de mantenerme en forma me cuidó mucho ahora mas le dije dime si ya no te gusto como mujer y me contesta no estés pensando esas cosas no es eso pero la vedad ya ni se que pensar esto esta llegando a su limite creo que como mujeres que somos no merecemos esto creó que tienen que hablar con la verdad no paro de llorar neta

jesska jesska

ya somos dos ni un pinche beso y yo quiero a mi esposo pero me siento frustrada y me siento mal por que creo que ya no le artraigo en lo mas mínimo pero no me lo dice 🙁

Jeni Jeni

Hola chicas les cuento que pensé que era la única pasando por esta situación. Yo soy muy cariñosa, me encanta besar y abrazar a mi pareja en cualquier momento pero parece que el nunca quiere nada. El nunca me da ni siquiera un buen beso, si hacemos el amor es una vez al mes porque casi que le ruego, aveces me siento frustrada y humillada por la situación. Me duele su rechazo y se que hay muchos tipos que quisieran no sólo una aventura si no ser todo en su vida pero yo no me atrevo a faltarle a pesar de su indiferencia yo lo respeto y nunca le he faltado. 🙁

Germania Germania

Wow Yo pensé que era la única que tenía problema con mi pareja hace 3 meses que no tenía relaciones con mi pareja vivo en New York y él vive en Miami me toca me besa me calienta mucho pero cuando vamos a empezar a tener sexo su pene se pone muy blando y no sirve para nada me deja muy caliente Dame un consejo que hago será que ya no me amas él dice que me amas pero no sé si es verdad

mateo mateo

Yo soy hombre, me pasa que tengo un problema con la eyaculación, como dice en el último punto. Me toma demasiado tiempo eyacular, he llegado a tener relaciones sexuales con erección ininterrumpida, por tres horas, en las cuales tuvimos que parar, por que mi novia de ese entonces no aguantaba más, a parte que ella ya había”llegado” hace un tiempo.
Me paso muchas veces y me costó mucho tener relaciones después de eso, por “la cultura del rendimiento”.
Ahora ya aprendí que a las mujeres les encanta eso, y si yo no termino, no importa, por que igual la paso increíble.
Si están casadas, y sus hombres no les tocan, siempre estaremos los hombres que estemos interesados en ustedes!! si alguna es de paraguay y quiere una relación discreta para descargarse, con un joven de 23, aquí estoy! aprendí la lección, a las chicas no se les dice nunca que no al sexo!

Jazmin Jazmin

Hola ami tabn.es como q hc jesto diecndo esta.me da una bronca yo rogando a est y hay otro q m desea.tengnun chico q m busca mucho el m desea y este no.m da tanta bronca x q es asi.caoz q una vz al mes hacemis.pero siento q cuando hacemis es para el sacrce la ganita y nada mas.x q despues ni m toca.solo hay besos cuando se va al trabajo solo un pikito…

Andreita Andreita

Crei ser la unica en esta situacion definitivamente al igual q ustedes ya no se q hacer.Trato de entenderlo pero la verdad mi paciencia no da mas

Sil Sil

Pues no se ustedes pero hoy mi novio me agarró con todas las ganas me dio el mejor sexo oral de la vida pero no pudo eyacular y me encantaba no poder provocar esa sensación en mi hombre … Me fui súper molesta de su departamento. Tal vez es xke ya estoy vieja o no ya no soy atractiva pero aún así fue muy humillante.

Karen Karen

A la fecha me identifico lo suficiente con 3 años de matrimonio, desde el compromiso noto desinterés.. creí que era la presión por la boda, creo que ya no le agrado, me entristece sentirme desvalorizada y me aterra que puede ser peor más adelante, quisiera ya no quererlo, no sentir lo que siento …siempre es lo mismo nunca hay ganas, siempre es mañana, otras veces empieza a discutir de lo que sea para que ya no insista…

Jacky Jacky

O por Dios ! Cuántos casos tan identicos al mio, no llevamos mucho de casados y ni me besa, ni me abraza ni me toca y ya va mas de un mes que no tenemos relaciones sexuales, relaciones porque a eso no se le puede llamar hacer el amor, termina lo suyo y se da la vuelta, me está haciendo sentir el ser más infeliz de la vida, la cosa es que yo aún siento amor por él y ya a diario la situación me pone de mal humor a diaro también he tomado la actitud de no dejarme tocar haber si de pronto él toma la iniciativa, pero esro lo que ha hecho es que ya no haya sexo.
Que triste, esperar hasta cuando ya yo no soporte más y dee fin a la relación.
Si es que a eso se le puede llamar relación de pareja, parece relación de amigos.

Karen Karen

Chicas ya no sufran lo que se pierden esos hombres. ….seguro que tienen alguna mujer por ahi. …cuando el hombre ya no se acuesta con su mujer es porque se acuesta o quiere con otra y perdonen la franqueza. …pero a mi me pasó por eso les digo. …ya no se amarguen la vida….no vale la pena ….hay mejores cosas como los hijos que habeses hasta les damos más atención a nuestros maridos que a ellos…. en la vida hay que aprender que se gana y se pierde….que nada es para siempre y para ser felices cada una tiene que aceptar que perdió. …lo intento pero así den la vida no va a funcionar si el marido no ayuda…porque la pareja es para poner de ambas partes no sólo de una….arreglense salgan y vivan q la vida es corta y si su hombre no lo valora que se joda !

Carlos Carlos

Todo lo contrario jaja Soy hombre por algunas razones termine aquí. Jeje Llevo 3 años con mi novia y no le gusta que la toque y menos tener relaciones sexuales hasta que nos casemos y ambos tenemos 30 años creen que si me caso siga esta tendencia ? 🤔

Angi Angi

Pensé ke solo me,pasaba a mi…pero saben yo muchas veces le,ruego a mi esposo ke me haga el amor…y si asemos es 1o 2 veces al mes..tenemos 15 años de,casada..y me a llegado a decir ke yo ando necesitada y ke me buske otro hombre ke me dé..ke tal …bueno esas palabras si ke me dolorieron porke yo para no,meterme con otro hombre mismo le pido a mi marido..pero esa,es su actitud…yo creo ke eso ya no es amor…

Susana Susana

Estoy en la misma situacion desde q di a luz hace 7 meses q no tengo nada de nada ….llevabamos mal 2 meses antes de nacer la nena por culpa de su familia q estaba viviendo en mi casa y yo necesitaba mi espacio pq estaba embarazada ,pues he estado a punto de dejarlo varias veces pq no se puede estar asi…..el me dice q su cuerpo no le pide sexo si estamos mal …..y yo pienso!!!como dicen q todo se arregla en la cama ……mentira aki estoy esperando y encima saco el comentario y se ofende …por algo sera ….al.final nos hacen ser malas y buscarlo fuera …..animo

Adolfo Adolfo

hola soy hombre tengo 53 añios separado hace 7 años de los cuales me han hecho cambiar enormemente mi exesposa me engaño y fue por muchos de los factores y comentarios que han hecho ustedes.
Les puedo aconsejar lo siguiente
Eleva tu autostima a quien le gusta una persona que siempre anda frustrada si bien el sexo libera y es riquisimo tambien ata. no busques sentirte bien por esa via .
Los hombres somos en ese aspecto diferentes ustedes son muy emocionales y tambien varian hormonalmente.
Nosotros somos fisicos y visuales.
Aprende a disfrutar tu vida amanece con una sonrisa. vistete bien sientete hermosa ve al gimnasio toma clases de lo que te gusta efectua un cambio de 360 grados.
A pesar dr mi edad no lo represento creo soy varonil. me encanta la zumba. andar en moto bailar etc etc Simplemente siento lo que digo y ofrezco una sonrisa un gracias disfruto todo sobre todo mis hijos. Y en las malas solo considero que es un aprendizaje y lo agradezco aprendi algo nuevo.
Aprende a observar a la gente tus amigos tu pareja tus hijos te sorprenderas encontraras respuestas.
Analizate que es lo que me esta causando o me provoca esta situacion. muchas veces tenemos cosas arraigadas que no sabemos pero vienen desde la infancia.
Se honesta no busques otra persona que cubra lo que en teoria necesitas ya que al final sera peor aparte de los problemas que podra causarte.
Recuerda a la felicidad no te la da nadie ni tu pareja ni padres ni hijos ni amantes.
Aprende primero a ser feliz y te llegara todo por añadiduria a su tiempo no exigas llegara creemelo.
No intentes cambiar a nadie cambia tu y cambiaran las cosas.
No esperes que se den las cosas como tu quieras muchas veces no son lo mejor para ti.
Se auténtica no finjas lo que no sientes.
Di lo que no te gusta pero con inteligencia.
a quien le gustan las quejas.
Estos pequeños tips me han ayudado a tener exito en mis relaciones con mi trabajo. mis hijos. mis amigos. tambien muchas chicas.
Hoy he decidido abrirme una oportunidad con mi expareja y todo va bien con autenticidad amor y respeto.
Podria ser que no se concrete pero lo mas importante soy feliz y se que hay muchas personas bonitas que piensan igual que yo.
No espero mas que seguir aprendiendo.
Espero esto te sirva a ti.
Con mucho cariño
ah y creeme tengo unas ganas locas de hacerle el 💘 amor y creo aprendi a hacerlo muy bien cosa que no hacia era un desastre solo me faltaba aprender a ser 😄 feliz

Carla Carla

Yo tengo 24 años ,mi pareja le visto ver porno , pucha ni me toca , ademas yo me pongo prendas provocativas,incluso estos haciendo ejercicios.El solo quiere masturbarse,al respecto porno ,le pregunto ,me responde tu tambien ves,estoy joven quisiera vida sexual ..ya no tratare mendigar..solo 3 años con el.Quusieea comorender psicologia ,porque prefiere ver y no querer hacerlo.

Flor Flor

Wao .pemsee k solo llo estaba pasando esto ke feo sentirse rechazada por el propio nombre llo pese k mi mijo era gay hiselo e hecho dime tan fea m bes kieres nombre pork estoy asta la más madre k trabajo k cansado pero cm sus amigos se cree mui nombre . El tiene43 llo 40 nosoy fea m mantengo m arreglo .los amigos le disem hi pensando k somos mui felises pork asy esk m abras al contrario no ay besocarisias llo ledigo lla k somos hermanos o asaber k llano de k Aser nolo busco llame arto k m diga tanto k sólo dormir hi dor Mir sta está bien gordo
nose aaa.pero una hermana de el ella lo toca sus partes el la abrasaleda besos asta cre k se cojen llo no toco asy un hermano mío k asemos tantas mujeres asy hi creo k todas somos guapas nose pork nos pasó esto

Isabel Isabel

Uy Dios!me súper identifique contigo, justo ahora le he dicho que me quiero separar, solo para ver si cambia un poco su actitud tenemos un año de casados y le digo que me siento como una buscona a la que siempre rechaza

Leo Leo

Hola soy hombre y de todo corazón les digo, separasen . El sexo es parte de la vida y no vale la pena vivir frustradas. Si su esposo ya les indico que no le interesa no pierdan más su valioso tiempo.

Rosita Rosita

Igual me pasa lo mismo que ustedes x lo visto no soy la unica tng que rogarle para que me toque y tengo 4 meses de embarazo antes todo era diferente despues de mi 3mbarazo todo cambio ya me quiero separar solo rn cuanto nazca mi bebe

estrella reyes estrella reyes

Mi esposo igual, como que el espera que yo haga todo. Se la pasa en el móvil, quiero tener sexo y no me toca naaadaa, yo soi la que empiezo pero cuando me detengo pokito, se le baja, muchos decean estar conmigo. Y yo como tonta rogándole a un hombre frioo, yo creo k ya no me decea como mujer,

Carmen Carmen

Hoy me separe. Mi esposo es muy atractivo y yo no estoy mal para nada. Ya rogando tener sexo no es para mi. Mi autoestima esta por el suelo. Ya se acabo. Trabajo para pacientes terminales y la leccion es que seas feliz que cuando estes en una cama desauciada es muy tarde para decir: que hice de mi vida? porque no fui mas feliz?
He tenido paciente en lecho de muerte diciendo: gaste mi vida, lo hubiese dejado, ahora es muy tarde.
Tenemos que amarnos, cuidarnos, gustarnos cuando nos miramos al espejo. No hay que estar con una pareja que no nos hace sentir bien. Dar y que nos den, amar y que nos amen, desear y que nos deseen. Eso es lo que tenemos que hacer. Ya cumpli 51 y no quiero ser infeliz. Gracias por leer mi comentario.

Mayi negrita Mayi negrita

Yo les quiero compartir un poco acerca de mi y de mi pareja si es que a eso se le puede llam así, el es un hombre frustrado, amargado, lo han dejado ya 4 mujeres por otros hombres, al principio el se muestra con otra aptitud mientras uno cae, ya después dice que .No es de palabras románticas, sólo lo llama a uno por el nombre, que no es de besos, que el amor no existe, que no le gusta que lo atiendan, es un machista, Para el todo el mundo es malo y todos los hombres que existen sólo buscan placer nada más, que no le gusta que le reclamen , ni le pregunten nada, que sólo importa el trabajo, en 11 meses que vivimos juntos de relación hemos tenido sexo si no les miento 5 veces y en la intimidad cero besos, a lo que va y ya de parte de el, sólo !yo¡ era la que lo complacia que placer se puede sentir? dice que sufre de disfunción sexual, mira pornografía, se mete en páginas donde conoce muchas mujeres y
A todas les dice que son hermosas, a algunas les da dinero, le gusta vivir de apariencias, yo me considero una mujer cariñosa, atenta, soy casera, no soy coqueta y me considero bonita, que cualquier hombre desearía estar conmigo, mientras que yo a el, me le puedo desnudar, y es como si tuviera a otro hombre a su lado, sólo se dirige a mi para utilizarme, que le lave, que le cocine, para todo, no se lo que es recibir un dulce de su parte. Entonces mujeres yo digo la vida es muy hermosa, no nos dejemos frustrar por nadie, son personas que no valen la pena, nadie es indispensable, si A uno no lo valoran, ni lo ven como mujer, _otros lo haran_ , sin uno buscar oportunidades eso es lo que se presentan, en Esta vida, debemos querernos, darnos nuestro puesto, seguir adelante, el traumado es el. A veces lo que a uno no le dan, en otro lado si otros lo harán, sólo que hay que tomar decisiones y cortar las para siempre de raíz. Cuidesen mucho Dios las bendiga.

Daikini Daikini

Buenas noches chicas, a mi nuncs me a pasado esto, pero mi pareja me calienta y luego se queda dofmido y md quedo ardiendo. Me dijo que soy antojadiza y que le deje dormit. Y hai mi dilema, sere yo la egoista que no le deja dormir? Creo que mo se puede obligar a una persona que te desea, igual que tu a el. Que disgusto, me siento rechazada y una rabia, que tengo ganas de mandarlo al sofa. Pero luego pienso, estsra cansado y no me pertenece y si estamos juntos es porque los dos lo quieremos. El primer mes estaba de fabula y ahora no se que hacer, donde buscar ayuda. El chico es muy catolico de la vjrja escuela , para el es un pecado y siempre apaga la luz y para mi el sexo es divino en si y me encanta cuando me miren y verle. No se que duraremos, pero esa panorama me pinta mal. Soy valiente y optimista y empiezo a pensar que este hombre no es para mi, aunque en convivencia estamos viviendo bien. Hoy me entraron las ganas de darle un puñatazo y se que no lo hare nunca, intentare ablar con el, a lo mejor es que tengo que aorender a controlar mis deseos. Estoy perdida

carolina carolina

Q tristeza en leer todo esto ya q sin tantas mujeres qcoasamos por lo mismo q horrible esta sensacion de no sentirse amada yo estoy por cumplir tres años con mi marido y estuve con el hace una semana y ya me estoy volviendo locaaaaaa no puedo dormir sin estar con el y mas de una semana es demasiado no me acostumbro a no ser deseada, y el hecho q me va a pasar lo mismo me da de todito yaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy pensando hasta mal de mi hombre q si es gay porq las trea ultimasveces es porq lo e buscado yo y me da rabia q sea yo siempre con mi primera pareja lo haciamos todos los dias sel mundo por mas de 3 años uno q otro dia descansabamos pero jamas nos paramoa por una semana y ahora con este pasa mas de una semana y siento q no soy deseada sera q estoy enferma sexualmente

Lucy Lucy

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, tenemos que amarnos a nosotras misma antes que a los demás, yo tengo 29 años conviviendo con un hombre que me ha engañado muchas veces o al menos él cree que me ha engañado pero siempre lo he sabido porque la otra siempre se encarga de dejarme saber todo, incluso el me dice palabras ofensivas y sufro muchísimo, pero esta vez le dije; mi amor se feliz que también lo seré porque desde hoy me portaré igual que tú y seré feliz también 😘 Eso lo tiene pensando solo te digo ( me estoy portando bien) 😏

Barbara Barbara

Pense que era la unica que tiene dudas de si a su esposo le gustan los hombres, tengo 15 años de casada 3 hijos me gusta hacer ejercicio creo que me mantengo en forma pero a mi esposo parece ya no interesarle hacer el amor hasta el fin de semana y solo una vez que por que esta “cansado” , lo quise entender pero lo que me devastó fue que la ultima vez intente ser mas atrevida asi que me vestí con lenceria y me le pare en frente para provocarlo y me miro pero rapidamente me ignoro riendose x un mensaje de un amigo de el , yo me moleste y me quite la lenceria a lo que el solo respondio ” ya te lo hice en la mañana ” cuando hace algunos meses eso no importaba , estoy segura que si cualquier otro hombre me hubiera visto no desaprovecha la oportunidad pero el no han pasado 4 dias y aun nada y sabe k estoy molesta y el no toca el tema lo cual me frusta y me pone muy triste y ya no se k hacer x que pienso mil cosas.

Elena Elena

No creo que estes enferma sexualmente,mas bien pienso que ellos se cansan de la monotonía provocando que actúen de esta manera lo que implica que la mujer le cause muchos cambios de humor y por ende ellos se escuden en esto para decir que nosotras somas unas cansonas que siempre estamos con el mismo tema,en mi caso dejame decirte que tambien he pensado que mi esposo es gay por que es muy raro eso,mas bien toca tomarse una vacaciones alejarse de todo a ver si cambiasn de ambiente y se mejora la relación.

Marta Marta

Enferma sexual no cariño . Yo estoy como tu .Con mi anterior pareja durante seis años y aún siendo 12 años más mayor todos los días . Sólo con la regla descansabamos . Y ahora con este hombre de 42 años . Si lo hacemos 1 vez al mes es dando gracias . Yo también he llegado a pensar que es gay . Es duro rogar que te besen .toquen o te amen . Mi conclusión después de sufrir viéndome fea y que no le atraiga a sido buscarme otro . Esto no es ser infiel amiga es quererse a una misma . Por lo menos el otro te desea y te ve guapa y al final es lo que queda . Mi relación se terminará un día pero no será por mi . El no me cuido y valoró . La vida te enseña a ser así . Mucho ánimo bonita.

diana fernandez diana fernandez

que lastima que dejemos avanzar este problema yo estoy viviendo la misma situación o un peor , si ellos supieran o se pusieran en nuestro lugar estoy segura q no aguantarían , lamentablemente el tomo la decision de acabar con nuestra relación me duele por q jamas pense que termináramos asi creo que es normal sentir rabia impotencia de no saber que hacer , SENTIRTE DESPRECIADA QUE TE DIGAN EN LA CARA QUE NO LE GUSTAS QUE NO LE PROVOCAS DUELE Y MUCHO PERO LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS HAY QUE SEGUIR ADELANTE POR NUESTROS HIJOS Y POR DARNOS ESE VALOR DE MUJER SI HOY NO NOS VALORARON MANAÑA SE LAMENTARAN .

Andris Andris

De verdad, siento vergüenza ajena. Estoy por creer que es un problema de latitud. Soy Cubano y es frecuente sentirme insatisfecho. Pues mí, mujer no me sigue el ritmo llegando a decirme que yo, soy un enfermo sexual. Estoy a punto d dejar la relación. Para mí, el sexo es como el aire que respiro. Si m falta el baile, y el sexo, de qué m sirve vivir???. Un consejo por fi!!!

Celit Celit

Estar atentas. No tuvimos sexo prematrimonial. Pero una vez casados note su poco entusiasmo. Ni en plena luna de miel parecía tener una libido adecuada. Al principio pasaban semanas, luego del primer año, hasta un mes o dos. Ahora tengo 17 años de matrimonio y 10 completo que no me toca. Y lo que lamento, y es en verdad doloroso, es haberme quedado (creyendo lo mejor para mi hijo) . Siento que perdí una parte importante de mi vida,tengo 52. Hablen sobre eso con ellos.

Mari Corg Mari Corg

Me pasa igual, tengo muchos pretendientes, pero yo estoy enamorada de mi novio, el me lleva unos cuantos años, pero es un señor activo sexualmente entre comillas, yo necesito deseo tener más contacto sexual en la semana y el solo está conmigo un solo día a la semana, no vivimos juntos pero hay las oportunidades para que estos encuentros sexuales se den y el ni pendiente… ya se lo he comentado que necesitamos aumentar el ritmo, pero el ni le para, no se que hacer, aparte yo le insinúo cosas sexys al oído y me cambia el tema….

Estela Estela

Hola lo mío es casi igual el quiere yo no pero el es muy necio el tiene la razón en todo,vengo llevo 18 años casada,discutíamos mucho ahora estoy cansada,la decidí,no mas discusión,hablo con el si no entiende,no digo nada y no me pongo a la misma altura de el solo con fe, y orando sigo adelanté,suerte,espero que seas felíz,en tu hogar,Saludos

Lorena Lorena

Ola me llamo lore y yo paso por lo mismo dolo k nosotros bamos hacer 9 meses desde k nos conocemos y vivimos juntos.siempre me dice lo mismo k no tiene ganas k esta cansado hoy no ke apetece mañana .ni me toca ni me besa ni me abraza y solo estamos 9 meses juntos ..yo tengo 20 años y el 26 y no se k hacer y k pensar ya …..k pena deverdad ayudaaa…

Suka Suka

Igual que yo tengo 20 años y el 22 llevamos un año juntos y en el principio hacíamos todos los días hasta 4 veces y después se ha puesto a enfriar la cosa poco a poco lo he orado 2 veces viendo pornografía y hemos peleado peleas gordas y le dicho que si veo algo más de eso me voy a romper con el después lo he revisado el móvil varias veces pero no encuentro nada y nose ahora sí es por qué está cansado por su trabajo o tiene algo por ahí o no entiendo 😟

Yinellis Yinellis

Xuso me pasa lo mismo pero mi esposo solo quiere estar en el futbol y se la pasa cn sus amigos cuando lo busco nunka quiere y siempre esta ocupado se mete en el televisor y el telefono y le ablo y me ignora siempre cree q lo q ase esta correcto y yo me estoy cnsando lo q me duele mas esq lo amo demaciado es mi vida y nose q aser para q m preste atencion ya e echo de todo compro lenseria y cosas asi le ago una buena comida lo cmplasco pero ni asi

Antonio Garcia Antonio Garcia

Lo que se pierde tu esposo, hay que disfrutar cualquier momento, la vida es muy corta y hay que disfrutarlo al maximo. es una lastima que existan hombres asi sabiendo que tratas de agradarlo buscando varias formas de agradarlo, yo quisiera una mujer asi que busque como atraerme.
Cuidate

Yary Yary

Hola corazón. Soy caribeña mi esposo también . No se tu nacionalidad pero si te digo una cosa. El hombre que vives conmigo si no me haces el amor diario o 4 veces a la semana. Lo dejó solo en el salón porque. No se puede dejar morir esa chispa del sexo . Y te aconsejo. Otras alternativas. Mientras el se pones pila … ya verás como te toca y te haces el amor. Q toda mujer es hermosa y necesita ser Amada. Y sentirse desnuda en la cama ….

Luisa Luisa

Yo me siento mal 😔 por mas que hago cosas para que el esté bien no funciona cuando quedamos en hacer el amor se duerme o pone pretextos o simplemente se hace el tonto siempre está cansado y yo lo deseo como no tienen una idea estoy muy deprimida

michel lugo michel lugo

si eres hermosa no te sientas menos…hay alguien q te va a valorar y querer mas…esto es triste escucharlo de una mujer…

Janita Janita

Leí muchísimos comentarios, pero contigo me identifiqué más que con nadie 😓… duramos 8 años de novios (hoy tenenos 4 años de casados) de novios cogiamos delicioso, cogiamos todo el tiempo. Y el parteaguas fue exactamente en la luna de miel…. exactamente ahí dejó de tocarme, en la playa yo estaba calientisimaaaa, me sentía tan sensual con el cuerpazo que había agarrado para la boda y de toda la luna de miel se limitó a tocarme una sola vez 😭 y eso xq casi me le montó en plena playa, de acordarme lloró tanto…. desde que nos casamos practicamente no me toca, 1 vez al mes o ya exagerandooo 2. Esta última vez fue lo peor, en la semana me dijo que parecíamos roomies 😟, tenemos como desde septiembre sin coger… Hoy desperté temprano me puse ropa para verme deliciosa y no lograba exitarlo, cuando se le puso dura, termino en pocos segundos, en el rato que quise prenderlo nunca sentí que me deseara…. casi lloro en medio del acto… siento que me quiere como buena amiga, no sé pero se siente horrible estar así…. a mis 30 años tp con todas las ganas y ya 4 años casi sin sexo 🙁🙁🙁🙁 hoy fue Nochebuena…. creo que por eso me sentí más triste, quizá deba todo seguir como está…

Eva Eva

Yo tambien estuve 20años como vosotras, nunca le venia bien, me separe y fue lo mejor que hice, no espereis que cambie, cada vez ira a peor, aunque lo quieras dejalo, ya te sentiras bien con otro hombre, con tu pareja no tienes nada que hacer, no sacrifiques tu vida por tu pareja, cuando tengas otra pareja veras la diferencia.

Angie Angie

Y qué pasa cuando tienes un niño de 4 años, yo quiero el divorcio pero mi hijo ama a su padre, no tengo el valor.

teresa teresa

hola yo estoy separada hace ya unos años y cuando estaba con mi marido me pasaba lo mismo que a vosotras no me satisfacia sexualmente y yo me quedaba sin llegar al orgasmo y me callaba porque no sabia como lo tenia que hacer o que tenia que decirle o que tenia que hacer al separarme como estaba sola me compre un consolador y me lo hacia yo eso te gusta de momento pero a mi me gusta mas un hombre pero lo que he aprendido que si quiero pasarlo bien y mi pareja lo pase bien es que le diga como me lo tiene que hacer y que me gusta .si no me besa besarle yo y jugar con el para que sea mas facil que me pueda tocar jugar a juegos de comer en el cuerpo o de hacerle un masaje

Sabdra Sabdra

Enserio me pasa lo mismo dos año de casada 10 de novios en donde no veíamos ni la luz del día y ahora pufff nada me siento super sola…ya ni besos casi hay..solo tengo 27 años y la verdad empiezo a sentir q estoy desperdiciando la vida…o q ya no le gusto o no me quiere.

Ariel Ariel

No pasa siempre por si eres atractiva o no. Mi esposa es hermosa. Sin embargo prefiero ver tv que tener Sexo. Muchas veces, a lo largo de la relación, me rechazó. .. muchísimas. O estaba cansada o no tenia ganas, etcétera. Tenemos un hijo que tiene 13 años. Yo tengo 42 y ella 35. Y siempre pasaba algo y no era el momento. .. últimamente cada vez que hemos tenido Sexo para mi ha sido algo mecánico, que tenemos que hacer. Casi como si fuera por contrato. He llegado a pensar en otra cosa mientras lo hacíamos! Que se me insinúe ya más me produce molestias que otra cosa… no disfruta ella y yo menos. La quiero. Pero no quiero hacer el amor con ella. Ni con nadie. Por ahí puede ser resultado de que simplemente perdí el interés. Me parece aburrido. Ni siquiera quiero intentar.

Gloria Gloria

Ariel a mi me pasa lo mismo con mi pareja, estamos hace 3 años y medio juntos. El primer año bien, pero luego lo rechacé varias veces por distintos motivos: porqué él solía estar depresivo, me pedía más frecuencia y yo no quería tanto, y otras. Era un tema que conversábamos mucho. Yo también tengo un tema con el sexo por cosas que pasaron cuando pequeña, pero creía no me afectaban. El punto es que después de tanto rechazo el perdió el interés en mí, me dijo que se aburrió de buscarme y que yo lo rechazara. Esto me lo dijo hace unos meses. Yo lo quiero mucho y me gustaría reconquistarlo, intenté seducirlo pero no lo motiva. Ya que tú pasaste por lo mismo, crees que hay una forma de reconquistarlo?….qué te hubiese gustado a ti que hiciera tu mujer? Espero me puedas ayudar a salvar mi relación.

eli eli

hola me pasa exactamente lo mismo llevo tres años con mi pareja y tenemos un hijo en comun , el no quiere nada conmigo , me da mucha pena esta situacion ..de verdad me siento desechada , a el le he pillado que ve porno en su telefono prefiere mil veces ver mujeres dednudas en el telefono , antes que verme a mi, yo creo que ya no me ama , le he dicho tantas veces , pero no hya caso,,,

iriti iriti

yo recomiendo reavivar la relacion, como?, buscar seducir, ofrecer alternativas, incluso un tercero o tercera que les despierte, que les remezca, es una solucion radical, pero para problemas gravas, soluciones extremas, si despues de eso no se soluciona… cueck…next, o aceptar la cruel realidad.

Maria Maria

Peroen mi caso al inicio el no era asi me besada y era tierno, pero ahora soy yo la que le da amor, y tiempo atras haciamos el amor diario por la noche y al amanecer siempre me deseaba pero tiene dos dias que me rechaza y prefiere ver porno de lesbianas y masturbarse solo , el no sabe que yo lo vi

Karla Karla

Maria ami pasa lo mismo prefiere ver porno q tocarm y ya m estoy cansando

Elena Minaya Elena Minaya

Dios santo, que basicos son los hombres, las mujeres no nos merecemos esto, mi autoestima es primero.

Rodrigo Rodrigo

El feminismo es lo que tiene a Lisboa hola hombres así, ese odio a los hombre, esa competencia, en las películas cada vez que hay una mujer y hombre está termina insultándolo o pegándole, el liberalismo ya la semana mujeres en las calle se muestran más de lo que debe no mostrar, en las películas, novelas, programas reality todo es mostradera, sumado el acceso tan fácil a la pornografia, eso no había antes a tal escala

Kathya Morales Kathya Morales

Ariel me interesa tu comentario por qué mi esposo está igual el dice amarme y deberás lo creo y estoy segura que no hay otra mujer él me dice que simplemente no le importa tener sexo que le da flojera iniciar que le da flojera todo el acto sexual,ya llore le reclame le dije lo amenazo ya intente todo y el sigue igual lo que a mi me molesta es que yo miro como ve a otras en la tv o como sus ojos brillan al mirar una mujer en la tv on ropa sexi y asta hace comentarios eso me molesta tanto al grado de llorar por qué yo tengo ropa sexi pudiéndose en el closet y el lo sabe,no lo presionó cambie mi extrategia soy buena y paciente con el tome terapia me llene de libros medito,ya no discutimos lo que antes pero el sigue igual y cuando simplemente tengo ganas le digo podemos tener sexo y la respuesta es no y no digo nada la segunda vez trato después de una semana y digo bueno cuando demonios vas a decir que si y me enojo y inicia la discusión y para que solo me dice ahora me está saliendo presionado menos voy a querer por qué eso es estrés para mi ósea me culpa y ahora tengo que aceptar ser la culpable y recibir el castigo de la abstinencia,yo no me trago esa mierda emocional ya pase por mucho terapia a mi la culpabilidad ya no entra solo digo entre mi vete a la mierda lloro me seco las lagrimas y pienso ni tú ni nadie me puede robar mi paz y felicidad

Karina Karina

Kathya… tú comentario y el de Ariel me han llamado mucho la atención, mira que aquí caí, ahora que leo no puedo quejarme de mi situación, mi novio al principio insistía mucho con el sexo y era yo quien por el cansancio no quería, el trabajo me absorbía y cuando no estaba trabajando me la pasaba resolviendo a distancia, ahora que cambie de trabajo soy yo la que lo desea a cada momento y el no accede, lo hacemos cada 2 o 3 días, pero antes era diario y por mucho tiempo, comencé a llenarme de porqueria la cabeza con aquello de las infidelidades y demás, al final sabes que? Después de muchas cosas en mi vida tuve un despertar espiritual, medito, leo mucho y veo conferencias en línea de desarrollo humano, ahora te puedo decir que me cuesta un poquito trabajar mi mente y alejar los pensamientos negativos, pero tal como lo dijiste y lo dijo Ariel, hay que aprender a soltar, si tu pareja te ama y la mía me ama, porque no creerlo? Porque el amor aquí en el plano físico tiene que poner una de sus bases más fuertes en las relaciones sexuales? Si eso solo es superficial, nuestro Ser, con el Ser de nuestra pareja se ha conectado y están aquí para ayudarnos a trascender nuestros temas y miedos, en mi caso el abandono y el rechazo son mis demonios, y veo que mi pareja está para reflejarme ese reto con todo su amor, porque no han dejado de amarnos, es una lección para ti y para mí, de que el amor va más allá de lo físico, al fin y al cabo, el placer se busca de muchas formas, pero la conexión con ellos y el amor incondicional solo nosotras podemos ofrecérselos, ámalo!! Ámalo un montón, y veras que cuando uno cambia, todo cambia.
Te mando un abrazo y confía en que hermosa eres, y por lo que leí tienes un corazón enorme, no pasa nada, suelta tu tema, y fluye!!

Aleja Aleja

Es triste saber que lo mismo nos pasa a Muchas, mi esposo me rechazo por años, me ponía ropa sexy, me pasaba desnuda por la habitación, compre mil cosas para innovar, nunca pasaba nada le reclamaba y me decía ahora si menos cuando estoy de malas no puedo, inventaba excusas que estaba enfermo y se la pasaba en su móvil todo el tiempo hasta que me dormía, se masturbaba todos los días, también me culpaba siempre a mi yo trate por años de hacerlo bien pero ya me canse antes lloraba cada fin de semana al ver que había pasado otra semana sin tocarme, luego lloraba cada mes cuando me venía la regla de ver que había pasado otro mes sin tener sexo, cada vez el tiempo de bajón es mas largo ahora lloro cada vez que voy a hacerme los chequeos en el ginecólogo de ver que paso otro año sin tener sexo, el dice que me ama y yo a el pero la verdad si quise sentirme bien en el plano sexual, ahora somos compañeros de piso que comparten la cama, yo lo trato bien y a los ojos de la gente somos la pareja del año, la verdad estoy muy triste y deprimida, cada vez que me ve llorando dice que va a ir con el médico pero es solo para calmarme al rato se le olvida, varias veces me ha dicho que me vaya con otro que si me De lo que quiero pero no me parece bien estoy muy deprimida y de mal humor sigo adelante por mis hijos y trato de verme feliz todo el tiempo pero por dentro me siento fatal después de tanto rechazo no se si quiero volver a tener intimidad con el, el tiene 36 y yo 35 años, gracias por leer el comentario

Laly Laly

Ni te apures a veces son hombres que sufrieron abuso sexual de niños, y evitan el sexo cumplieron al principio pero para enganchanos y luego se escusan por cansancio y otras cosas y evitan el mal recuerdo, se hacen los dormidos para no cumplir

yoli yoli

Hola mi pareja era muy tierno sexo oral, anal , vaginal, lo hacíamos cuantas veces al día , sólo mi periodo aveces interrumpía, pero desde ase Tres meses casi ni m toca , se tornó rutinario una vez x semana a llegar a una vez al mes y sin caricias ya ni m besa ,nada yo lo deseaba tanto hacer el amor pero d poco acá ya no siento deseo d Star cn el m da igual si lo hacemos o no

Maay Maay

Perdon me llamo la atencion tu respuesta pero por que crees que te dejo de importar intentarlo y mantener esa conexion con tu esposa por que consideras o sientes que te resulta aburrido seguirlo intentando debe haber algun punto donde inicio este sentimiento, no te da miedo perderla o que se acabe la relacion por esta ausencia de interes … Gracias

danna danna

pero que pasaria si ella decide comenzar a tener sexo con otro hombre? por que se cansa de tu actitud? de buscarte y eso?

Kirito Kirito

mi caso es este. llevo 6 años casado mi esposa fun y aun sigue siendo mi primer amor jamás me he atrevido a serle infiel sólo he estado con ella bueno en fin el primer año todo iba bien lo hacíamos a diario hasta 2 veces al día cuando pasaba yo en casa, debido a mi trabajo voy a casa cada dos o tres meses esperaba con ansias llegar a casa después que nacio nuestro hijo comenzó alejandose de mi ya no quería estar conmigo decía que el niño la dejaba exhausta bueno yo la entendí pero seguía insistiendo y me rechazaba o cuando lo haciamos era algo tan mecánico tan insípido sin amor meramente por compromiso después de eso pasaban temporadas completas que iba a la casa pasaba mi tiempo de vacaciones y ni me determinaba en ese sentido un día le reclame como era posible que pasaba tres meses sin estar con ella y cuando terminaba mi descanso no lo habíamos hecho una sola vez se molesto y me dijo que yo era un insensible que solo le miraba los orificios que solo la usaba para eso
esas palabras me hicieron sentir peorgullosos que una basura medite mucho al respecto y llegue a mi conclusión que el sexo es un acto meramente banal sin sentido entonces cambie me volví más cariñoso con ella mas atento pero Hasta el día de hoy he evitado todo contacto sexual con ella obvio que ahora ella me busca se me insinúa me ha amenazado con dejarme pero no se siento como que mi apetito sexual murió no siento nada al verla desnuda la amo mucho no hay más mujeres en mi vida solo ella pero sexualmente no me llama la atención

Wandai1961@yahoo Wandai1961@yahoo

Yo creo que es mejor buscar a otra pareja y cuando el lo seña volverá a ser como antes

aura aura

es lo mejor y lo mas rico lo que es viejo para el es nuevo para otro. hacrlo con otro te hace sentir y saber k tu estado sexual esta en perfecto estado k el unico problema aqui es el

Pit Pit

Muy acertado, yo me harte de rogar por sexo, siempre ELLA tenía una excusa para no hacerlo, y ahora sencillamente No me interesa, por quiero que sienta lo mismo que yo sentí muchas veces

alejandro alejandro

A mi nose q es lo q me esta pasando necesito ayuda o algun consejo ultima mente a el tener relaciones con mi pareja quedo muy insatisfecho por q yo tardo mucho en poder eyacular nosotros antes teniamos sexo todos los dias de las semana pero ahora nose q me esta pasando a el tener relaciones quedo muy insatisfecho y siento q poco a poco los estamos alejando cada ves mas por ese problema

Lorena Mtz Lorena Mtz

Debo pensar igual , a el le gusta masturbarse pues adelante ,que se de gusto ,la vida es tan corta y la edad para mantener relaciones lo es todavia mas ,que se joda ,que vea su porno ,a sus chicas deseadas ,lunes rubia ,martes morena ,miercoles pelirroja ,jueves gordita ,viernes delgada ,sabado lesbianas y domingo heteros , ya me importa un cacahuate .
A mi me hacia el favor dejando que le haga el oral mientras veia porno ,me sentia en un video de zoofilia jaja ,chupando sin recibir nada ,minimo los perros copulan ,yo ni eso jaja

Vayavida Vayavida

Madre mía, no sabía que fuésemos tantas…
Yo no puedo más llevo sólo un año con el los primeros 6 meses lo hacíamos todos los días daba igual la hora que fuese las 3 de la mañana hasta a las 5… jamás lo he rechazado y después de 6 meses nos vinimos a vivir juntos. Al principio dormía conmigo y ahora ya no duerme nunca hemos perdido esa intimidad y me duele mucho ya no quiere porque dice que se mueve mucho y pasa calor(a mi ex pareja le pasaba y jamás dejó de dormir conmigo) tampoco le apetecía hacerlo al principio porque tuvimos problemas económicos y discutíamos y así me castigaba, pero ahora estamos bien este mes desde el día 2 no lo hacemos, lo peor es que me busca me acaricia me besa y cuando lo busco no.quiere me dice que es tarde o esta cansado antes le daba igual. Sólo trabajo yo y sería capaz de hacer el amor con el después de trabajar 28 horas ya.no se que.hacer estoy frustradisima, tengo 24 años y si esto no.va a cambiar no lo quiero el sexo es importante, ya me.siento fatal rechazada, siento que no quiere tocarme o que no soy lo suficiente para el. Sí lo fuese sé acercaría más no? Quizá el problema ea mío y nuestras necesidades son diferentes pero lo estoy pasando muy mal

Maria Maria

Me pasa justo lo mismo, como que a él no le interesa tener tanto sexo, y a mi si 🙁 ante amo era así, tengo 20 y el 30 y tenemos 1 año juntos 🙁

Alexa Alexa

Hola linda, ¿aun sucede lo mismo? 🙁

Es que paso por algo parecido y como este comentario es de Abril a lo mejor ha se ha resuelto o empeorado 🙁 podrías decirme? 🙁

anaid anaid

Santo dios .. Me identifico tanto .. Yo aquí en mi cama a las 11:00pm el dormido a mi lado luego de que yo lo buscara y me hablara dormido .. Estoy cansada de lo mismo siempre esta cansado estresado o le duele algo .. En fin si estamos cada 15 dias es mucho.. Estoy arta en marzo cumplimos 2 años de casados yo tengo 27 el 36 necesitó placer e visto porno me masturbo pero noo yo lo quiero es a el no c q hacer esto es frustrante m siento horrible ..x no poder exitarlo..

Chelly Chelly

Omg… Siento que me identifico con todas pero mas contigo… Yo aqui a un lado de mi esposo leyendo todo esto… No es justo ninguna mujer deveriamos pasar por esto, no estar limosneando por sexo es horrible…. Yo hasta me estoy animando a conseguirme un amante porque ya estoy harta…

Yely Yely

Hola amiga queria saber como termino o t ha ido en tu relacion a mi me sucede ofuatl q a ti nose q pensar

Maria Maria

A mi me pasa lo mismo ya cuatro meses y ni duetme en la cama se keda en el sofa.yo no puedo ponerle los cuernos lo kiero mucho e odo a la sesologa y el mo kiere ir mas no se k hacer ayudarme

Victoria Victoria

Estoy impresionada, hasta hoy pense que formaba parte de una minuscula parte de mujeres que atravesabamos este problema. Yo tengo 5 años de relacion con mi pareja y tenemos 8 meses sin tener relaciones, lo dificil de todo esto es que hemos conversado, el me pide paciencia, pero en si no suelta que es lo que realmente ocurre, se que se encuentra muy estresado por la situacion economica que atravezamos en mi pais, todo es cuesta arriba, pero pienso que deberiamos de aferrarnos a nuestra quimica, seria un desahogo. Para hacerlo aun mas dificil, el es cuasi perfecto conmigo, mucho amor, comprension, compañia me hace sentir muy bien la verdad… Pudiese decir que todo es maravilloso, pero al faltar el contacto sexual, es muy dificil aceverar y cada dia que pasa esta situacion me ahoga… el 1 de Enero converse con el y hasta la fecha cero resultado… Ya no se que hacer..

Tavo Tavo

Soy hombre de 42 años y estoy atravesando por lo mismo,perdí el deseo por mi esposa,llevo 9 meses de casado,se que la quiero,ella me advirtió que estaba aburrida por mi frialdad y se marchó,mi problema por exámenes que me tomé es por colesterol muy alto,me enviaron dieta,pastas y ejercicio,pero no puse mucho interés en hacerlo,ahora que ella me abandono,me dio por hacer de todo,estoy en el gym,cómo más saludable y tomó vitaminas,solo espero que esto sea pasajero y que cuando me recupere,no sea tarde para recuperarla,la pereza no es solo sexual,es general

ALEJANDRA ALEJANDRA

Yo tambien sentia que era una de las pocas personas pasando por esto, pero si fijate que es bastante comun, ahora falta saber como solucionarlo.

Nelsi Nelsi

Amig@s he leído el comentario de todos de verdad somos personas q sentimos y padecemos tenemos q valorarnos, querernos , ayudarnos como lo q somos, hay personas q tienen problemas y son relativamente rutinarios y otros por enfermedades. Cuando tenemos problemas de este tipo nos cuesta hablarlo con nuestras parejas y en otros simplemente hablan con la verdad, muchos mienten xq no tienen el valor , sea enfermedad , rutina , infidelidad simplemente se conversan y se cuentan todo , así duela pero es lo mejor así aprendemos a quererlo como en realidad lo merece , y no ganar un odio. Tienen q sentarse hablar como amigos. Tidnen q darle la confianza a su pareja y aceptar lo q tengan q confesarle, no es necesidad de q nosotros mismo tengamos q descubrirlo. Es una manera de q nos demuestre de q una vez nos amaron d verdad .

Cris Cris

Creo que hay conmigo muchas mujeres que compartimos el mismo reclamo hacia nuestras parejas, analizando la situación, se concluye que el “desgano” llega después de un tiempo, para cualquiera de los dos, el punto es la manera como vamos a manejar la situación y pienso que debemos ser inteligentes porque entre más insistamos ellos van a sentirse que tienen más poder sobre nosotras, lo que pienso yo con toda humildad , es que cuando esto suceda tenemos que hacer un alto en el camino y tomar una decisión: voy a ser ingeniosa y dedicarme a florecer, a adornarme con paz, con amor a mi misma, si no tengo sexo con el , mi vida no se acaba, soy demasiado valiosa y hermosa para permitir que esto me robe la alegría, (ya si el no reacciona entonces ya no siente nada) y simplemente sigo adelante porque mi vida no depende de que un hombre (que amo por supuesto) me toque, mi vida depende primero de Dios que es quien nunca me va a rechazar, y despues depende del sentido que yo decida darle, y saben que? yo decido no dejarme incomodar, ni frustrar, ni aminorar por nada ni por nadie! si se puede arreglar la situación con dialogo y oración, perfecto… o de otra manera es mejor seguir solitas…un abrazo, y ánimo!

Cristina Cristina

A mi me pasa lo mismo .me encanta el sexo disfruto del sexo tanto que me he buscado amantes y punto .quiere como una relación de amigos pues amigos casados nueva modalidad porque no?fuera los mitos de casados y solo sexo con tu pareja .pues no.si falta seco en la pareja si te lo puedes buscar fuera y no sería motivo de divorcio incluso .seria lo correcto .no quieres tocarme ?pues ta me toca otro! !!estas a gusto con lo demás solo dalla el sexo? Pues o te divorcias o sigues disfrutando de tu amistad con tu pareja con vistas a un posible divorcio y mientras no te toque te buscas a otro .y sin remordimientos .punto. es que a mi me duele muchísimo que me haga eso y como me quiero pues busco mi felicidad …os lo recomiendo. Un beso a todas y animo!!!!y ya no hay putas en esta vida ehh esa palabra fuera del diccionario.solo hay personas q son humanas y sexualmente activas q es lo normal.

Anonimo Anonimo

Buenas, tengo 20años y llevo 2años con mi pareja, este año solo hemos tenido sexo una vez, siempre,en total hemos tenido sexo en 2 años 10 veces y exagerando muchisimo creo yo,siempre me pone escusas,como que esta cansado,tiene sueño,va fumado, que si el pijama ahora me dice que no se le empalma al 100%, pienso que no le gusto/ no le pongo,pero dice que si que le gusto y que si le pongo yo le digo que si le pongo tiene ganas de hacerlo conmigo este cansado o no como yo tengo ganas, no se que hacer JAMÁS me a pasado esto con un hombre,nadie me a dicho que lo haga mal ni nada,por favor decidme algo porqur me estoy volviendo loca,hasta lloro de lo mal que lo estoy pasando, siento como si ya no me quisiera ni un minimo,nunca me a dado besos simplemente piquitos, creo que me esta tocando mucho la cabeza ezte tema, le dejaria pero no puedo estoy enamorada de el,le e dicho de ir a terapia me dice que si se pone a buscar y a los 5min ya no busca mas, no le veo interesado tampoco,me dice que le de un mes mas, joddder pienso lo peor ya me hago mas daño yo sola por favor no se que hacer de verdad 😭

aura aura

la verdad yo pasava casi por tu misma situacion sentia k ya el no sentia deceo por mi asta llegue a pensar k tenia problema en la bagina. pues medi la oportunidad de hacerlo con alguien mas y fue un exito eso me subio muchisimo el auto estima nisiquiera me interesa que el no le de ganas de estar con migo. ya no me inporta poque se k el problema es el no yo

Cati Cati

Mira…da igual x q le pasa eso…una al principio intenta comprender, saber, hablar, solucionar…pero la cruda realidad es q el problema es de ellos. Ellos, o ellas, son los q tienen un problema con el sexo, no la pareja, la pareja sufre las consecuencias. Son ellos los q tienen q entender lo q les pasa, los q tienen q hablar y descubrirlo, coger el toro por los cuernos, ellos los q lo tienen q solucionar. Y no es q nosotros no debamos hacerlo y por eso no lo hagamos…es q no podemos solucionarlo, Xq no nos pasa. Podemos ayudar, pero nada más. Mi experiencia es q no se soluciona si ellos no quieren, y no suelen querer, pasan…porque para ellos no es un problema, Xq a pesar de sus te quieres, no nos quieren de verdad, con un amor completo, adulto y maduro…de pareja. Por eso no se preocupan de solucionarlo…no lo hacen por ellos y tampoco por nosotras. Si nos quisieran de verdad, pondrían interés, y los medios q fueran para solucionarlo.
Mi experiencia es q va a peor y q da igual lo q hagamos…por lo q os digo, la pelota no está en nuestro tejado, sino en el suyo.
Nos culpan de atosigarles, nos llaman obsesionadas o salidas…nos quieren convencer de q no es lo más importante…y no lo es, pero si es importante. No queremos tener una relación de amigos solo, con nuestra pareja, o de hermanos…y eso no es de locas, es todo lo contrario es de sanas. Mi pareja ya empezó dar largas de un mes con 25 años, después de dos tres, seis, hable con él desde el principio, y siempre encontró excusa, hasta q llego un año sin nada. He estado a punto de separarme dos veces, me dijo q cambiaría…q no era mi culpa, q si me deseaba…cambió tres dias, después igual y peor, ahora ya son cuatro o cinco años sin nada…hace dos q va al siquiatra, pero solo médica su ansiedad y todo sigue igual…mi consejo a los jóvenes q llevan meses sin ser tocadas sin una explicación convincente es: corre! Y no mires atrás. Un día, y pasará muy rápido, tu cuerpo ya no será deseable, ni sano, tienes derecho a ser amad@ de forma completa, por dentro y por fuera y ha disfrutar de tu sexualidad, para q cuando llegue ese día no te arrepientas de haber perdido medía vida. Si alguien quiere una vida solo de amor fraternal, q lo busque …pero q no engañe ni ate a nadie a una vida q no quiere. Si te condena a algo q te duele, no te quiere.

Jacky Jacky

Que triste, a mi esposo le pasa exactamente lo mismo, me sentí identificada contigo, emocionalmente ese comportamiento lo hace a uno el ser más infeliz.

Carlos Carlos

La respuesta a no querer tener sexo con tu pareja es sencilla: SE ACABÓ . La acción a seguir es quererse uno mismo (a). No hay que tomar una actitud negativa ante el rechazo ni buscar salidas que puedan tener consecuencias negativas. Uno(a) es muy importante. Recuerden que lo positivo jala positivo. Igualmente tu pareja no te pertenece ni es de nuestra propiedad. No debemos maltratarlos al pensar en infidelidades. Sencillamente todo pasa. Si algún día le vuelve a picar el gusanito de hacer el amor, me tocará decidir si realmente yo también quiero. Y si mi respuesta es negativa tendrá que respetar mi decisión así como yo voy a respetar su comportamiento. Saludes y les aseguro que en este mundo lo más bello son ustedes las mujeres. Saludes y bendiciones.

Nancy Nancy

Pss yo tengo 34 años me pasa lo mismo pero desde ase ya 17 años mi pareja siempre a sido mui timido en la intimidad yo no se si tiene otra el sabe pero ni. Un beso ni un abrazo yo digo ke eso si esta mui mal

Taty Taty

Tienes tanta razón… pero como dejarlo?.. cada vez q lo saco de mi casa vuelve llorando q sin mi no puede estar.. es un hombre bueno pero no me mira como mujer.. eso es triste

Kaveh Kaveh

A ver… hay algo que se tiene q saber, y es que en muchos casos a los 2 años de estar saliendo con una persona, el deseo sexual disminuye. A veces es por una cuestión biológica y otras mental. Muchas veces es inevitable, pero la rutina o la costumbre de hacer siempre lo mismo con la misma persona acaba aburriendo, se pierde el estímulo y la motivación. Hay personas que tienen muchísima química y entendimiento en la cama y nunca se cansan, pero eso no le pasa a todo el mundo por más que uno quiera a su pareja. La monogamia no es lo normal a nivel biológico aunque a nivel moral sí lo sea, y esto es un problema porque además genera controversia. Nadie quiere aceptar que el deseo sexual hacia una misma persona acaba disminuyendo con el paso de los años, por ley natural, lo que permanece es el amor, pero no el deseo sexual. Esto se puede arreglar con otras alternativas, por ejemplo practicando cosas con tu pareja que antes no habías hecho o dando rienda suelta a todas tus fantasías y llevarlas a cabo con tu pareja, pero de forma paulatina, no de golpe, ya que si en unos meses ya has dado todo lo que puedes ofrecer entonces queda poco más por descubrir, y el sexo es algo que hay que ir estimulando y redescubriendo con el paso del tiempo para no volverse monótono o aburrido. Si tu marido, como decís muchas, lleva un mes, un par de semanas o una pequeña racha en la que no quiere o no busca mucho contacto sexual o cariño hacia ti, los motivos pueden ser diversos como se plantean en este artículo; pero si tu marido o novio siente poco o ningún deseo sexual y ya no es cariñoso como antes desde hace un año o más, entonces la respuesta es obvia, ya no le atraes, ya no siente un deseo sexual fuerte hacia ti, posiblemente ni siquiera quiera seguir con la relación en el fondo, pero por pena o cariño la mantiene, o por conveniencia… y si no practica o no quiere practicar casi nunca sexo contigo y no es una persona con un problema de impotencia ni depresiva ni nada parecido, entonces seguramente ese estímulo sexual lo esté buscando en otra parte con otra u otras mujeres, puede resultar doloroso pero es la realidad, así de dura y así de simple.

Eva Eva

Tengo dos añis con mi pareja y desde los 4 meses de relación no siente deseo por mi, antes lo hacíamos esporádicamente (una vez al mes) pero desde hace un año que no pasa nada ni si quiera me da besos y cuando se los pido lo siento forzado; hemos hablado mucho sobre el tema y el dice que me sigue amando pero que simplemente es una etapa que pasará en un par de años y cuando hemos peleado dice que los hombres que complacen a sus mujeres es porque tienen otra, según el todos son así, pero el no quiere caer en la infidelidad y encima dice que debo ser agradecida. Hombres, es cierto eso? El no tiene ni la voluntad de estar conmigo, que debo hacer esperar dos años o más para que se le pase su crisis?

Fatima Fatima

Hola Eva Ami m pasa iwal tengo 3 años de casada y mi esposo desde q nos casamos lo hacemos como 2 veces al mes y eso solo si yo lo busco m siento como una buscona aparte solo m da besos d pikito ya no ay pasión 😑

Lyis Lyis

Mándalo a la chin.. mi novia está igual que tu marido y yo soy el que insiste en estar con ella pero uno también se cansa y la verdad ahora me es difícil retomar mi relación a nivel sexual, ya que ella se la paso rechazandome y acabo con algunas cosas, les comento por qué a veces dicen que solo somos los hombres y no es así

Pedro Pedro

Cuanto te entiendo..y me siento muy identifado con vos.. es horrible andar pidiendo para hacer el amor y que encima te respondan NO NO QUIERO!! 🙁

sonriento sonriento

Hola alguien me podria orientar

Soy un joven
Tiempos atras e tenido novias
Aventuras
Que e estado con ellas y cuando estavamos juntos haciamos el amor de tres a cuatro beces cuando estabamos juntos Duraba poco pero lo hacia barias veces

Ahora que duro mas pues solo aguanto de una a dos veces y por mas que yo kiera volver hacerlo bueno mi compañerito de abajo no me responde ahora mejor quisiera ser como antes aunque dure poco pero hacerlos varias beces
Ya no se que hacer con ese problema

Me mortifica

Alguien me podria ayudar orientar para con alguna solucion

Maria Maria

A mi me pasa igual y es muy duro.Pienso tantas cosas….Y no por el sexo .Es como me siento ,creo que no le gusto o tiene otra….Mil razones que me hacen mucho daño.
Un abrazo

Furioso Furioso

quizá algo pasó desde un punto, soy hombre, en mi caso mi novia me persiguió por sus celos, ganas de controlarme y obsesiónes mal infundadas. La quiero mucho y quiero luchar por mi relación pero, estoy enojado con ella por su comportamiento y en vez de mi aliada y compañera la siento como mi perseguidora. Definitivamente no me dan ganas de intimar con ella, pues aunque la quiero y tiene un cuerpo exitante, me molesto cuando quiere que comparta algo íntimo. Y eso es en el sexo, pero también deberían ver las cosas que antes les compartía y ya no, como contarles de su trabajo ó de sus hobbies. poco a poco mujeres van podando esa apertura con sus celos y manías.

Adriana Adriana

Me siento tan frustrada, mi esposo al igual me busca 1 vez al mes, y eso cuando sus parte se lo piden pata descargar, he sentido el desprecio, la humillación y la frustración.

ANONIMO ANONIMO

UN MENSAJE PARA TODAS USTEDES QUE SUFREN Y PADECEN DE ESTAS DECEPCIONES, YO VIVÍ HACE UNOS ANOS LO MISMO ,POR TAL MOTIVO LES ACONSEJO QUE LO MEJOR ES DEJAR A ESA PERSONA POR MAS DINERO QUE HAYA DE POR MEDIO, POR MAS QUE HAYAN HIJOS, DEBEN HACERLO POR USTEDES YO LE DEJE A MI PAREJA TODO PERO GRACIAS A DIOS RECIBÍ LA MEJOR RECOMPENSA QUE LA VIDA ME PUDO DAR Y SABEN CUAL ES MI TRANQUILIDAD LA PAZ INTERIOR,APRENDÍ QUE LO QUE NECESITAMOS PARA SER FELIZ ES ACEPTARNOS COMO SOMOS, QUERERNOS, AMARNOS Y SOBRE TODO RESPETARNOS COMO PERSONAS, ESTE TIPO DE SITUACIONES NOS FRUTA NOS HACE BAJAR LA AUTOESTIMA Y LA ÚNICA PERSONA CAPAZ DE SUPERAR ESTOS SOMOS NOSOTROS MISMO, NADIE MAS NI EL AMIGO NI EL ESPOSO NI LOS HIJOS LA DESICIÓN ES TUYA TU DECIDES QUE QUIERES PARA TU VIDA SI VIVIR TODA VIDA QUEJÁNDOTE DE LO QUE TE HACE INFELIZ O DECIDIRTE Y QUIZÁS PERDER UNA ESTABILIDAD ECONÓMICA PERO SER FELIZ. ASÍ QUE ANIMO CHICAS PODEMOS SER FELIZ SI NO LO PROPONEMOS LLEGARAN MEJORES OPORTUNIDADES PARA TODAS.

LERVEY AVILA LERVEY AVILA

sabes buena respuesta esa me pasa lo mismo estoy dando todo y estoy resiviendo es golpe en el corazon pero todo tiene su fin lo se la vida es hermosa por mas que ames porque lo amo pero ya mi amo se esta conbirtiendose en pedasitos cada letra la siento que se estan hiendo.

Kika Kika

Vivi lo mismo mi exesposo era igual yo tenía 38 años y el 54 cuando nos divorciamos sé que no tenía erecciones pero ni siquiera lo intentaba. Yo super delgada, arreglada, amable lo trataba de estimular, cuidaba cada detalle etc. En fin. Cosas pasan con otras si tomaba Viagra y conmigo ni eso. Era demasiado extraña la situación y me maltrataba si tocaba el tema. En fin nunca supe que carajo hice mal. Pero ante su actitud me divorcié y soy muy feliz.

Gloria Gloria

Yo estoy pasando por lo mismo el no le gusta que lo bese y tampoco que sea cariñosa y tenemos poco seco…que hago .gracias

Sonia Sonia

Yo he tenido 7 parejas y todos son diferentes cuando son tus novios son unos te casan y son otros si no te engañan se cansan de ti simplemente quieren su espacio uno es el que debe de cambiar es un error querer cambiar de marido al final todos son iguales o peores mejor llena ese vacío con Dios y todas las cosas vendrán por añadidura ya soy feliz me cambio me salgo algo ejercicio voy a las tiendas leo la biblia me quiero tanto que ya no me importa si me quiere sino me agarra piensa positivo y seras 😄

Lourdes Lourdes

Conoci a un hombre italiano de 40 años yo tengo 50
Ya tuvimos relaciones intimas ,,no hubo besos ni caricias solo sexo ansl vsginal y sexo oral,, solo yo se lo hizo a el,, la sig cita fue lo mismo solo sexo oral,mi pregunta es porq no me toca el a mi me hace sentir q no le gusto

Eliza Eliza

La verdad chicas yo esty pasando lo mismo ya hce 14años q estamos juntos y tuvimos nuestras vidas y vueltas pero seguimos juntos ahora actual y el me rechaza no quiere besarme dice q ya somos grandes p darnos besos y cuando lo busco m dice q esta cansado desvelado si bien es cierto el es camionero pero siempre hy una excusa y tampoco le puedo tocar el tema xq se enoja dice q ya voy a c comenzar q el hcer el amor no es importante!! Se sufre mucho l verdad q yo lo digo deseando y lo amo

Mariana Mariana

Mujeres, el sexo es parte fundamental de la vida en pareja. Si ellos no quieren, busquen ayuda profesional. Si no acepta ayuda, no tenemos porqué estar sufriendo por alguien que ya no lucha por su pareja. Ni modo, queda la separación.

montse montse

me siento identificada contigo, no entiendo que es lo que le pasa, antes de casarnos era hacer el amor como el comer todos los dias y ahora soy yo la que estoy comiendome elcoco todo los dias, la verdad no se que pensar

Ausente Ausente

Hola amiga, sabes estoy en un problema parecido al tuyo solo que soy hombre y no encuentro con quien charlar que tenga el mismo problema me gustaria saber si pudiese platicar con tigo

sandris sandris

juu amigas a m i me pasa , solo qñue es lo contrario , mi pareja tiene 54 años y sabes que hace dos años me tiene , preocupada no ce erecta , solo me ñhace sexo oral y nada que se le pone duro y yo kiero ya una penetracion amigas solo oral claro que logro obtener orgasnmos pero tambien es riko sentirlo adentro , es preocupante ,

Jose zuñiga rubio Jose zuñiga rubio

Mira amiga yo soy hombre y de verdad no me dan ganas de acostarme con mi pareja actual cabe resaltar que en mi corta vida e tenido demacias buena racha con las mujeres pero por que e llegado a esto de evadir el sexo con ella se volvio rutina es super fome le e propuesto muchas veces que intentemos algo nuevo en realidad es para ella por que yo lo e hecho antes pero siempre la negativa y creeme ya me aburri tal vez ustedes deberian comversarlo con sus parejas tal vez tienen mas suerte que yo y logran reparar su relacion pero lo que es mi persona me causa mas deseo una vecina una monja lo que sea pero menos mi pareja tal vez la misma frustracion de intentar mejorar el sexo me bloqueó pero ya no quiero intentarlo mas no buscare por fuera pero me dare una mano amiga asi no traiciono a nadie por lo menos mi apetito sexual no cambiara hasta que intentemos algo nuevo o algo diferente por que el mismo baile y los mismos pasos ne tienen aburrido

Sofia Sofia

Llevo una relación de pareja desde hace ya 5 años, al comienzo todo era super bien en relación al sexo, hasta hace un año y medio hacía acá, ya las relaciones no tienen el mismo ritmo, por mas que trato no le genera interes, es complicado el tema porque cada vez que lo dialogo con él, me dice que es por temas financieros, y que él siente que en estos momentos sentir placer para él es como un castigo por la situación que estamos atrvesando, y eso también me hace sentir culpable, culpable de querer estar con él, de que no merezco tener ese tipo de satisfacción, pero yo siento inmensos deseos de hacer el amor con él, tanto que hasta mi salud se ha visto afectada, ya no coordino ciertas situaciones, y me da miedo que lo que siento sea malo, yo soy muy activa sexualmente y eso siempre me gustó, pero a raíz de mi situación con mi pareja, lo único que siento es culpa, y me da ira conmigo misma, esto ha conllevado que también haya subido de peso, pero aún así mis deseos sexuales son muy grandes, yo amo a mi esposo, pero esta situación me tiene muy preocupada, no sé que hacer, espero me puedan ayudar.

Marcelo cassibba Marcelo cassibba

Hola! Mujeres atencion a esto que voy a escribir. He leido todos los comentarios y la verdad es que hay un comun denominador. Eso es! Todos nos queremos y amamos en nuestras relaciones de pareja. Por lo menos es lo que siento denla mayoria. Yo estoy pasando lo mismo con mi mujer, la rechazo y busco pretestos para no hacer el amor con ella. Estoy loco por ella y la amo con todo mi corazon. Pero les juro que no se que me pasa. A escondidas he comprado y tomado viagra pero eso me causa unos dolores de cabeza que ni te imaginas. Ella no sabe nada de las pastillas y la verdad que si! Ayudan un monton. Yo no tengo problemas de ereccion pero la viagra causa apetito sexual. Yo creo que hay o existe algo raro en el mundo, por eso esto esta pasando. Puede ser que las mujeres toman muchas de estas pastillas del anti baby que eso al orinar cae en los caudales de agua y aun al pasar por sus exsaustivos filtros quizas exista algo que no lo detectamos o mas! Algo en las frutas en las carnes????? No se que mas pensar. Quiero que sepan que yo muero por mi mujer y estoy seguro que sus companeros de vida tambien lo harian. Yo ahora vivo solo en un departamento y si! Nos hemos separado pero no la culpo pero hasta que yo no encuentre soluciones la verdad que no se que hacer. Mi nombre es Marcelo.

Chelly Chelly

Pues que bueno que te dejo…. Digo que se busque uno que si se la coja… Porque eso de que no se que nos pasa a los hombres!!! Bla bla bla…. Mi marido esta igual que tu… Pero tu esposa al menos tuvo el valor y te largo…
Sera que yo tambien hare lo mismo porque ya estoy casada…

Tere Tere

Marselo ,..me es interesante.tu comentario ,
EH pensado que tengo problemas o no se pero todo él tiempo quiero sexo y mi pareja no ahorita llevamos una semana sin nada y yae dije y no hace ni él mas mínimo esfuerzo se la pasa abrasandome dándome besos y me dice que me ama pero de ahí no pasa siempre tiene que ser cuando él diga es algo que me esta frustrando ya le dije que si no le gusto.que me diga por que me siento hasta en depresión y dice que estoy loka que me ama pero no entiendo por que es así cabe mencionar que desde que empezamos ah sido así y yo nunca lo eh engañado no eh sido infiel.aun siento mucho deceo hacia él pero ya me esta cansando yo siempre estoy dispuesta a lo que me pida , abeses dormido lo hago terminar siempre trato de compraserlo , le eh dicho que nos bayamos a un motel para salir de.la.rutina me dice que si y nunca pasa.ya me siento muy mal . pero me llamo la atención su comentario por que él dice que me ama pero pues yo dudo por que no me hace tan seguido él amor .

Anonimo Anonimo

Marcelo.. si amas a tu esposa.. porque no luchadores por ella….. A mí me pasa lo mismo.. mi esposo me rechaza ya desde hace 3 años y te puedo decir que duele, uno se siente fea, tonta, piensas de todo..no es nada bonito q a tu pareja no te desee… En mi kso no tengo el valor de irme.. pero quiero tener una familia y cada vez q intento recibo un rechazo que a mí me rompe total… Me siento frustrada.. amargada..todo lo veo mal.. todo de el me molesta…..se me fue mi seguridad … Si tienen un problema hormonal.. porque no hacerse tratar..porque tienen tanto miedo a recibir ayuda! Porque prefieren lastimar a la persona que “aman”

Elena Elena

Hola Marcelo,me gustaría saber si encontraste alguna solución,se que mi esposo me ama,pero el me dice que no sabe lo que le pasa que no siente ganas,por favor si pudiste superar este episodio puedes darnos algunos consejos,gracias ¡¡

Rodrigo Rodrigo

Marcelo, es cierto algo está pasando pues a mí me pasa y amo a mi mujer con toda mi alma, siempre ando junto con ella y me gusta estar con ella, pero a la hora del sexo viene el problema, he tomado de todo y mucho de lo que he tomado rolan me lo da y me hambre dado unas diarreas horribles pero lo hago ppr que quiero complacerla y que se sienta bien. Algo está pasando y no sabemos qué es no no se si es el feminismo, si es que nos exigen mucho a la hora de tener relaciones y luego si uno no llena al 100% sus expectativas lo regañan a uno, las modas de ahora que para donde voltees las mujeres enseñando todo, las medios de comunicación la televisión , la falta De Dios y el materialismo, no sé pero esto hace unos 50 año se atras no pasaba.

Karla Karla

Marcelo Cassiba me interesa lo que me dices. Al fin un hombre se expresó con total sinceridad.
Agregame al face. Karla Paola Bonilla Cevallos

Angie Angie

Agradezco tu comentario Marcelo, entonces es verdad que mi esposo me quiere, pero ahorita ya es muy tarde y ya estamos en proceso de divorcio y con un niño de 4 años, yo ya no aguanté, jamás lo rechacé, jamás le fui infiel, jamás le negué tener sexo de la forma que él quisiera (cuando había) pero cuando yo lo buscaba me rechazaba, fueron 5 años de sufrimiento mío y finalmente era porque tenía una “amiguita”por internet, pensé que los hombres estarían orgullosos que sus esposas los desearan solo a ellos, pero no es así, él intentó cambiar pero la desconfianza que yo adquirí después de su infidelidad nunca acabó y sumado a sus todavía rechazos pues peor.
Dios es mi Pastor y nada me faltará, …….
Tengo la esperanza de que a ambos nos ira mejor.

LERVEY AVILA LERVEY AVILA

bb un comentario te digo bb no te sientas mal eso pasa podemos estar con lo mas bello de este mundo pero la piel es algo divino que solo eso se siente no te culpes apuesto busca una piel que te yene mi bb no me tomes esas pastilla no te conosco pero se que hay una divina divilidad den tu piel que hay que encontrala y veras que no vas a nesecitar esas orribles pastillas mi bb veras te acordaras de mi veras eres divino lose eso esta en la piel miamor prueva relajate y veras la cama es un secreto sabes y eso hay que descubrirlo —besitos animo—–marselo

Lolita Lolita

Me siento igual! Duramos dos años dé novios todo era perfecto, después de embarazarme todo cambio el sexo no fue lo mismo no me toco hasta después de 6 meses de dar a luz y con pocas ganas , tenia 27 años era joven y atractiva realmente nunca lo entendí , acudimos con especialistas y todo quedó en platicas, han pasado más de 3 años y sigo igual. Tengo ganas de disfrutar mi sexualidad, pero lo amo y no me atrevo a engañarlo . Estoy desesperada 😢

Noemi Noemi

Ay Dios!!! Una mas en la lista, me sumo 😭😭
Que tristeza de verdad, que el hombre que amo y deseo no sienta lo mismo por vos, estoy desesperada e pensado en tener un amante.. Pero se que esa no es la solución. Cada que toco el tema se enoja, vivimos como buenos amigos, somos amigos no pareja.. Y eso me entristece mucho.

Luis miguel Luis miguel

Lo mismo me ocurre a mi persona, no la puedo tocar, prefiere dormir con su perro, que me aconsejas, el sexo es parte del amor, no se puede vivir así.

LERVEY AVILA LERVEY AVILA

por supuesto mi bb el amor es algo que nos hace feliz mas en las mananas cuando maneces juntos sabes eso nace y si no te aqueda de buscar bb ese vasio que nesecitas y no duermas mas con un perro osea igual me pasa pero busco mi felizidad asta que me yegue animo mi bb las perzonas como nosotros tenemos que vivr no achatando besos animo luis miguel—–

Marisol Marisol

Estamos igual !!! Mi esposo no tiene ganas de hacerlo.. aunque es muy cariñoso y bueno conmigo .. de unos meses para aca lo hacemos una vez al mes.

Yina Yina

Me pasa igual.que a ti, pero no puedo comprender como un hombre que dice amarme no puede tener sexo conmigo… pienso que en una relación es fundamental y me siento triste y frustrada.
Necesito un consejo, él dice que todo va a mejorar, pero yo ya no creo.

Linita Linita

Hola me pasa igual llevo poco viviendo con mi novio y el ha intentado llevar mi ritmo pero es notorio q le cuesta adicional muchas veces q lo intentaba no le funcionaba es súper cariñoso pero yo deseo más sexo y es súper frustrante…hay q mirar q puede disminuir el deseo sexual y pedir ayuda profesional.

Daniela Daniela

De todo lo q he leído , de verdad estoy horrorizadas con todo esto lo q nos pasan y nunca pense q a mi me podía pasar , pero Amig@s si es por enfermedad psicológico YA su pareja se lo hubiese comunicado…. No nos engañemos no tienen otro nombre se llama INFEDELIDAD lo siento de verdad disculpen la franqueza, pero yo tambien fui una persona infiel y pase casi un año sin acostarme con mi pareja. Y era xq mi amante me mataba como debe ser en la cama q no quería nada de sexo con mi espos@. Y no abandone x costumbre a mi pareja y miedo a la separacion . y para q no digan q yo falle . y nunca me descubrió. Y ahora soy Yo quien ahora esta pasando por lo mismo y se q le esta pasando lo mismo . no tengo moral para reclamarle no nada solo esperare xq se q todo pasa. Pero les recomiendo q se separen xq esto no es vida . No se frustren su tranquilidad No tiene precio.

mariana soto mariana soto

Hola soy MARIANA la verdad pensaba q silo a mi me sucedia esto.apenas llevo 21 meses con my pareja tenemos un bb d 3 meses, al principio el no era asi lo haciamos a diario o casi a diario un mes antes de mi embarazo todo cambió cuando me le insinuo me dice q yo soy una enferma sexosa :'( yo tengo 32 años el 27.y me parece increible q un hombre a esa edad sea peor q una mujer, lo peor de todo esq lo hacemos una vez cada 8 dias pero es como si no hicieramos nada x q no me toca ni me besa acaba de una..es fatal..y si depronto rara vez lo hacemos 2 veces me dice q ya con eso para una semana y q no joda mas….

Dania Dania

Que – poca-ma… Qué les pasa a los hombres por Dios!!! Yo aquí buscando respuesta a algo similar y me encuentro con que somos muchas con la misma situación. Entiendo como te sientes pues el idiota de mi marido también me quiere tratar como una loca cuando le pido intimidad, lo peor de todo es que yo tengo que tomar la iniciativa y tratarlo como si él fuera la dama, para colmo seguido le duele la cabeza, está muy cansado, tiene sueño y yo me quedo como una estúpida, a veces he llorado en la noche por dicha situación y él ni se inmuta. Qué se hace en éstos casos?

Jacky Jacky

Uy! Tu situación es exactamente parecida a la mía y dime una cosa, y dee casualidad son adictos a los jueguitos de computadora y a la pornografía por internet?

Chelly Chelly

Ja ja ja mija ya somos dos… Que chingados!!!😖😠😡

LERVEY AVILA LERVEY AVILA

entonce como mujer mujeres osea salgamos a la p’ísta osea dejemos esos tonto atras las mujeres ardientes ,de casa estupidas a la pista tacon belleza y animos ellos no son mas que nosotrAS Y SI NOS QUIEREN VAN A BUSCAR UNAS MUJERES COMO SU AMANTE ANIMOS MUJERES SUFISIENTE DE LO QUE HE LEIDO OSEA ANIMOS ANIMO SEAMOS FELIZES BUSQUEMOS QUE SI HAY HONBRES DE VERDAD SE LO ASEGUROS ESOS GALANES ESTAN ESPERANDO POR NOSOTRAS

pqoña pqoña

me pasa lo mismo es muy largo de explicar para que perder tiempo si nos pasa lo mismo a todas no me voy a molestar en explicar lo mal que nos hacen sentir rechazandonod ya lo sabemos…. Me estoy planteando mucho tener un amante necesito sexo y sentirme querida por un hombre, sentirme bonita el se lo ha buscado me tiene arta reemplazándole con el puto porno….ahora entiendo el dicho ;no hay mujeres infieles hay hombres que no saben mantener a su mujer, suerte chicas!! Lo mejor es buscarse un amante o dejarlo aunque lo hables il vez es nunca cambian ya lo he intentado durante años

Dania Dania

Estoy de acuerdo contigo, ellos se lo buscan. También ya me harté de estarlo buscando y esperar a que al señor no le duela la cabeza. En ocasiones sólo pide sexo oral, termina, se hace el desentendido y a mi me deja como una idiota. Lo siento mucho pero si a ellos se les olvida que estamos vivas pues ni modo, alguien más hará su trabajo.

Soledad Soledad

Que triste amigas la verdad yo siete años con el, tuvo una amante con la que creo probo muchas cosas que conmigo no, pensando en que era la culpable lo perdone, y ahora estoy arrepentida por que no puedo vivir con la sombra de esa mujer, empece a ser diferente en la cama pero el ni siquiera terminaba, y últimamente ni siquiera me ha buscado y por todo el recuerdo y lo mal que me siento cuando no eyacula yo tampoco lo hago, ahora desde que leyó unos mensajes en mi celular de unos amigos a empezado a buscarme, me atosiga con que ya debo tener a alguien sin embargo me busca ahora para tener relaciones pero yo ya no quiero no siento ganas de el y eso me duele mucho no se ni como actuar como estoy segura que sigue en su vida su amante y aun no la ha sacado y ese pensar me hace que yo ya no quiera nada con el, pero aun lo quiero y tengo un hijo de 7 años la verdad nose que hacer, pero esa sombra de ella me tiene muy mal y a el parece no importarle, tan solo siento que me utiliza.

Michelle Guillén Michelle Guillén

Mira quería saber si pueees resolverme un par de dudas , yo tengo 18 años y mi novio 32 , lose está muy grande para mi , llevamos 11 meses de novios , me lo hace una vez a la semana , y la única vez que me lo hace no eyacula , no le da tanto deceo de estar con migo , a pesar de que muchos chicos me molestan , y sus propios amigos le ha dicho que tiene una bonita novia , a el no le dan ganas con migo , el trabaja y todo pero no tiene horarios ni nada , tiene su propio negocio , será que tiene a alguien más ??? Estoy tan triste me siento poca cosa

LERVEY AVILA LERVEY AVILA

HAGAMOS COMO LA CANCION DE OZUNA DE MI VIDA TE BOTE ANIMMOS MIS NINAS YO TANBIEN SUFRO YA MAS NO BB ANIMOS ESTAS NOCHES SON DE NOSOTRAS NO SE DESANIMEN TODAS SOMOS BELLA OSEA

Jose Jose

Yo estuve de novio varios años, el último tenía muy pocas relaciones sexuales con mi pareja, creo que la rutina fue matando la pasión y el entusiasmo. Además me fui acercando cada vez más seguido a la porno grafía de internet. Es la perdición para mi gusto. Se ven tantas cosas que cuando las tenes en vivo ya no te motivan. Mi cabeza y creo que la de muchos hombres funcionan con la exitación que genera lo visual. Somos más visuales y menos sentimentales para exitarnos. Al hombre le cuesta la monogamia y sino a las pruebas me remito. Nos es una apología de la infidelidad. Solo es la manera en que trato de entender algunas cosas.

Mary Mary

Totalmente de acuerdo contigo. Para mi todo este desgano sexual en el hombre se debe al abuso de la pornografía.. Más nada!. Relaciones que se destruyen por esta terrible adicción.

Maria Maria

A mi me pasa lo mismo ahora mismo llevo más de dos meses que nada de nada, y encima mi hijo de 3 Años viene todas las noches a cama …Osea k peor al principio me sentía fea me daban muchos bajones he hablado con él y siempre dice que cambiará que estará más pendiente han habido ocasiones que le he planteado separarnos y siempre me dice yo te quiero te adoro en fin el mismo cuento de siempre… Se arregla la cosa año mejor por una semana y vuelve a lo mismo.
En fin aquí estoy igual sin sexo,sin caricias y lo único son besitos como si fuéramos dos niñatos

Emanuel Emanuel

Me puse a ver con todo esto que dicen que los hombres no pueden dejar de pensar en sexo yo pienso que son las mujeres solo que no lo dicen, yo tengo 21 años soy varon y tengo una relacion reciente con mi pareja y siempre ella quiere sexo me seduce o dice palabras sucias para “exitarme” pero ami no me gusta realmente prefiero tener citas con ella salir y hacer actividades juntos, eh llegado a tener sexo con ella pero no lo siento no es que no me guste sino no siento placer es como si luego de un rato me quedara preguntandome si de verdad la estoy penetrando, me he aburrido del sexo y mas bajo conceptos de algo sexy u erotico no me agrada prefiero mil veces verla en un pijama rosa que desnuda y les aseguro que hasta me insita mas a querer hacerlo . les dire algo no intenten ser sexys sino tiernas y adorables no eh visto hombre que se recista a una mujer tierna dan ganas de comerla a besos y otras cosas que no dire :p bueno no se suerte y bendiciones

Ali Ali

Yo tb me sumo a esta lista creo q mi caso es de hace mas tiempo ya me he cansado de buscarlo y de querer una explicacion pq en veinte años se la pedi y nunca me la dio

rosita rosita

A mi me pasa lo mismo y el”Que es así no cambia ahora mismo “tengo 35 años y el 38 pero desde que yo tenía 21 años perdió el apetito y nunca lo recuperoo o ni el”sabe donde lo dejó,la verdad es muy triste porque ni siquiera te cuentan cuál es el problema sólo no quieren y ya y una de mujer presupuesto cansada trata de sacar sus propias conclusiones,yo si estuve con otro muchacho al mismo tiempo que vivía con el pero se dio cuenta hablo con”migo y dijo que todo cambiaría y nunca cambió ahora pienso para que rompio”la”relación que había empezado con el”otro muchacho so todo iba a seguir igual……este problema no es de los hombres en general es de los esposos porque cualquier otro hombre si se muere por estar contigo….el problema es que nosotros los queremos a ellos ojalá y más es pudieran leer estos mensajes que al leerlos te das cuenta cuantos matrimonios se están destruyendo….,..un aplauso a todos los sanchos je je je (amantes)

Jose Jose

Pues lo engañas que quiere que pase ……
En veces esas son reacciones del hombre para expresar alguna inconformidad y más se a de sentir incónforme si tu eres alguien atractiva e incluso le has dado las razones para dudar incluso para dejarte el a ti…
El que necesita ayuda sería el.

Lau Lau

Llevo 17 años en pareja. Nunca ha sido muy apasionado. Hemos pasado meses sin hacer nada. Cuando lo hacemos siempre hay un problema: o no hay erección o acaba literalmente en 1 minuto. Lo he amado mucho si no no hubiese llegado hasta aqui….
Nunca logré embarazarme ya que tengo problemas y esta situación no ayuda….como planificar una relación si a duras penas pasa algo cada 2 o 3 meses. Me siento a mis 40 una mierda, como.mujer evidentemente no sirvo ni para calentar a mi marido, no sirvo para madre …en fin. Es agotador buscar al otro para nada. El no me busca y puedo ponerme lo más lindo que no se da por aludido….Es frustrante….cada vez mi autoestima está más abajo y mis ganas de mirar hacia adelante peor.

Camila Camila

El desinterés cansa mucho, desanima y aleja y siento que termina por matar el amor.
Necesito sentirme amada y deseada…valorada.
Una persona comentaba que hay que resignarnos a no tener todo, nunca podre y se autoengañan con el tema del amor espiritual un hombre que ama desea la intimadiad y por favor que hablen los hombres y sean sinceros, que los hace perder el deseo?

Eva Eva

Si es cierto, yo tuve una relación de seis años y cada vez que teníamos oportunidad lo hacíamos y sentía que me motivaba a arreglarme súper bien, me veía linda y me sentía irresistible, en los seis años nunca se murió la pasión, incluso puedo decir que con el tiempo todo se ponía mejor; pero luego conocí al que ahora es mi esposo, llevó dos añis con el y si bien es cierto me ama; pero hace un año que no pasa nada de nada!!!

Marta Marta

Lau, mi situación es muy similar. 15 años juntos, sin niños, mucho amor y poco sexo. Nuestra media es de una vez cada dos o tres meses. Pero digo media porque han llegado a pasar seis sin nada de nada. Hemos hablado, me he cuidado, etc. Pero nada. Sé que me quiere, pero me ha hecho mucho daño. Mi autoestima está por los suelos. Llegué a un punto que mi cuerpo me daba asco. Y, como comentan algunas más arriba, me he planteado. Que si era por la masturbación, porque tenía otra, por dudas sobre su orientación sexual, por preocupaciones, por depresión… La cuestión es que el no intenta arreglarlo. Para el está bien como estamos. Pero para mi, no. Me voy a recuperar anímicamente y le voy a poner los cuernos. Ya está. Yo le perdonaría, sin saber el motivo, porque le quiero y quiero estar con él. Espero que no me pille, porque me la juego. Pero necesito sentirme amada para poder amar. Y si me pilla y no me perdona, aunque me quiere, tendré que aceptar las consecuencias. No sólo es el sexo lo que necesito, sinó ser abrazada, besada y deseada. Si no lo tengo en casa en alguna otra parte lo encontraré.

Tanairi Figueroa Diaz Tanairi Figueroa Diaz

Hola chicas les cuento llevo un año con mi esposo y realmente mi esposo tiene un temperamento muy malo, he sido como lo diríamos paciente pues el es de esa forma y de tal forma me enamoré de el, cuando éramos solo novios teníamos sexo todo el tiempo igualmente de cuando nos casamos Pero lleva 4 meses que de repente no me toca para nada, inclusive en la cama Aveces dormimos de espaldas ,lo busco en la cama de mil maneras he comprado cremas comestibles para ver si es que algo no le gustaba pero ni siquiera eso ha hecho que me toque, es una experiencia muy mala y no se la deseo a nadie pues sientes que no te desea como mujer cuando hay hombres allá afuera que realmente desean y anhelan una noche con nosotras, te hace sentir hasta fea, que apestas, o que algo anda mal con uno mismo y viene la pregunta que nos hacemos, nos dejaron de amar ya no sienten nada por nosotras o estará con otra, pues miren, Yo tuve esos pensamientos por 4 meses me preguntaba el por que, hasta que tome valentia y bastante seria y decidida a marcharme si la respuesta no me gustaba o si de alguna forma me evadía le pregunto que está pasando, el me responde todas mis preguntas al contarle cómo me estaba sintiendo, el hombre cuando tiene conflictos en su mente y dentro de sí mismo su apetito sexual desaparece no es que no desee estar conmigo pero Aveces de repente siente unas ganas inmensas de llegar a la casa y destrozarme en la cama pero de un momento a otro ese deseo simplemente desaparece, inclusive me dijo que aunque el le facina dormil junto a mi prefiere darme la espalda para no hacerme sentir mal cuando o lo busco para que me toque y siemplemente el no quiere,chicas conflije, el trabajo los problemas, la mente de su pareja que tanto esta pensando y inclusive la falta de sueño, yo solo le dije que lo entendía y que cuando el se sintiera con deseos me buscará el a mi,

Cristina Cristina

Hola, lo que cuentas es bastante parecido a lo que me pasa a mi. Llebo 5 meses que no tiene ganas, lo he hablado y se que lo que dice es cierto, lleba mucho estres en el trabajo, trabaja 15 horas diarias, apenas descansa. He leido mucho y se que el estres y cansancio es uno de los factores que hacen que pierdan el apetito. Yo he hablado con el y me dice que algun dia tendra que cambiar que no tiene deseo por nada, y es mas le preocupa tb a el porq era muy activo. Yo le digo que sere paciente, pero despues leo articulos comentarios… y no hay en ningun lado que ponga que sí,que esto puede pasar, que no es tan extrahordinario y que puede volver a su cauce. Yo creo que el echo de no leer ningun caso real o articulo es lo que me agobia. Esque no puede ser una mala racha? Vosotros/as no habeis vivido algo asi?

lunita lunita

ME PASA IGUAL QUE A TODAS LLEVO 5 AÑOS CONVIVO. EL ES MUY FRIO NO ME TOCA PUEDEN PASAR UN MES O MAS Y NADA. NO SE QUE SERA. EL LE RECLAMO Y DICE Q NO TIENE A NADIE. LLEGA SIEMPRE A LA CASA DESPUES DE SALIR DEL TRABAJO PERO SI ENTRA A LAS 10 SE VA A LAS 8 Y HAY IN DIA EN PARTICULAR TODOS LOS MARTES Q DICE Q VA A VER A SU MAMA. SE VA EN LA MAÑANA HASTA DESDE LAS 6 Y ENTRA A TRABAJAR A LAS 2 DE LA TARDE. NO ME TOCA ME BESA DE PIQUITO. NO ME ABRAZA Y A VECES LO NECESITO TANTO UN ABRAZO. TENGO 2 HIJOS Y FUE CASI ROGANDOLE PARA ESO. NO QUIERE CASARSE LEGALMENTE. QUE PUEDO HACER?

Victor Victor

Que tal damas y caballeros, saben aveces pasa que el hombre no se siente seguro o bien como dicen algunas chicas tiene a otra mujer.i caso fue raro pero no distinto a otros , yo pase por algo frustrante ya que mi esposa evadía el tener sexo y cuando lo había era incomodo para ella por situaciones que no pasaba cúando ay atracción y pasión. De novio s era algo mas frecuente una relación sexual parece le gustaba , pero ya de casados me doy cuenta que en el.noviazgo era por razones de compromiso mas que de gusto , en el.matrimonio todo se volvió menos frecuente y aparte discusiones tontas que motivaban al enojo. Yo la buscaba la deseaba cada día pero el rechazo me fue haciendo frío fue haciendo que en un punto dejara de desearla y hasta me hacia sentir mal yo.mismo cuando llegaba a haber contacto sexual ya que me terminaba dando cuenta que se sentía incomoda . no me con sidero mal amante ya que me gusta satisfacer pero con ella yo me sentía male sentía como un maldito como obligarla , quizás no era yo en.hombre que imaginaba en lo físico. La amo y a mis hijos y soy palabra . hoy en día ya no siento deseo , siento temor cada que quiera acercarse , no me veo con ella teniendo una relación sexual , no de se tener un encuentro y no es.por otra mujer es simplemente que me canse , me rendí de intentar de hablar y hablar . esa es mi experiencia y pues aveces solo queda seguir en el camina sin desviarse con ese sentir que nadien mas ve en una persona. Es un anonimato y la resignación es parte del proceso.

Alejandra Alejandra

Mi cazo es similar victor pero con mi esposo (obio) de tanto que el me a rechazado deje de rogarle hasta la fecha me a costado lagrimas. Lo hacemos cada 2 o 3 meces y 1 o 2 veses (muy raro 2) pero sin caricias sin besos sin nd de pasion solo perdon pero solo penetra y ya es todo de milagro y dura 10 minutos no eh contado el tiempo pero hay veses que siento que ni llega a los 10 minutos, en nuestro noviasgo que duro 4 años y 8 meces cuando teniamos relaxiones era maravilloso abeces lo aciamos dos tres veses y duraba muchisimo despues que nos juntamos a los 4 meces me dijo que teniamos que agarrar responzabilidad que ahora teniamos que penzar en el futuro que el por lo pronto no queria bebes y que teniamos que astenernos de tener relaxiones para no tener riesgos yo ledije: eso que tenia que ver?… Me dijo: todo. No supe que decir ps acepte. Fue gracioso los primeros 3 meses por que no podia controlarlo dejaba 3 o 4 dias y le entraba su deseo para mi era gracioso y eso me dio confianza pense “no ba a poder resistirce como yo” despues empezo a enojarse cada ves que no podia controlarse, despues empeso a lamentarse y disculparse con migo me miraba y me desia: nose por que lo hice… Eso para mi fue desgarrador me dio tristeza. Despues yo me distancie un poco haciendolo durar ya no 3 o 4 dias sino ya 1 o 2 beses por semana y por que para mi era mucho despues yo ledije que esa no era la manera el me esquibaba dandome la espalda y fue alli donde derame mis primeras lagrimas despues el me decia: “no llores… hey te estoy hablando no llores, por tonterias ok… De primero si me costaba despues ya no era una o 2 beses ya era 1 ves a la semana o 1 vez cada dos semanas yo intentaba besarlo a brazarlo y nd dormia sin pantalon y nd simplemente no caia despues cuando el miraba que estaba callendo me decia ponte el pantalon y yo me reia y le desia: no… El se boltiaba y no me pelaba yo buscandolo lo hacia que me abrasara y solo consegia un beso y que me diera la espalda nuevamente fue donde por primera vez me suvo arriva de el para camviarme de lugar cuando el peso a rechazarme y empugarme para que no lograra camviarme entonces yo jugando lo empiezo a vesar a abrazar y el me empujaba hasta que me avento contal fuerza que cai en mi lugar otra vez por segunda vez salieron lagrimas de mis ojos esta vez por coraje con migo misma no le la podia creer que yo llegara a tanto intente parar de llorar darme valor y desir yo meresco algo mejor no tengo por que rogarle tengo que darme mi lugar si el puede recistir yo tambn me desia ami misma… Despues de eso paso el tiempo pero hay voy de terca bolvi hacer lo mismo esta vez el me dio un pequeña cachetada no me dolio fue muy pequeña y no fue brusca me la dio segun el para que “reaccionara” no es que yo estuviese exitada pero el asi lo penzo gracias a su cachetada reaxione fue lo que me hizo captar que realmente yo no tenia por que aguantar esa situacion, le dije: perdon… Me baje me senti peor que la primer vez que hice eso volvia llorar por rabia con migo misma y se volvio a dar cuento me pidio perdon me dijo que el no que ria bbs le dije que no se disculpara que la pendeja era yo no el obio se saco de ondo me dijo: no es eso es que ya no es como siempre antes ami me gustabas y ovio me atraias ahora legustas mas terespeto mas y me gustas tu tu tu ya no solo te busco x sexo te busco a ti… Realmente mesenti feliz ps no me mirava como objeto sexual eso es bueno bueno termine x haceptar que ya no tuvieramos nd… Pero a via veses que mi auto estima se bajaba mucho yoraba x las noches cuando el dormia me sentia indeciable me sentia que no balia. Habia veces que mis amigos hacian comentarios de tu esposo ah destar bn feliz x tener a una chica tan linda y a demas tan bonita como tu… (Siempre dicen que soy tierna nose xk n.n) yo penzando “es enserio mi esposo ni lo ve” solo me salia desir: gracias… Hasta que una vez yo estaba bn dormida y me enpieza a despertar unos movimientos en la cama yo entre dormida y despierta me di la media buelta quedo derecha y sige el movimiento abro los ojos bn escamada penzando esta lemblando me doy la media buelta a sentido contrario y veo qie mi esposo se estaba masturbando me dio corahe tristeza y ala vez me pregunte ¿por que? Obio hize ruido para que dejara de hacerlo y me hice la dormida deje unos segundos y me boltie yo ya no dormi solo me pregutaba ocea yevabamos mas de un mes que no avia nd y el… No no aun no me la creo… Des de halli ya el que ria estar con migo y yo ya no queria dure haci nose unos tres meces rechazandolo hubo un muchacho que trato de conquistarme cuando le tuve confianza ke conte mi situacion fue un error yo penzando que se alejaria para dejarme arreglarlo con mi marido no fue peor se metio mas diciendome y haciendome dudar y dudar pues si cai anduve con el no tuve relaxiones con el no sali a lugares publicos con el solo mensajiabamos y nos mirabamos x ratos en el trabajo nd mas… Conforme pasaba el tiempo yo me animaba para dejar a mi esposo pero ala mesma vez me acobardaba por que aun aun amaba a mi esposo despues alas semanas agarre balor y le mencione que me queria ir que lo dejaba el me lloro y me dijo que no le hiciera eso le dije que lo que menos queria era llegar a serle infiel ( refiriendome a costarme con alguien mas) le dije que me gustaba otra persona y que el y yo no teniamos mas futuro xk con forme pasaba el tiempo yo lo estaba dejando de querer el me pidio otra oportunidad que por que no me queria perder yo le dije que estaba bn para lo que ese dia despues del trabajo hable con el otro muchacho pero el me convencio de que siguieramos lo cual no quise lo deje pero ante los ojos de la gente yo era culpable por ilucionarlo cuando menos lo pence regrese con el y con mi marido problemas y mas problemas… Despues el otro ne quiso presentar a su familia hubo un momento en el que nos quedamos solos y el muchacho me beso y me dijo que queria tener su primera vez con migo fue algo trajico enterarme que era virgen no pude nos le dije que no pero el me sigio vesando (yo lo queria me estaba enamorando de el) y llego un momento donde casi teniamos relaxiones pero yo le dije que me gustaria mas estar a si con el pero cuando nos juntemos el dejo de vesarme y respeto eso como que capto y en eso uno de sus sobrrinitos choco con la puerta de su carto y fue donde nos pusimos lo que ya nos aviamos quitado si estuvimos por poco pero no paso nd asi que eso me tranquilizo. Yo apesar de saver que no paso nd me senti mal ya no miraba tanto a los ojos a mi esposp ya le esquibaba los besos que me queria dar le tocaba el tema de la separacion y me bolvia a decir que no me decia te amo yo no le respondia el me abrazaba y yo le uia el me empezo a llevar rosas chocolotes me dejaba notitas me llamaba en oras de trabajo me desia un ola mi amor y yo respondia solo hola… Se despedia con un te amo y yo adios o nos vemos alrato no podia mas yo lo trataba asi mas que nd por lo que casi pasaba aquella vez, al ver a mi marido tan ancioso de no saver que mas hacer me ponia a llorar en las noches me sentia desolada termine por decidir hablar primero con el otro y lo termine entonces el empeso a decirme que no que mi marido ya tubo mas de una oportunidad y si no hizo algo antes en esta ocasion tampoco lo ara que si son por las rosas y los chocolates eltambien lo podra hacer y no por miedo aperderme si no por que me lo mereco por que no abra detalle que sea suficiente para demostrar su amor asia mi (algo que pordentro ubiese deciado que fuera mi esposo quien le lo dijera) yo no kiero que otro me venga a decir esas palabras que yo ansio que sea mi esposo el que me las diga no otro, pero como no consigio nd esta vez me reto a decirle todo a mi esposo que le contara todo lo que enverdad paso con el y yo incluyendo la vez que casi pasaba algo no supe que decir y el sigio hablando me dijo: si el te ama te ba a perdonar no tienes por que tener miedo o crees que realmente no te ama como para no perdonarte, si el te perdona te dejo en paz pero si no te perdona alejandra a qui estare yo elije se lo dices tu o de lodigo yo… Estaba con un miedo por que yo queria luchar por salvar mi matrimonio y el me estaba pidiendo que lo lleve ala ruina con la verdd. Pero a su vez el tenia razon ps yo avia cometido el peor error de mi vida y para arreglar algo siempre hay que hablar con la verdad le dije: esta bn yo le digo… Llege a mi casa y espere a que llegara estuve sercas de decirselo pero no pude no savia ni como decirselo simple mente mi boca no saltaba ni una palabra solo el nombre de mi marido y despues solo quiso solir lagrimas de mis ojos solo a gache la mirada y no me atrevi simplemente no podia le conte aun amigo lo qie estaba pasando y me dijo que no me dejara chantagiar que eso que estaba haciendo el no era de hombres mas que nd xk el no era nd y si asi el queria que se le dijera esa palabra sele iba adecir el solo era el amante asi que como tal el no tenia ni voz ni mando para hacer tal cosa y me aconsejo que le dijera que ya se lo dije y que me pidio bloquiarlo de face y watsapp, no pude decirle eso a el le dije: que no no me avia atrevido a contarselo y que me disculpara a lo que me respondio yo se lo boy a decir ya que tu no pudiste yo si como hombre que soy… Ps si fue a donde mi esposo trabajaba y se lo conto todo y segun el con detalle y todo pero le dijo cosas como para que se le quedara a su imaginacion me moleste x ese detalle pero asu vez estaba mas preocupada x una reconcilacion con mi marido. El llego calmado dicimulando y me hizo preguntass empese a contestarselas pero yo precencia que ya lo savia pero tampoco podia hablar sin comprobarlo pence que era mejor dejarlo hablar para que el me dijera que ya lo sabia y asi lo hize una vez que me dijo todo lo que el otro le avia dicho le aclare algunas cosas aun que el no me lo creei yo ami defenza ps no podia pedir mucho lo que lo deje penzando ps dije si ya lo saves creo que yo ya no tengo xk ocultarte las cosas te estoy diciendo la verdd tu decides si me crees o no un poco molesta si pero con el otro y ala vez agradecida xk mi esposo ya mas calmado me dio a elejir entre el o el otro me dijo que el si me iba a dejar que me fuera y que sea feliz aun que no fuera con el que gran parte de lo que paso fue su culpa y ps que lo haceptaba yo le respondi que si avia dejado ya al otro para arreglar nuestra situacion no iba a camviar mi decicion que yo si me enamore de el otro pero que yo quiero que saquemos nuestra relaxion a delante me pregunto muchas veses seguiditas si estaba segura y en todas le dije que si me dijo ok pero ahora quientiene la duda de si te ama o no soy yo. La verdad no podia esperar otra respuesta hacepte aveces me pregunto si eso fue lo correcto ps ya pasaron como 8 meces y mi marido sige igual no a camviado nd ni nunca cambio solo e logrado que ya me diga te amo y que sea como antes de echo me dijo que ya no me iba a besar que el dia que el me besara seria xk ya me avia perdonado el primer veso despues delo que paso me hizo llorar pero mi matrimonio no fue facil nd facil durante estos meses aveses quiero imaginar que es como mi castigo x lo que le hize pero aveses me pregunto si si es x eso ya que mi matrimonio siempre fue a si llevo tres años ya juntada y los tres años menos los primeros 4 meses han sido asi me dice que no me quita cuando lo quiero vesar y al final siempre eh tenido disgustos le digo que boy a camviar que ya no sere igual de cariñosa que ya estuvo y lo e echo a veces se me olvida y hay boy de nuevo y otra ves rechazo por parte de el nd camvia ni camviara. Lo hacepto como castigo y trato de hacer mi vida feliz dentro de lo que cabe ni amis amigas ni ami familia les eh contado nd y ps solo quieros desirles que si es dificil llorar por las noches y dormir pocas horas y en la mañana desper sonriendo como si nd pasara. Simplemete si me buelvo fria el se porta mas frio y si yo sigo a si esto a cabara realmente por eso aveses boy contra mi y buelbo hacer la misma cariñosa de antes para no separarme para no bolver mas fria la relacion y ps nd siento que me e buelto fria ps cuando estamos juntos no siento nd si plaser ps eso lo siente mi cuerpo eso es inevitable pero no siento su amor no siento esa quimica ese nose ese clip y me duele no sentirlo sufro cuando tenemos relaxiones me aguanto eel no llorar para que no pregunte que tengo me da tristesa muchas veses llege a sentir que me engañaba pero mi respuesta a esa duda siempre a sido un no creo por que si con migo no quiere estar x que no quiere hijos menos con otra xk arriesgarse?

marleme marleme

Amigas y digo amigas porque compartimos casi todas el mismo como dijera, malestar en nuestros matrimonios, yo tengo 30 años de casada, mi esposo fue mi único novio, cuando tenia 14 años un hombre muy cercano a mi familia abuso de mi y aunque no tenia porque sacarlo a luz aquí, ese ha sido un motivo de roce en mi matrimonio por muchos años, en fin me case a los 19 años y justo antes de mi primera relacion sexual con mi novio yo le confese lo que me había pasado y fue mi gran error, nos casamos y en mi luna de miel se interrumpió porque mi esposo me empezó a sacar en cara mi abuso sexual, que para mi fue muy traumático pero el no supero que yo no hubiese sido virgen, aparte de otros problemas como hay en cualquier matrimonio peleas sobre todo cuando toma porque es cuando se pone mas impertinente, en fin juntos aprendimos a hacer el amor el también era muy joven 22 años cuando se caso conmigo y teníamos sexo 3 a 4 veces a la semana, a mi siempre me ha gustado ver televisión y el se molestaba porque quería que yo me metiera en la cama con el temprano era muy activo hacíamos el amor cuando nos bañamos, me llevo a ver peliculas pornograficas en el cine, veiamos videos en casa no era muy seguido si llegamos a ver juntos 10 películas fue mucho, eso fue en los primeros 10 años de casados, yo siempre he pensado que el sexo es la chispa dentro de un matrimonio y aunque si hubo sexo era muy monotono es decir el se cohibía en cuanto a posiciones sexuales, no se si porque era su mujer, con el paso de los años aprendí a pedir o a exigir mi parte en la relación es decir que me sintiera satisfecha, porque yo tengo un problema que no llego rapido al orgasmo y los primeros años no supe que era eso quizá por mi experiencia sexual anterior mi cuerpo no respondía como era, cuando hacíamos el amor si era tierno y cariñoso, pero generalmente no tenia muestras de cariño hacia mi persona el dice que es su forma de ser, pero como hace como tres años para acá se ha vuelto muy frío con decirte que ya no le importa a que hora yo me acueste, ahora lo hago a la 1 o 2 de la madrugada me quedo hasta tarde en la compu mirando las noticias de mi pais Vzla, porque me molesta acostarme pensando que me va a buscar, porque ya no lo busco porque no me gusta para nada que me diga no tengo ganas, a veces dice que el no pensaba que iba a perder el apetito sexual pero no hace nada para solucionar el problema, hace tres noches me hizo el sexo porque amor ya no es, fue algo como automata, sencillamente porque tuvo un reflejo en su pene y yo de idiota que me deje, pense que a esra edad ya alrededor de los 50 iba a llevar una vida mas tranquila solos los dos, mis hijos uno ya se fue del pais y el otro tambien, ibamos a ser mas unidos, porque aunque uds. no crean el deseo sexual de una mujer no desaparece con los años al contrario podemos tener relaciones más tranquilas porque no hay el temor de salir embarazadas y porque deberia de haber mas compenetracion con el ser amado, mi consejo a Alejandra es que se separe porque esta joven y puede rehacer su vida ademas si planeas tener bebes como lo vas a tener si no tienes sexo, pero sobre todo hazlo por ti busca el amor y un utra cosa no le cuentes a un hombre las cosas intimas tuyas que después te las sacan en cara, mi esposo con todos sus defectos bueno ya no toma, no he tenido problemas de infidelidades de su parte, pero si me siento sola, no tengo amigas, mis hermanas viven lejos, mis padres murieron hace muchos años, y con esta situacion del pais pésimo a todos los que me lean valoren lo que tienen, a las mujeres si sus maridos les quiere hacer el amor, háganlo y disfruten que no se sabe hasta cuando nos desearan, ahora ya veo porque hay tantas lesbianas en el mundo después de haber tenido parejas hombres.

marlene marlene

Se me olvidaba me llamo es Marlene, y no teníamos sexo desde hace cinco meses un promedio de 5 veces al año

Desesperada.... Desesperada....

Todas casadas…. y yo que llevo con el mío 3 años de pareja y estoy como vosotras, ambos jóvenes… lleva así casi un año y yo ya me planteo dejar esto.

Leny Leny

Vaya como se identifica uno, crei q era la única, hace 5 años q conozco a mi esposo, desde que eramos novios casi nunca teniamos relaciones y el decia q era xque queria demostrarme q no solo era una acoston, ya que somos grandes en la actualidad Yo 45 y el 55, tuvimos un proceso fuerte y al final me propuso vuvir con el hace 3 años, pero la realidad es q laa cosas cada dia estan peor en ese terreno, cuando tocamos el tema siempre cambia la versión y veo q le incomoda, me dice que me ama que el es feliz, que le de tiempo y q el va a resolver, pero q no piense q es x falta de deseo, yo antes pense q yo no le motivava como mujer, pero me entere después x dos personas muy allegadas a el, que fue uno de los motivos de su separación con la mamá de sus hijos, lo cierto es q como mujer me siento nula, como un extraterrestre, y tengo miedo de perderme como mujer, el me dice q lo mas importante es q nos amamos, pero a veces no se si podre seguir viviendo asi y creo q mas me frustra, no saber los motivos reales, el dice q ni el mismo lo sabe, pero creo q si le interesará, veria a un médico y no veonq haga nada

Mine Mine

Hola a todas y todos
Es verdad que es muy triste que las parejas pierdan el entusiasmo de estar juntos la pasión y el deseo
Al igual que todos ustedes me pasa lo mismo llevo 20 años de matrimonio me casé alos 16 años y todo ha cambiado. Hace dos años descubrí que mi marido me engañaba de echo nos separamos como un mes y regreso después de confesarme que me había traicionado con muchas más lo perdone y después me siguió engañando con cuánta pudo. Y aún haci estamos aquí muchos pensaran por estupida si ya la engaño que hace con el . No me juzguen sin saber que los 20 años que he vivido no los pienso dejar a ninguna otra me costó mucho trabajo el aguantar sus golpes humillaciones etc y de pronto perder todo lo que juntos hemos echo y que llegue otra bien chingona a ya nomas ser la señora de la casa ni madres . Aparte que los hijos sufren aunque no lo crean los míos si sufrieron el mes que nos separamos eses mes mi esposo se fue con su amante si nos veía cada semana pero no era lo mismo.
Es por esa y por muchas razones más como el seguirlo amando que me llevo a perdonarlo
Pero es muy cierto que de un tiempo para acá ya no me besa ni me abraza ni quiere sexo
Eso me hace pensar enque o me sigue engañando o enque ya es tiempo de que yo deje de rogarle.
Y ya tome una sedición me duele porque lo amo pero soy una mujer que es muy fuerte porque he aguantado de todo en mi vida y la verdad tengo 37 años y quiero seguir viviendo deseo ser feliz haci que ya no le rogaré ni modo con la pena
Y para satisfacer mis necesidades recurriré a masturbarme o yo sé que hay otros me desean haci que porque seguir sufriendo
cuando todo en esta vida tiene solución menos
la muerte.
Haci que los invito a todos a pensar que la vida es muy corta y no tiene sentido seguir sufriendo o esperando que nos amen y que nos hagan felices
La felicidad es día a día es lo que tenemos a nuestro alrededor no esperemos algo para ser feliz uno mismo hay que amarse consentirse si alguien no te pela busca amigos y no con esto quiere decir que pongas los cuernos o abandones a tu pareja pero si que no dependas de ella o de el para llenar tu vida y tu sexualidad
No tengo mucha experiencia pero he vivido he caído muchas veces y me he levantado y haci seguiré
Hagan lo mismo si gustan platicar o gustan algún consejo les dejo mi correo Luzminerva1979@gmail.com
Saludos a todos

Marisa Marisa

Hola a todos llevo con mi pareja siete años..nos hemos separado varias veces por discutir porque es inmaduro..tiene 42 años y yo 35 ..siempre soy yo la que tiene que buscarlo para hacer el amor y a veces me rechaza poniéndome excusas de que le duele algo..no me toca …me besa muy poco y encima cuando hacemos el amor nunca me hace Sexso oral pero a el si le gusta que yo se lo haga.. .eso me hace sentirme mal q hay que hacerlo cuando a el le apetezca y como el quiera..he llegado a pensar que no me quiere porque no es normal que un hombre se tire más de diez días sin tocarte ..le quiero pero estoy cansada y ya dejo de buscarlo a ver cómo responde y nada..espero me contesten a ver qué opinan..viendo sus comentarios veo que no soy la única y es una pena que las cosas para tanta gente estén así.

Eliza Eliza

Hola a todas yo no soy experta pero, a mi me pasa lo mismo y por desgracia lo he cambiado por hacer ejercicio aunque no es lo mismo sólo tenemos tres alternativa.
1 .si hay buena comunicación ir al médico y tomar una pastilla que no son viagara hay otras menos riesgo y pasarla bien ( no será todo el tiempo ) pero es algo.
2. Quemar tu ansisdad con aparatos y repito hacer ejercicios si quieres seguir con el y lo amas.
3. Lo normal habla con el verifica si es que el amor y la pasión murio y si tu tambien ya no lo quieres. Por que es mejor estar claro. Y alli el sabrá darte respuesta si es un hombre sincero claro. Y separarse si no existe nada entre ustedes que ya no los mantienen junto.

lourdes lourdes

Claro q las drogas tambn tienen mucho q ver como la cocaína esa provoca q no aya erección. Y e leido muchos comentarios y me e qedado cn la boca abierta yo tengo 13 años d casada y siempre fuimos muy activos pero en febrero le descubri una llamada d una mujer bueno pss lo “aclaramos” y segimos pero a cambiado y sabe pero siento q algo sige mal simplemente lose y últimamente tambn bajo su apetito sexual y yo tengo miedo a perderlo nose q aser si algien me puede dar un consejo selo agradezco Dios las bendiga y nos ayude cn estos hombres.

Nan Nan

Creo yo, desde mi limitada perspectiva, que muchas veces nos concentramos demasiado en lo que nosotras queremos, mi pareja y yo atravesamos por el mismo problema, lo reflexione y hable con él pero el asunto persistió y fue como llegue aquí, leyendo sus comentarios y el artículo me di cuenta que él se ha vuelto más afectuoso y atento, hace muchas cosas con tal que me sienta atendida. Desde hace un tiempo estoy tratando de ser afectuosa y romántica sin llegar a tener relaciones, eso ha relajado las cosas y él ha respondido bien, no le he exigido, ni reclamado, cuando él quiere yo siempre le respondo de manera positiva y a lo mejor muchas pudieran pensar “pero tu también tienes derecho a” y es verdad pero hacerme la digna solo va a hacer que el problema sea más grande en lugar de mejorarlo, de manera que les doy ese consejo, sean pacientes y comprensivas, no dejen de buscarlo pero tampoco exijan constantemente, finalmente se casaron con él/ ella por le aman por encima del sexo ¿o no?
A mi me ha funcionado hacerlo y todo bien, hay cosas más importantes que tener sexo,

Yoy Yoy

Hola .. estoy con mi marido hace 11 años.. y me pasa iwal q todas me siento identificada con cada una de ustedes. Es tan frustrante sentirse asi.. impotencia.. yo estoy enfermando cada vez peor.. lo amo mucho al hdp.. y amo la familia q construi .. me siento vacia.. y todo el tiempo esta eso de decir loko no quiero tener q cagarte .. no quiero tener otra pija en la concha.. y lo miro y pienso q voy a hacer??? !!!!ya no se que hacer .. lo unico q se es q hace mucho no tengo paz hace mucho no me siento feliz hace mucho que no siento la pasion q antes me tenia .nada asi que decidi borrar el sexo de mi mente .. abstenerme como una monja..xq no quiero otra pija . .. no quiero tener que compartir mi tiempo con otro .. no quiero que me toque otro.. lo amo tanto.. no quiero que esto termine por arruinar mi familia.. me siento muy triste x esta decicion… es mas ahora mismo.. voy a hablar con el . Y le voy a plantear esto.. ojala no me lo deje hacerlo.. porque le tengo unas ganas al wacho.. es un morocho hermoso .. el dia q lo vi .. me enamore de el .. todos los dias m acuerdo cuando me beso x primera vez jajajja de una me pidio para salir.. hermoso *-* me enamoro *-* . Hata el dia de hoy.. me siento triste me voy a llorar chau :'(

Nuria Nuria

Hola, parece q somos ya muchas..
Llevo más de 4 años con mi novio, somos jóvenes; y bueno, no quiere tocarme, lo busco y casi siempre me dice que no, no me deja tocarlo; y la verdad es que ha llegado a un punto en el que me siento muy mal… no me siento deseada, y si yo sé que me quiere mucho y yo lo quiero con locura, pero necesito que me mire, m toque como antes, que sienta que me desea… es frustrante pero de verdad que no sé qué hacer… yo estoy gordita, no se, si será por eso, aunque el dice que no pero de verdad que yo ya no se que pensar… he pensado hasta que este liado con otra, pero es que yo sé que el no haría eso… mi autoestima se está yendo un poco a la mierda, cada día me veo más fea, más gorda… ojalá esto se arregle porque mi intención es pasar muchos años con él, pero así no es fácil… al menos para mí… Seguramente el problema es mío, quizá le doy demasiada importancia al sexo.
Lo he ido llevando como he podido pero ha llegado un punto en el que ya me duele y me siento poco mujer…
Si tenéis algún consejo, os agradecería que me ayudarais, porque de verdad que lo necesito..
muchas gracias

Lena Lena

Hola, estoy en una situación similar, y si bien no encuentro solución con mi marido por el momento, me ayudaría mucho tener a una amiga con quien hablar de este tema, porque parece ser que no muchas personas comprenden o se toman en serio este tipo de situaciones, que duele muchísimo, yo también pensaba que le daba mucha importancia al sexo hasta llegue a pensar que tenía algún problema mental, pero la verdad es que no es normal llevar meses sin sexo, ni un abrazo, o muestra de afecto. . Si alguien gusta platicar estoy a su disposición amigas. Le-petit@live.com.mx

Lady johana Lady johana

Hola a todos y todas mi caso es muy parecido. Tengo 31 años mi esposo 27 llevamos 9 años juntos 7 años de casados y siempre tuvimos una relación muy hermosa y envidiable porque nos llevamos muy bien. pero hace 8 meses estamos embarazados y al le salió un trabajo lejos de nuestra residencia y yo apenas estaba empezando mi gestación, el viajo en un principio solo y duró 5 meses solo; donde 3 meses de los 5 los compartió con otra chica menor de 19 años tuvieron una relación intensa que hasta creo que están enamorados. resumiendo hace 1 mes me mude a este lugar y llevando una semana acá los descubrí de la mano por la calle como novios. Lo primero que hizo fue correr de tras de mí pidiendo perdón alegando que ella no es nada importante y luego busque a la chica y le hice algunas preguntas donde descubrí toda la verdad, finalmente la chica termino destrozada enviándome algunos mensajes de amor que mi esposo le enviaba, y supuestamente mandando lo antes la mierda porque escuchó algunos audios que yo le envié donde el decía que ella era solo un capricho, etc, etc. sin embargo estoy acá en un lugar lejos muy lejos de mi casa sin trabajo y embarazada de 8 meses anhelando que mi bebe nazca pronto y poder recuperarme físicamente pues no se si siga con el pero por ahora estamos bajo el mismo techo supuestamente ya la terminó y todo empezó de cero a partir del 14 de mayo. :/ no obstante yo no le creo nada el no me busca no me besa ni me toca, nada en lo absoluto yo pensé en seducirlo y al principio empecé tratando lo bien como siempre pero no. a el no le preocupa mi vida sexual yo siento que notiene deseos sexual es hacia mi, es desinteresado no pone cuidado a lo que hablo o digo siento que esta enamorado de la chica con quien estaba ahora fuma todas las noches y hasta bebe cerveza solo escuchando música valle nata de despecho. finalmente les cuento esto porque estoy sola y necesito desahogarme cómo comprenderán este es un tema muy difícil para mí porque a un estoy embarazada y solo deseo salir ya de esto para dedicarme a mí y que mi autoestima su va de nivel y mi amor propio vuelva a mí. La verdad no se que hacer para seducirle porque así embarazada pues todo se nos ve feo y no. la verdad tengo miedo de ser rechazada. esta situación es dura se que lo que debo hacer es dejarlo pero así embarazada sin dinero estoy desamparada dependo de el económicamente. me muero de de sosiego quiero salir corriendo y gritar hasta olvidar todo por lo que estoy pasando. gracias

Juank Juank

Yo como hombre digo ( no todos somos así pero si el 90%) q es porque nos aburrimos de estar con la misma mujer todos los días, tocando el mismo cuerpo, besar los mismos labios se vuelve una monotonía y eso les va a pasar si se separan y se van con otro

Martha Martha

Hola tengo 17 años de casada tenemos 3 hijos ..mi relacion es super en la covivencia, detallistas y cariñosos los 2 ect.. pro hasta hoy me tiene confudida , el era un hombre que adiario queria sexo, de echo se molestaba cuando llegaba mi periodo..pero claro tenia q hacerle sexo oral o masturbacion por lo mismo.. pro hoy ya no es eso, ya cuando tenemos relaciones se le para por un momento y nada mas enseguida se le baja y yo no puedo tener satisfacion .hasta q de plano me quito y solo termino masturbandolo y asi es manera de que se le pare y termine …ami ya me hace sentir mal pues creo que ya no nesecita de mi creo q ya no le exito😟hablo sobre el tema y solo me dice q por se a estado marturbando en ocaciones y nada mas pro q no pasa nada q yo le sigo gustando como antes…🤔

isabel isabel

Mí nombre es Isabel. Hace 2 años que me junte .es un hombre divino. Compañero.trabajador .me trata como una reina . Pero hace 6 meses que no tenemos relaciones por depresión por muerte de su madre.despues por el trabajo. Qué cambio. Y ahora el estrés .cansancio. es amoroso .me abraza . Me acaricia pero no hacemos el amor. Yo me siento no deseada y entiendo que no tenga ganas .pero tampoco hace algo para que yo me sienta bien. Estoy muy triste .porque lo amo . O tendré que resignarme a ser mujer . Y sentir como tal

Male Male

Bueno leyendo esto debo valorar al mio tiene 42 años y es sexualmente muy activo si fuera porq yo no soy la que no tiene muchas ganas hariamos 3 veces al dia o mas
..el problema es que el es obsesionado por el sexo anal si o si debe haberlo siempre . Es guapo , tiene el tamaño perfecto a comparación con otros hombres que conoci que hasta no les llegaba a pararse de tan pequeña . Dura una hora o mas en la cama sino fuera por que fuma y transpira mucho . Como hago para tener mas ganas ? Me gusta el sexo tengo 24 años deberia estar en la edad donde tendría que tener muchas ganas pero ni siquiera ganas de tocarme tengo o ver porno , pero siento que estoy aburrida de hacerlo con la misma persona o no se si sea negación a mi misma que no me deja disfrutar . 🙁 ayudenme necesito tener deseo con mi pareja otra vez !! .

Merito lopez Merito lopez

Hola la verdad como hombre quiero pedir un consejo yo y mi pareja somos activos en cuanto al sexo y apenas hace un dia me moleste por cosa “x” y precisamente en ese momento. Ella me pidio sexo y me negué cosa que jamás habia pasado y ella no me dirije la palabra solo dise que la deje en paz. Me podria ayudar odio estar en esa cituacion. Me gusta estar comunicado con ella

Pablo Pablo

Chicas disculpen pero no les viene nada bien , si tienen porque tienen ,sino tienen porque no tienen ,creo que deberian plantearse si en realidad no son ustedes tambien el problema

Rosario Rosario

Hola m llamo rosi a mi m esta pasando esto tengo 27 años y mi esposo ya no m toca para nada de hecho ya no recuerdo cuando m dio el ultimo veso todas las noxhes espero q m toque m pongo algo bonito para el pero ni asi la berdad e llorado muxas noches m ciento poca cosa. ….alguuen q m de un consejo porfabor

Antonio Garcia Antonio Garcia

No te sientas mal, eres muy joven para mortificarte vive la vida al maximo, sino te quieren buscca alguien que te aprecie y no pierdas el tiempo mortificandote
Saludos

Vane Vane

El problem es nuestro autoestima cae por suelo por te pregunta es estoy fea estoy gorda que pasa por me hombre no me desea no sólo el sexo en si

Laura Laura

Real – todo lo que he leido. 41 años 15 años de casada. Y ese siempre es el problema. El dice que el stress . Y lo espere a dormir un poco. Pero nunca me desea . Y un dia me dijo que solo lo hacia por cumplir . Eso rompio mi corazon. Pero dice k le ama . Y la familia . Pero el no entiende y no hace nada a cambio . Existen otros metodos . Pero jamas me ha besado en mi cuerpo. Wooow! Solo pensaba que era yo. Y me ase sentier fea y desagradable aunque no lo diga 😢

Yami Yami

Muy cierto porque a mi me pasa con mi novio llevamos 8 meses pero en este ultimo tiempo solamente esta cansado y me dice q es porque fuma mucha marihuana pero es injusto, tendría que medirse porque soy su novia y no le estoy diciendo que no se drogue sino que quiero un poco de atención.

Rocio Rocio

Yo llevó 20 años de casada y los nueve años de novios fueron bien pero no una maravilla pero los 20 años han ido de más a menos y cuando lo hacemos no piensa en mi para que yo disfrute enseguida quiere la penetracion y últimamente tiene problemas para eyacular y yo un problema de vegiga de la orina se me escapa el pipi cuando me penetra y lo paso mal el que no me busca y yo que cada vez tengo miedo de hacerlo y siempre me ha costado llegar al orgasmo vamos estoy con depresivos y me pegó atracones de comer y ahora me preocupa que me provocó el vómito por que me he engordado más de 25 kilos vamos mejor desaparecer !!

Piter Piter

Bueno yo soy chico llevo 10 años casado y ella le pasa que nunca tiene ganas luego lo acemos y ella como si nada asin luego no me pongo porque ni quiere besos y yo siempre pero bueno ya me se quitan las ganas ella encima es latina yo español y antes era diferente desde qu tuvo los niños ya cambio y no se puede acer nada aguantar encima me dice te quiero ji eso es que ay hombres y mujeres que se cansan y son frios con lo bonito que es darse besos caricias amor ay dios y eso que tengo 38 años pero aguantaremos

Piter Piter

Y luego leo chica que los maridos pasan de todo ay dios y yo al reve valla tela pense que era el unico me quedo en blanco

Toni Toni

Se olvidaron de mencionar a aquellos hombres (y mujeres) que tienen un muy elevado nivel espiritual y que por tanto para ellos el sexo no tiene valor. Cito (no textualmente) las palabras del místico hindú Ramakrishna acerca de la relación sexual: “¿Pero cómo pueden unirse a un cuerpo que contiene sangre, bilis, heces y otras sustancias desagradables…”.

Guille Guille

Estoy muy triste ya no se que mas puedo hacer dise que me ama pero no quiere tocarme y tener intimidad tengo 8 anos de juntada la verdad lo amo pero estoy desesperada me dice que salga y que conozca a alguien mas que por el no me detenga oque me más turbe que para eso tengo manos

Ankara Ankara

Sorprendida de que seamos tantas las que hemos pasado por lo mismo. Yo no aguanté con 2 años y medio de matrimonio me sentía como una flor marchita, no deseada, no me sentía mujer. Me separé y me volví loca, perdí la cabeza y al mes de separada quedé en estado de otro hombre, decidí ir contra todo y tener a mi hija sola sin importarme nadie más que nosotras 2. Es duro porque hasta hoy en día siento que no he dejado de querer a mi ex esposo, pero a la vez me digo que él no me amaba porque llevar la relación a ese límite no es sano. Hasta hoy en día me pregunto qué habría pasado si… pensé que si nos hubiésemos dado un tiempo antes para ver su reacción al principio sería bonito la reconquista, pero de seguro íbamos a caer en el mismo círculo vicioso. Creo que estas cosas pasan por algún trauma, depresión, insatisfacción laboral y económica, etc. Estoy segura que esas fueron las causas de mi fracaso, adicional antes de casarnos las cosas ya no estaban bien y yo tenía la esperanza de que eso podría cambiar con la convivencia, pero que va yo misma me engañé. Total que hoy en día estoy tranquila y sola con mi hija y con más de 1 año sin tener relaciones, el pasado me pega pero poco a poco lo estoy superando. El peor daño no es no tener relaciones, sino el sentirse rechazada, despreciada, eso puede afectar tanto hasta perder la cabeza como en mi caso. Gracias a Dios de toda esta experiencia me quedó mi bella hija que amo con el alma y que resultó ser el Amor de mi vida. Es difícil dar un consejo porque muchas nos acostumbramos a ese estilo de vida, pero otras no aguantamos. Por sobre todas las cosas busquemos ser felices cueste lo que cueste. Un abrazo!

Maria Maria

Yo estoy flipando no imaginaba que hubiéramos tantas mujeres que nos ocurre esto. yo tengo 45 años y llevo 26 con mi esposo solo 17 casada pero llevo como 7 años en la misma situación que ustedes a mi no me mira, ni me toca, ando mendigando un poquito de amor, me siento tan horriblemente mal esta noche a sido la última que me a rechazado y hay esta roncando a pierna suelta así llevo 7 años apelar que lo hablo con el me ignora pasa de hablar yo me siento tan mal que lloro y lloro siento que ya no me quiere y solo soy la mujer de servicio porque como mujer para el soy 0 me enferme y nisiquiera le interesa si estoy mal en fin ya le dije que quiero separarme y me dijo que bueno que el no. que haga lo que yo quiera pero el no firma nada a mi parecer se volvió en un flojo mal criado y yo no soy su mamá porque creo que pase de mujer a mamá las relaciones pues igual mendigando sexo lo busco y me rechaza hasta que terminó yo pasando y esperando si dios quiera que se me pase las ganas y no me apetezca nunca más el sexo valla vida de sufrimiento al final vamos a tener que hacer un grupo de las rechazadas así al menos compartir las experiencias gracias y yo misma me digo o a estas alturas comienzo a luchar por una nueva vida o callo y trato de terminar mi vida así sin sentirse amada

openSex · Blog sobre sexo y erotismo

Nosotros también podemos no querer sexo

El hecho de que los hombres siempre queremos sexo es un tópico, del mismo modo que las mujeres nunca quieren sexo es otro tópico. Por favor, ni todo es negro, ni todo es blanco. Las féminas tienen motivos para no acceder a un encuentro: dolor de cab…

chinijox chinijox

Estoy en total desacuerdo con estos 10 razones. Es más me parece lamentable que haya perdido los minutos que he perdido en leer tremenda bobería. Entre otras, que la masturbación puede sustituir al sexo, no se, el estudio es válido para hombres de más de 40años o para hombres con parejas que les superan en 40años…

No me lo puedo explicar.

Ro Ro

Yo estoy totalmente de acuerdo hace 3años qe estoy juntada y tengo un bebe de 1año mi pareja este año empeso a masturbarse mas antes que tocarme no logro entender el porque tampoco quisiera comentarle a el esto no se como lo tomaria pero primero arranca con que lo bese ahi abajo y termina acabando asi.. hace 6 meses que vivo asi.. y si me toca ponele una ves al mes todo lo que lei me esta pasando cn mi pareja

AC AC

Tengo apenas 2 años de casada y al principio de la relación de marido y mujer todo estuvo perfecto hasta que a los 5 meses de habernos casado salí embarazada..desde entonces cero intimidad. Después nació mi hija y puedo contar con una mano las veces que hemos tenido relaciones y mi bebé casi cumple un año. Me siento súper mal porque me doy cuenta que prefiere masturbarse a estar conmigo. Ya nose que hacer!

Thomas Thomas

Algo Estas haciendo mal. Un hombre necesita sexo todos los Dias. La masturbacion la practicaba antes de conocerte. Tal ves el pienza que no estas lista para seguir como antes.primero Es la masturbacion despues buscaremos Otra mujer .

María María

Que machista por favorrrr! Hay hombres que piensan con la cabeza que tiene materia gris, no con la de abajo como vos.
No todos son como vos por suerte!
Un hombre o mujer NO necesitan sexo todos los días, la masturbación se practica antes y después de conocer o estar en pareja, es algo natural, ya sea hombres como mujeres, ambos se masturban.
Es muy de pocas luces pensar que porque uno de los 2 se masturbe va a buscar a otra persona.
Salí de la burbuja!
No quiero que tu pensamiento arcaico pueda afectar a otra gente desesperada o ignorante, solo eso.

María María

Mejor buscar otro hombre y no como vos con pensamiento tan básico y arcaico

Ernesto Ernesto

Un hombre necesita sexo todos los días, pero con la misma mujer aburre.

Mildred baldetti Mildred baldetti

Hola yo tengo 35 años mi caso es similar ya que mi esposo no quiere ni darme un beso ya no se que intentar porque cuando me acerco el se inventa algo y se desaparece tenemos dos años juntos y hacemos el amor cada cinco meses no qué pasa

Kathya Morales Kathya Morales

Tengo 3 años de casada con una niña que acaba de cumplir 4 años,ya intente de todo vestirme puta,masajes para el,aceites todo ya llore ya me emborraché ya maldije ya estuve de mal humor asta con mi hija,te puedo decir que ahora por ahora pienso que ni él ni nadie nos debe quitar La Paz,la felicidad,el problema no somos nosotras son ellos,lee libros que te puedan ayudar,la maestría del amor,los cuatro acuerdos,práctica el hoponopono,búscate a ti misma se feliz con él y sin el y aunque aveces tengo peleas con el por lo mismo esa peleas no son cada dos días ahora son cada dos o tres meses y así poco a poco sabré sonrevechar esto,saludos

Veronica Veronica

Igualmente estoy viviendo eso también , yo estaba embarazada y después que me alivie pensé que mi vida sexual iba aser igual que antes pero no. Me yene de rabia al encontrarle vídeos de mujeres en su cellular y una noche lo encontré en el baño masturbandose fue algo terrible para mi por que jamás en los 4 años juntos le e fallado.

Carla Carla

Hola ami me pasa lo mixmo soy una mujer de 45 años y mi esposo tiene 43 tenemos 5 años juntos tado estaba bien asta dos años atrás cuando le arregle papeles el se alejó de mí que por cansancio pero muchas veses por la noche mientras el creo que duermo se masturba y yo siento que me muero de rabia y tristeza hoy se metió a bañar y quise entrar pero tenía el pasador puesto después de que yo salí de bañarme el ya se avía masturbado y pienso estando yo tan cerca no lo entiendo

Liz Liz

Hay muchas cosas que no podemos explicar ni nosotras por eso estamos tristes xque prefieren eso que estar con su pareja

Karim Karim

llevo 2 años y 8 meses con mi pareja, antes teniamos sexo 3 o 4 por semana, luego bajo la intensidad no se la razón, ahora solo son 2 veces a la semana pero le he encontrado semen en el calzoncillo en algunas ocasiones y supe q se masturbaba lo mas frustrante es que ahora q queremos tener relaciones y se lo estoy mamando se le baja el pene , no entiendo el por que él dice que no soy yo , el tiene 25 años y yo 30 asi que estamos jovenes y yo soy una mujer bien sexual pero no entiendo por que el le esta pasando eso, y lo peor es que le encontre unas fotos muy comprometedoras de el metiendose el dedo en el ano 🙁 el dice que solo lo hizo por diverción pero esto me está transtornando, en su cel tiene fotos de mujeres modelos enseñando las nalgas xke se q es una de las partes que a él le gusta ver pero estoy totalmente descontenta por que tengo miedo que me salga gay 🙁
pd. yo soy una chica muy atractiva y jamas me había pasado nunca con mis exs parejas. ALGUIEN QUE ME AYUDE,!!!!!

Techi Techi

Mi novio duerme una o dos veces por semana conmigo en mi casa, y últimamente se levanta y se va sin hacerme el amor, o a veces me lo hace pero dice que no se puede venir porque sino pierde fuerzas y se pasa el día sin ánimos, ya no tiene tanto deseo de estar conmigo, y hace semanas que no me hace sexo oral a mi, será que me es infiel? 😔

maria maria

a mi pasa justamente lo mismo cuando eramos novios siempre haciamos el amor cuando empezamos a vivirn juntos todo cambio me evade y prefiere masturbarse el no sabe q yo lo se, sera q le hablo del tema

Angie Angie

Hola sabes yo tengo con mi novio 3 años.. Antes lo hacíamos varias veces y ahora solo duerme.. No le gusta tocarme .. Soy yo quien le ínsita pero nada. Ni se erecta.. No se quizás me este engañando

Paola Paola

A mi me pasa lo mismo pero no hay q mendigar amor de amor nadie de muere hay es disfrutar la vida con otros y ya normal 😃

preocupado preocupado

¿Esto es como un tipo de baremo o algo, como una escala de diagnostico psicológico, como unos criterios de diagnostico? (no me salia la palabra)???
Porque si es así la hemos jodido! que pasa si cumples muchos de los criterios??
jajjjaj, da que pensar no?

arac arac

mi duda puede ke el hombre rempalce la maturbacion ke tener sexo con la pareja, siente mas palcer maturbarse ke hacerlo , o porke lo hacen.gracias

Ernesto Ernesto

La masturbacion para el hombre es una mezcla de instinto/fantasía/frustración. Un hombre puede tener una novia o esposa muy hermosa pero eso no quiere decir que automicamente todas las demás mujeres le dejaron de gustar. Cuando un hombre se masturba lo hace pensando en esa mujer que no puede tener (no importa si es la rubia de la xxx , o la vecina o la compañerita de trabajo que el otro dia llego en minifalda) esto no quiere decir que no te ame o que no quiera estar contigo. Simplemente masturbarse es una salida a la frustración de querer estar con otra mujer y no poder hacerlo.

Herliancar Herliancar

Pero si sucede, que puedo hacer? si a parte de masturbarse me doy cuenta que si logró estar con alguien mas que no sea yo, que hago? El mio lo descubrí chat con 17 mujeres, la mayoría le rogaban que volvieran y el solo les decía que estaba conmigo y ya no podía, a otras les decía que las quería ver como antes en fotos desnudas y otras cosas mas, y con una estuvo mientras estaba yo de reposo por mi complicación en el embarazo de 5 semanas, y supe cuando ya tenia 4 meses, lo corrí de mi casa pero ya nunca pude confiar mas en el, ahorita vivimos juntos pero no me toca, no es igual en el sexo, se va muy rápido (trato de acabar junto a el como antes y no puedo); yo quedo igual con mis ganas y amargada (todo el tiempo ando de mal humor y con ganas de estar con el, me gustaría que esto se me pasara o simplemente buscarme otro solo para que me calme esta ansiedad por el sexo pero no soy capaz de eso, una vez lo intenté y a la final sigo deseándolo a el…). NO SE QUE HACER, por que al inicio de la relación el me prometió la vida entera a su lado y no supe en que momento todo se vino abajo… Lo unico que se es que mi bebé es la unica que nos mantiene juntos del resto se que por mi no siente nada a pesar de que a diario me dice que me AMA.

Chelly Chelly

Seguramente Ernesto.. Ese es el pretext….
Su maldita naturaleza y nada los va a cambiar… Solo Dios… La verdad fue muy injusto con la mujer. ..nos deveria haber hecho con los mismos asquerosos instintos y frustaciones…. Mira nomas en Este articulo cuanta mujer desdichada habemos solo por sus asquerosos instintos y frustaciones….
Nunca debimos haber existido… Que el Adan se cogiera a los animales eso se merecen todos los hombres

Romina Romina

Hola Ernesto yo estoy a punto de pensar que mi esposo es gay xq solo me busca para que la haga sexo oral , y lo complazco él problema es que me dan ganas y quiero mucho mas y cuando le digo que me toque que me bese los senos él solo me inclina la cabeza hacia su pene y ya perdí la cuenta de la ultima vez , tenemos un año juntos y cuando le dije q yo quería sexo oral también que me lo hiciera puso mil excusas y nunca me lo hace ya estoy apunto de explotar xq ninguna mujer merece sentirse así .

arac arac

ya ke soy casada y ami me sucede esto, mi marido no tiene apetito sexual y yo si deseo hacerlo , el me dice ke porke esta cansado,ke tiene mucho estres, tambien algunas veses lo he visto masturbarse, viendo pornografia , y eso me molesta ami ya ke yo lo busco y me rechaza , soy bonita me gusta cuidarme cual serian las causas de su desinteres.algun hombre ke me pueda contestar,
gracias…

Veronica Veronica

Ya somos dos la verdad no puedo entender a mi marido. Así me dise el que solo es estrés cansancio y nada más

Patricia Robles Patricia Robles

Hola, llevo 4 meses de casada y un año viviendo con mi esposo, llevamos 3 años de relación, anteriormente los encuentros sexuales eran muy buenos, ahora ya nunca quiere y siempre tiene un pretexto, tengo 28 años y obviamente yo tengo muchas, él me lleva 9 años, así que he hablado con él para saber qué pasa, pero no me dice nada en concreto, ah sí! Tenemos un niño de dos años y siempre quiere que se duerma en medio de los dos. Cuando yo quiero tocarlo me dice que está El Niño o que espere, un día hasta me dijo que yo no sabía respetar.
Y por más que le doy vueltas al asunto no encuentro respuesta.
Hasta a veces he llegado a pensar que le doy asco o que ya no le gusto…

Agatha Agatha

Hola patricia, esta clara q los hombres se comportan de esa manera, cuando tienen otra relación,,,observable…

Sinol Sinol

No inventen, me sentí identificada con ustedes yo tengo 14 años de casada y desde hace 9años mi relación se ha deteriorado a tal grado que el año pasado solo tuvimos relaciones 4 veces en todo el año, el dice que esta cansado y que no se le antoja, lo peor es que no creo que sea fea ya que hay hombres que me buscan y me han ofrecido que salgamos, pero a mi me interesa mi marido, pero tengo miedo de seguir en esa falta de atención y caer ante la menor atención que me presten.

Alvaro Gtz Alvaro Gtz

Primero debes analizar que hacias antes y que haces ahora!, si bien el estar linda o que te cuides, tambien tiene que ver como juegas con el o como alimentas esa anciedad en tu pareja, recuerda que mandabas mensajes o alguna foto sexy a el! o incluye algun juego previo haz una cena con vino, ponte algo sexy que no tiene que ser caro preisamente, fijate que haz hecho y que estarias dispuesta a hacer!! tambien cuentan las ganas de innovar y hacer algo diferente y que quieras hacer mas para obtener algo diferente, animo!! tu puedes es de dos

Yomismo Yomismo

Exacto..aqui hay muchas mujeres que se quejan de sus maridos.pero que hacian antes y que hacen ahora
Para que se haya producido esos cambios?..Bien, yo os expongo aqui como hombre, mi caso:estoy con una mujer hace ya tres años.los dos primeros años, han sido totalmente de entrega, pasion y sexo.haciendolo casi todos los dias y sexo miy variado y del bueno, jeje.Resulta que desde hace un año aproximadamente, ella a dejado o se ha desinteresado de querer hacerlo tan a menudo y variafo como antes.me hace una felacion y yo la complazco con una masturbacion..por que?..por que ella ya no me da lo que me daba, se ha relajado hasta ese punto de conformarse con felaciones y masturbaciones rapidas ..la amo muchisimo y creo que ella a mi tambien…..pero no debeis dar mucho amor y sexo al principio y luego ir relajandose como si nada.sirvase esto tanto para hombres como para mujeres.antes te ponias lenceria y me eviabas fotos indecentes y sugerias que follaramos en cuanto llegara a casa, ahora no solo no me mandas fotos, es siquiera me dices las ganas que tienes de guarrear ricamente conmigo, como lo hacias antes….por que?..la rutina?, algun problema que otro?, te gustaria tener otro hombre en la cama, o es a mi al que quieres pero te has aperrado mucho?…hay que mirarlo todo, y ser un poquito equitativo en estas cosas..si tú, mujer..me das confianza, me provocas y me deseas hoy mañana y pasado, pero mas allá te acomodas y me pones un muro, pierdo la confianza como hombre, hacia ti.por que pienso que ya no te apetece igual y que si insisto puedo dañar la relacion..y yo te amo, por encima de tu cuerpo y de tu sexo.

Camila Camila

El desinterés cansa mucho, desanima y aleja y siento que termina por matar el amor.
Necesito sentirme amada y deseada…valorada.
Una persona comentaba que hay que resignarnos a no tener todo, nunca podre y se autoengañan con el tema del amor espiritual un hombre que ama desea la intimadiad y por favor que hablen los hombres y sean sinceros, que los hace perder el deseo?

scitelhta scitelhta

Todas tienen que ver con la estupida estructura monogamica. cuando aprendera la sociedad…

MF MF

Coincido con tu malestar “Arac”, yo estoy en las mismas condiciones que vos, mi marido hace varios años que no quiere tener sexo conmigo pero sin embargo ve imagenes de sexo. Me evita diariamente y soy una mujer bonita, que se arregla a diario y que tiene buen fisico. No sé qué decirte porque estoy en la misma situación que vos.

Alvaro Gtz Alvaro Gtz

Esto ya lo he visto antes pero cambia cuando la mujer tambien esta dispuesta a hacer algo mas alla de lo inusual y conquista en ese medio a su pareja, tienes que incluir e innovar en tu plano sexual asi como dejar las barreras atras y atreverte a vivir en serio tu sexualidad dejando los tabus atras!, la variedad es algo que alimenta esta situacion y provoca interes, seas protagonistas de su celular de sus mensajes, de su casa de su vida diaria, juega eroticamente con el, muestrale lo que tienes y puedes y decide hacerlo

Roter Roter

Para Arac y MF

No se estarán preocupando tanto de su físico que le han restado importancia a su respuesta sexual con sus maridos, la rutina mata y si ustedes siempre lo quieren de la misma forma … pues mejor a ver el internet.

todo.noticia.es

10 razones por las que a un hombre puede no apetecerle sexo

Hace ya, hablábamos de uno de los 20 mitos más populares de la ciencia, el que defiende el constante y casi obsesivo deseo sexual de los varones (”el hombre piensa en sexo una vez cada siete segundos”) que a todas luces demostraba ser falso, entr…

kamasutra.es

10 razones apra que no te apetezca el sexo, hablamos de hombres

10 posibles razones por las cuales a un hombre no le apetece pegarse un revolcón. Falta una que es la más importante, ‘No me apetece’ no tengo porque estar malo, ni mal con la parienta, ni ninguna de las 10 razones del artículo.

eire eire

¿puede ser que el hombre diga que no quiere sexo con su pareja argumentando algunas de esas 10 razones y luego su mujer descubra que tiene “contactos” atraves del movil de madrugada? ¿Significa qe tiene sexo atraves del movil?

natita natita

bueno, pues yo sali con un chico que ya esta casado quisimios tener relaciones sea sexo y ala hora de la hora no pudo, si tenia su pene ercto pero no pudo a que se debe esto ya que el me dice que casi con su esposa tampoco puede, me gustaria que me dieran su opinion y consejitos ara conseguir tener sexo con el.

gracias espeare su respuesta

maria maria

Mi consejo es que te busques a un hombre que no tenga pareja. Lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie.

francys francys

hola me gustaria que me dieran tips y consejos sobre este caso. soy una mujer soltera, andaba con un hombre casado que quiero lokamente no se por que pero lo quiero, una vez tratamos de tener sexo pero no pudo ala hora de la hora no pudo, el tenia su pene erecto pero no pudo, dice el que muy a menudo le pasa eso que con su esposa casi no puede y que no a tenido otra mujer mas que ella por que no apodido ya que no puede con ella y con migo tampoco, el dice que lo desea pero que no se explica por que no puede, les agradeceria si me podrian decir a que se debe esta situacion si es el el de problema y por que o soy yo, ya que esa vez iva ser mi primera vez y estoy muy confundida. por favor escribanme y denme tips para lograr tener sexo con el ya uqe es lo que mas deseo en esta vida. ayudenme

María María

Eso te pasa por andar con hombres casados!!! No deberías ni de escribir acá.
Esto es para mujeres que en verdad tienen un problema con sus parejas tu problema es que no respetas y existe el karma, aunque yo creo que el tuyo recién comienza

María María

Nadie te va a ayudar porque eso se llama karma!!!! venis a pedir ayuda a mujeres mientras estas con el marido de otra, quien sabe puede ser alguna de nosotras, que rostro que tenes

Noemy Noemy

A mi me pasa lo mismo k macana ase 7 meses k me case pero todo esta mal yo creo k no deberia estar pasado x esto estoy mal meciento como si era la mas fea del mundo y k no soy atractiba para el pues solo quiere dormir asta e pensado k talbes tiene atra con quien se divierte

diana diana

hola esta bien tu pagina solo que tengo una pregunta ase unos dias iva a tener mi primera relacion exual pero mi novio no pudo el dice que fue por que el no se preparo mentalmente pero no se si el no pueda teer sexo…
gracias

María María

Son las primeras experiencias, los nervios etc.. Consultá si vez que esto te pasa más de 20 veces

Da Da

Mi pareja al principio tuvimos exelente sexo, y ahora q vivimos juntos ya no quiere NADA y ya no me permite un acercamiento le facina lo pornografico colecciona recortes de mujeres hermosas, su cel es sopechoso como si tuviera amigas tel. Solo a veces cede y me permite hacerle sexo oral. El antes de unirnos me contaba de su facinacion q siente por el sexo. El suele durar pero algunas veces comenta q no puede venirse. No entiendo No concuerda q un hombre se rodee de pornografia donde creo q lo mejor seria vivirla y no solo verla me hace creer q en su imaginacion todo es mejor. Ojala varios caballeros expusieran sus puntos de vista a me ayuden a mi y a otras mujeres q no sabemos q ocurre.. Ha algo mas yo deseo mas el sexo q antes ahora q el no quiere…

rake rake

a mi me pasa con mi marido hace algun tiempo q no quiere relaciones q esta cansado y q tiene sueño es es chofer pero antes no le pasava esto no se si es q no me quiere o si tiene otra pero el me dice q no q no tiene nadie y q no le a petece nose por q pasa estas cosas diganme algo por favor q puedo hacer por el y por mi o q es lo q pasa gracias

eliza eliza

mi marido ya tiene meses que no me hace el amor, dice que se siente cansado de tanto trabajar, fatigado, que por eso no tiene ganas de nada, no me toca , no me acaricia, no hace nada, lo abrazo y èl me retira, a veces pienso que tiene otra, y no sè que hacer, yo soy un poco rellenita, y pienso a veces que por eso èl no me quiere acariciar, que ya no me desea y no me quiere tocar en ningun lugar de mi cuerpo, por favor ayùdenme, gracias.

geno geno

yo igual que muchas me pregunto que es lo que le pasa a este hombre que tengo a mi lado, y que si le hablo del tema me insulta dice que soy una puta y que deberia ponerme un letrero en la espalda “necesito tirar”, si yo me case con el fue porque este era muy fogoso osea yo reprimida decia con este si me voy a entender pero a los dos meses de nacida mi hija el ya no queria tener sexo conmigo y yo como cualquier ser humano de carne y hueso necesito amar y ser amada, me aconsejan que me separe de el por eso es que ya no aguanto, necesito una persona que me de amor carnal.
respondan a este comentario por favor.
gracias.

Tricia Tricia

Hola amiga, lo más tremendo de tu caso, es q el te trate mal y tu lo permitas, si bien es cierto que necesitamos amar y ser amadas, no creo q debamos cambiar nuestro valor como mujeres por unas migajas de cariño que el es lo q está dispuesto a dar, es más importante y te sentirás mejor cuando recuperes tu amor propio, ánimo.

manuel manuel

Tengo 61 años, casado, y fuí muy activo sexualmente. En la actualidad y va en aumento el problema, me ocurre que a pesar de que no hay cosa que más me atraiga que una mujer, o una situación erótica, fallo bastante en mis relaciones con mi mujer. Apenas me dan ganas de hacer el acto sexual y con frecuencia lo intento pero me vengo abajo sin poder acabar “la faena”. Hace tiempo que estoy tomando un antidepresivo,(seroxat) pero aún con este tratamiento, en otras ocasiones no me pasaba esto, al menos con la intensidad de ahora. Ahora puede transcurrir más de un mes sin que yo tenga ganas, y eso a mi mujer lógicamente le disgusta, y a mí también. Mi mujer aunque tiene mi misma edad, está bien físicamente. Ella dice que es que no me atrae, y piensa que si en su lugar me pusieran a otra que sí tendría ganas. Yo no puedo asegurar eso porque no lo he probado, pero lo que sí es cierto es que disfruto viendo mujeres al natural o enfotos o vídeos o leyendo relatos etc. ¿Qué me puede ocurrir? ¿Cómo podría solucionar este problema? Gracias por atenderme.

francisco francisco

hola tengo 60 años a mi me pasaba igual no tenia ereccion fuy al urologo me dijo que los problemas influian en ello y que mi mujer me podria ayudar poniendo de su parte ademas me mando un estimulante y ahora es ella la que me dice tranquilo manuel espero haberte ayudado un saludo

roberta mijangos roberta mijangos

Seria lindo que todos pudieramos ser complacidos, pero casi siempre no lo somos Que pasa?

noara noara

han pensado en la posibilidad de que sus maridos se casaron con ustedes solo por cubrir una homesexualidad? y ya una vez cumplido el requisito de l matrimonio, simplemente no les importan sus deseos o sus necesidades

Enrick Enrick

No, creo lo q veo aquí es un patrón de que una vez que viven con alguien el deseo se baja, habría q analizar las diferentes personalidades en la vivienda juntos

luis luis

Mira no es que no te ame que no te desee es simplemente la condicion de convivencia de la pereja que cambia creo te tenemos que aprender a vovir mas con el sentimiento del amor que con la frustracion del deseo con profundo respeto te digo si tubieras la opcion de tener sexo con cualquiera de los esposos que las señoras se quejan la primera y segunda seria expectacular pero si cambias de convivencia de pateja a cotidiana se volveria a dar la misma situacon es decir no volverias a tener sexo como lo deseatias entonces crers qur valdria la pena aventitarse de esa manera entonces como hombre y respetando lo mad exelso como es la mujer creo que debemos amarnos infinitamente y tenerlo al placer como el postre de ocaciones especiales espero seas feliz de vrrdad no te ewuivoques la vellesa fisica no es todo chao

Sofá hernandez Sofá hernandez

Ya no le demos mas vueltas a esto mi esposo tiene 24 y yo 26 y ya casi no tenemos relaciones sexuales los dos nos amamos y estamos juntos llevamos 7años y a mi ya meda lo mismo tener relaciones o no ya me canse y si tiene otra que se puede hacer nada que sea feliz porque que hago yo tenemos una hermosa hija los dos que ya tiene 6 años ya no me mato cabeza a ya el si quiere estar conmigo o no puedo decir que tiene a otra por que el no sale para nada de pronto ya se cansó de tener sexo

Da Da

Hola nuevamente, no se que tan consultado sea esta pagina, por la poca participacion que encontre? Yo antes habia comentado q ahora mi ex-pareja no apetecia la intimidad a causa de ello terminamos, Yo esperaba alguna participacion masculina pero solo vi varias mujeres en situaciones similares, ojala ella pueden tener una excelente comunicacion con su pareja y puedan salvar su relacion de pareja creo q el hombre puede hacer gozar a su pareja con caricias y mas pero aqui influye mas el QUERER hacer algo por la mujer q ama. Ademas del problema q pueda haber la falta de comunicacion e indiferencia es lo peor q pueda ocurrir con tu ser amado.

Saludos a quien son lectores de este medio.

kirald kirald

Hola!! no pense que fuera un problema comun!! pense que solo me pasaba a mi. Mi marido tiene exactamente 2 años sin tocarme, ni voltearme a ver siquiera, estamos a punto del divorcio, se escuda en el trabajo, y dice que por causa de estres del trabajo no ha estado con nadie, ni se le ha antojado estar con ninguna mujer. Despues de ese comentario, estoy segura que es gay. Tenemos dos bebitas, una de dos años y medio y otra de un año, la ultima vez que me toco fue cuando nos embarazamos de la segunda. No acepta que es gay, pero mi pregunta es: en realidad, fisicamente cuanto puede aguantar un hombre sin tener relaciones sexuales y sin masturbarse?

Enrick Enrick

Hola yo no soy gey , no creo q tu marido se aguante tanto lo más seguro es q si se masturba sin q tu sepas. Habría q ver q a pasado desde q se juntaron para q pasé esto.

Nataly Nataly

Hola,mi situación es algo parecida..Por cuestiones de su trabajo el está siempre fuera,cuando llegamos a estar juntos me siento utilizada piensa solo en su satisfacción yo siempre quedo en el olvido,me acerco a el y me dice que ya está cansado que lo comprenda pero y ami quien me comprende siempre termina diciéndome que debo de controlar mis deseos que estoy mal..Ya no se que pensar he llegado a darme placer yo sola puesto que no quiero enganarlo, pienso no debo estar tan mal, eso presisamente no entiendo por qué para otros soy atractiva y para mi marido soy un cero ala izquierda lo he visto mirando a otras chicas ..aveces creo k tiene un amante y lo he hablado con el que si ya no me ama si quiere estar con alguien más nos podemos divorciar,el dice que no hay nadie más en su vida y que tampoco me va a dejar que aún me quiere,realmente estoy confundida quisiera que la situación fuera diferente que el fuera diferente,tampoco creo que sea cuestión de edad el tiene 31 yo 30..Creo que debería divorciarme no le veo caso seguir así de todos modos casi no nos vemos.

reina reina

Yo tengo tanbien tengo el mismo problema yo tengo 37 años mi marido tiene 48 y dia en dia me preocupa porque ya no asemos el amor como ase dos año sienpre cienprre dise que yo me aseco me dise que esta cansado pero uo creo qie eso se deve a que tienen otra o les gusta una chica

Ali Ali

HOLA… PARECE SER UN PROBLEMA O SITUACION COMUN
A MI ME SUCEDIO RECIEN… CONOCI A UN CHICO POR EL CHAT Y SI BIEN NO HABLAMOS EXPLICITAMANTE DE CONTACTOS SEXUALES,,, ERS OBVIO QUE DESPUES DE UN AñO DE “CONOCERNOS” (PORQUE USAMOS CáMARA PARA VERNOS AL CONVERSAR) DECIA QUE ERA LOGICO QUE AL ENCONTRARNOS EN PERSONA, LAS CARICIAS Y EL CONTACTO FLUIRIAN DE FORMA NATURAL… VIAJE MILES DE KILOMETROS PARA VERLO EN PERSONA… PARA DISFRUTARLO… Y NO SUCEDIO NADA… EL DIJO QUE ERA A CAUSA DE QUE SU EXMUJER,, LO HABIA RECHAZADO MUCHO,,, AHORA NO PODIA,, ANTES NO ME COMENTO NADA DE ESO… DESPUES.. CUANDO YO REGRESE A MI PAIS… ME DIJO QUE LO DISCULPARA.. QUE GUE A CAUSA DE MI PEFUME… CREO QUE SON EXCUSAS… USE DOS DISTINTOS TIPOS DE PERFUME… LOS DOS SON FINOS Y SOLO USO UNA MINIGOTA EN TODO MI CUERPO… TENGO CUERPO REGULAR Y FEA QUE DIGAMOS… PUES NO SOY… JEJEJEJE… ES LA VERDAD AUNQUE SUENE A MODESTIA… SOY LIMPIA EN MI ASEO PERSONAL Y SIMPATICA POR NATURALEZA… EN FIN,,, ?QUE SUCEDIO? NO LO SE..

ANABELA ANABELA

ESTOY CASADA DESDE 6 AÑOS Y MI ESPOSO NO ES ACTIVO EN LA CAMA,ES DECIR UNA VEZ CADA MES LOS PRIMEROS AÑOS, POR PROBLEMAS DE SU PASADO Y TODAVIA LO TENEMOS, QUEREMOS FORMAR UNA FAMILIA, PERO NO QUEDO EMBARAZADA, PRIMERO POR QUE CASI NUNCA LO HACEMOS Y SEGUNDO TIENE PROBLEMAS CON LA MORFOLOGIA DE LOS ESPERMATOZOIDES(95%)ANORMALES, ES DECIR SI PUEDO TENER UN HIJO A TRAVES DE PROCEDIMIENTO ASISTIDO. MI PREGUNTA, SERA POR TENER DICHO PROBLEMA EN LOS ESPERMATOZOIDES, ES PASIVO EN LA CAMA???? Y LO MAS IMPORTANTE COMO UN HOMBRE PUEDE TENER ESTE PROBLEMA Y TIENE UNA HIJA DEL PRIMER MATRIMONIO????? ESTOY CON MUCHA CONFUSIÓN…..

karina huaman karina huaman

ami me pasa hace un mes q mi esposo no kiere tener sexo conmigo hago todo lo posible para conquistarlo pero no acede el dice q esta estresado y por algunos problemas mas PERO veo q el prefiere masturbarse y ver la porkeria del porno yo odio eso ya q prefier eso a q ami si al guien tiene mi parecido caso porfavor respondameeee necesito ayuda q debo hacer quemar esa computadora???????

Mayi Mayi

Tengo 16 años de casada y siempre el tema ha sido un problema, la ausencia de caricias, besos e intimidad es mínima y siempre que le pregunto que pasa me dice que está cansado, que prefliere dormir, y que no le dan ganas; muchas veces prefiero no pensar en eso pero aun cuando nunca lo he visto ni encontrado masturbándose creo que debe hacerlo con frecuencia. La verdad creo que voy a perder la razón. Ya no se que hacer. Y eso me duele mucho….

Tricia Tricia

Hola, si prefiere la masturbación y la porno, nunca lo dejará, te lo aseguró yo lo viví y fue muy duro para mi, la solución fue la separación.

Karla Karla

Hay!!! Dios yo estoy en la misma situacion mi esposo no me toca, no quiere nada conmigo y hasta dormimos en camas separadas. Yo le he dicho q intentemos ser como antes pero su respuesta siempre es la misma “yo no se cual es el problema si todo esta bien” y toda la vida es asi , me siento mal xq pienso q no le gusto. Help me please!!!

aracely aracely

para rotek.. solo inclui que era bonita de buen fisico. no ke simpre este pendiente de ello pero si te dire que le he dicho ke yo estoy discpuesta hacer de todo lo ke me diga simpre y cuando solo seamos el y yo , nunca me he negado hacer algo me gustan als emociones e inclusive le he dicho ke si vamos aun hotel o motel o si lo hacemos en el coche pero se niega me dice ke noe s normal. el tiene 37 yo 28 años tengo 10 años de casada , nunca tuve sexo con el antes d ecasarme fue mi primer novio y mi marido actual mente pero es desesperante ke te cambien por ver pornografia y masturbarse ke estar con tu pareja lo he buscado me he comprado ropa sexy ligeros y sabes ke ha sucedido ke primero es la computadora y cuando termine el sus cosas sigo yo no estoy solo en la monotomia me fastidia simpre lo mismo me gussta practicarle sexo oral la cual aveces lke molesta no me bese ke sean pocas beses mas bien parece ke soy una desconocida jhace como 5 años e

alicia alicia

El hombre que no atiende a su mujer tendría que enterder que la destruye con eso y no hay forma de solucionarlo por más cosas que le regale o lo que sea

desorientada desorientada

Hola, la verdad es que el leer este articulo me quito varias dudas, ya que una vez estuve a punto de tener sexo con hombre casado y por miedo(suponia yo) de el no paso a mas, pues creo como somos o eramos amigos mejor prefirio no hacerlo, y me dejo desconsertada. Y no entendia bien, la causa,razon o motivo, pero con esto que he leido,pude darme cuenta que es miedo a la intimidad y hasta creo que un poco de problemas de identidad, la verdad es que quede un poco obsesionada el porque su rechazo,nunca me dijo nada, pero por su manera de comportarse, eso es lo que yo creo.Es por eso que investigue y me encontre con su pagina(articulo) y me dejo tranquila y sin mas dudas.
Si alguien me puede decir otro punto de vista lo agradecere.

María María

Otro punto de vista.. es que no tenes que tratar de estar con hombres casados, sos mujer respeta a tu genero y respetate a vos, te gusta ser segundo plato? Hay tanto soltero por la vuelta. Existe el Karma acordate

Enrique Enrique

Yo dejè de tener sexo con mi pareja porque desde un principio siempre que teniamos los juegos precoitales, yo me esmeraba por lograr el mayor grado de exitaciòn en ella, de tal forma que yo al ver ese cuerpo tendido en la cama totalmente desnudo y con sus piernas abiertas y con sus genitales humedos y ardientes, yo veìa en ella un templo de amor y pasion donde yo me hundirìa en el mas fiervoroso amante enamorado hasta las mèdulas, y mi exitaciòn era tanta que en innumerables ocasiones me semen se derramaba casi inmediatamente de penetrarla, no dàndome tiempo de prolongar el còito mas allà de lo que dura una erecciòn despues de eyacular, yo le aplicaba sexo oral cosa que ella disfrutaba pero al venirse queria una penetracion salvaje, cosa que yo no le podìa hacer por la situaciòn antes mencionada, a todas estas ella comenzò ha decirme que tenìa amigos que si le hacian disfrutar en la cama, inclusive se mofaba de mi situaciòn a pesar de mis explicaciones, ahora lo unico que siento es vergûenza y he perdido el interes sexual para con ella, a pesar de ella tener un cuerpo de diosa y a pesar de seguirla queriando, yo me he acostado con otras mujeres y mi reaciona ha sido positiva, ha complacido a infinidad de damas sin ningùn problema y lo sigo haciendo a pesar de mis sesenta años y sin tomos ningùn medicamento

Lula Lula

Para Enrique.
Me parece terrible que tu esposa se burle en tu cara por eso y se sienta orgullosa de decirte que muchos la han hecho sentir.
Puedes visitar un urólogo o un psicólogo para evaluar qué se puede hacer en tu caso.
Cuando lo resuelvas, te sugiero no seguir con esa mujer.

clara clara

algun motivo razonable para que un hombre busque a una mujer para tener encuentros sexuales.. hacer de todo, excepto la penetracion vaginal…. al grado tal de la mujer estar sobre su pene frotandolo con la vagina y el tomar su pene para no dejar ke penetre? pk no kiere penetrar vaginalmente? osea no se trata de trabajo, pk si kiere analmente… si hace oral, si recibe oral, me toca me besa tooodo toodo pero penetracion vaginal no … que pasa?

Josi Josi

Hola.possible tiene otra orentacion sexual.

O estuvo con otra y piensa en la posibilidad q si El este contajiado con algo q Al penetrate vaginalmente y por casualidad t enfermes t daras cuenta q El t fue infiel y tu t enojes.

emanuel emanuel

tengo un proble ala hora de tener sexo , cuando estoy con un amina mi pene esta en estado de tener sexo es decir con ganas y bien firme , pero cuando vcvpy a meter mi pene , empieza a perder firmeza.

mari mari

como muchas de vosotras yo también creía que solo me pasaba a mi; llevo 10 años con mi pareja yo tengo 28 y el 31, mi chico ya nunca me pide sexo ni hace un acercamiento por el contrario cuando yo intento acercarme él no pone interés. Yo creía que era falta de ganas pero luego cuando yo me voy a la cama sé que él pone porno y se masturba, por otro lado cuando tenemos sexo(porque lo he buscado yo) se ve que disfruta mucho. La verdad es que se pasa fatal ya que la autoestima se te baja totalmente. Agradecería mucho la opinión de algún hombre que me de alguna posible solución, muchas gracias a tod@s

excelencia excelencia

y yo …. q estoy de acuerdo con todas… no solo eso, tengo que aguantar insultos y vejaciones como consecuencia de su propia frustacion… algo terrible! saludos.

karla karla

NO SABIA QUE ESTE ERA UN PROBLEMA COMUN, TENGO CASI 3 ANOS VIVIENDO CON MI ESPOSO, Y REALMENTE EMPEZO POCO A POCO A EVITARME, A TENER SEXO CADA 15 DIAS, CADA 20, CADA MES Y AHORA CASI PASAN LOS 2 Y NADA, DICE KE EL SEXO NO ES INDISPENSABLE PARA AMAR A UNA PERSONA, SE KE POR UNA PARTE NO LO ES, PERO POR LA OTRA, NECESITAMOS COMPARTI R TOCARNOS, Y LA PALABRA CORRECTA SERIA HACER EL AMOR,.
EN FIN CHIKAS SUENA EGOISTA, PERO YO YA ME CANSE, TENGO 24 ANOS, ESTOY BONITA, BUENO EN LO KE CABE, Y NO ME PIENSO HUMILLAR POR ALGUIEN KE NO PONE INTERES EN ESTE ASUNTO, LO KIERO MUCHO Y ENTIENDO KE KIZAS AVECES ESTE ESTRESADO, PERO REALMENTE NO LO VEO COMO UN MOTIVO PARA NO TENER SEXO. NO ENCUENTRO RESPUESTAS, Y SOBRE TODO A KE SEA CADA VEZ KE ELLOS KIEREN.
SUERTE CHIKAS, SOLO REACUERDEN KE LAS MUJERES TAMBIEN VALEMOS, NO SE HUMILEN, PARA KE SIEMPRE PUEDAN MIRAR AL FRENTE.

pamelita pamelita

SOLO QUERIA DECIRLE CHICAS! QUE ASI COMO ELLOS PUEDEN CAMBIARLAS POR UNA MASTURBACION, HAGANLO USTEDES TAMBIEN. AUNK PARESCA FUERA DE LUGAR PARA ALGUNAS, DE VERDAD AYUDA. PARA MI ERA DIFICL MASTURBARME, CASI IMPOSIBLE, PERO CON UN VIBRADOR ES MUCHO MAS FACIL Y MEJOR, CREANME… SUERTE

lucy lucy

Estoy de acuerdo con todas las causas, pero y una de mujer que??? tiene que aguantarse las ganas de tener sexo ? ya llevo un año o mas. y mireme aqui hasta ganas me han dado de hacer el amor con una mujer.
la verdad no entiendo…

azucena azucena

que tristeza siento por que he leido tantos comentarios con los cuales me identifico, pense que solo nos pasaba a pocas mujeres .. que pasa con nuestras parejas que no quieren hacernos gozar como merecemos, y despues se hacen los dignos si es que intentamos buscar placer en otros brazos, placer que ellos no saben brindarnos.

Elena Elena

yo creo que se debería de restringir el fácil acceso a las páginas pornográficas. Así se frenaría mucho el que los hombres vean tanta pornografía a pedir de boca. y muchos adolescentes e incluso preadolescentes, es algo serio

fani fani

creo que en esta sociedad en que vivimos se han perdido todos los valores, no soy partidaria de prohibir nada, cada uno tiene un libre albedrio y cada uno tiene un derecho a la libre eleccion. por supuesto hemos confundido la libertad con el libertinasje o falta de valores. creo que debes de elegir lo que a ti te interese y no te perjudique, y dejes las cosas claras.

bbto bbto

pues mira la pornografía es una bendición para muchos hombres que no somos nada agraciados y no podemos tener una pareja. Saludos

Elena Elena

También he de decir que tenía una pareja que a causa de tanto sexo por internet tan fácil, prefería eso a una sesión de sexo conmigo, pues le resulta mucho mas fácil pensar en cualquier tipeja de estas haciendole una felación que se la haga yo, porque a cambio él me tiene que satisfacer a mí, se ha vuelto cuestión de trabajo hacer el amor, es algo que ya no voy a soportar mas de ningún hombre, lo primero que le preguntaré, oye tienes internet en casa? si lo tiene adios muy buenas

maru maru

Amiga, a mi me paso lo mismo, tuve un novio que preferia tener sexo con una novia que tenia por internet en el exterior y a mi me desplazaba por ella, me decia que tenia que estar temprano en su casa despues de salir de su trabajo y no me veia entre semana, solo los fines de semana, pero siempre lo vei metido en internet todas las noches pero no conversava conmigo, hasta que le logre conseguir su clave de su correo y descubri lo que hacia, todo se acabo, el aun sigue en lo mismo. Son unos enfermos.

Cat Cat

Hola, fíjate que me siento identificada contigo, tengo 42 años, apenas tengo 16 meses con mi marido, en marzo cumplimos un año de casados, hace más de 6 meses que me toca como de mala gana , pasan semanas que ni ne toca, sólo me dice ponte en 4, la mete y se mueve un ratito y rápido eyacula, hoy ni eyaculo, le pedí que se acostara conmigo le pedi que me quitará la ropa, porque ni siquiera se molesto en desnudarme y tocarme, le pedí que me besara, no quiere hacerme nada, hace 6 semanas lo toque en la noche sus partes intimas, se levanto molesto, me dijo que lo habia despertado, que le iba a alterar su ciclo circadiano, se enojo tanto que me dijo que le daba razon a los hombres que mataban a las mujeres. Le he encontrado fotos de su ex novia, creo que todavía se comunican, esconde su teléfono, a veces ve pornografia, a veces me trata mal, digo si no me quiere para qué se casó conmigo, a raiz de todas esas actitudes mi ciclo de sueño de ne ha desiquilibrado, he ganado mucho peso, me siento fea, acomplejada, no me siento amada, ni protegida, sabes qué, no se qué estoy esperando pero quiero irme, no soy feliz aquí, siempre me saca en cara el dinero que gasta, siempre que vemos la tv y salen mujeres guapas dice cosas como que buenorra esa tía, que rica, que tetamen, que culamen, yo solo lo escucho y a veces le sigo la corriente para no parecer celosa, pero me parece una falta de respeto hacia mi persona, yo siento que es un golpe al ego de una mujer. Se muere por hacer un trío, yo le dije que si que lo hagamos, pero no lo hace, me parece que anda buscando excusas como para decir que soy yo la de la culpa. le dije que experimentaramos con gente swingers porque quiero que vea que no soy de mente cerrada, me pone excusas, claro como es intercambio de parejas ahí no le gusta, o sea los hombres si pueden hacer sus cerdadas pero las mujeres no tenemos derecho a compartir algo diferente, que conste que esto de los tríos es idea de el. Creo que este tio sigue enamorado de su ex novia, una tía que nunca se desidio por quedarse con el, me parece una obsesión de parte de él que el siga pensando en ella, y masoquismo seguir hablando con ella, si ella no esta con el. Me siento como plato de segunda mesa. Tuve un novio que era especial conmigo, me hacía vibrar en la cama, se sabía comunicar conmigo, siempre me decía que yo le encantaba que le sobraba y le bastaba conmigo, me cuidaba, me hacía sentir amada, por lo tanto yo me entregaba a el completa, me hablaba al oído, me llamaba, me decía que me deseaba que yo era perfecta para el, me trataba como una perla, lamentablemente se murió. Pase mucho tiempo sola pensando en que mejor quedar sola y encontré a este hombre que cuando lo conocí tuve como una duda, pero le di la oportunidad que me conquistara y para qué para terminar en esto. Me siento muy frustrada y triste. Triste porque estoy en un país donde no es el mio, sin mi familia, sólo con el a veces me siento tan sola porque no tengo amigos, el no me presenta a sus amigos, no estoy trabajando porque no tengo papeles. Me siento muy frustrada la verdad. Así no es fácil integrarse.

Lilith Lilith

eso elena crei que era la unica mujer que cuestionara asi los videos en internet y mas que los hombres les prefieran a eso que a sus parejas

por sierto yo si veo pornografia en internet ESO SOLO CUANDO TENGO GANAS PORQUE MI NOVIO ME DEJA INSATISFECHA Y A CAUSA DE ELLO LO VEO PARA EXITARME MAS FACIL MENTE Y AKAVAR PRONTO PORKE EN LO GENERAL AMI NO ME GUSTA MUCHO ESO saludos * =)

yose yose

hola elena mira tienes razon yo estoy pasando por una… ya mi pareja ni me admira como lo hacia antes y si tenemos intenet en casa y se la pasa buscando ese tipo de en la red y lo peor es que los dos usamos el mismo monitor y he encontrado unos correos de esa mujeres que venden sexo por la red….y de verdad eso me afecta porq por mas que yo lo busco el nunca puede y eso son las cosas que dañan la vida en pareja hoy dia…y si en ocasiones siento baja autoestima pero cuando yo salgo a la calle siento que porq recibo muchos alago…claro alagos que no me llenan porq no vienen de mi pareja ….y siento que necesito ayuda…..no quiero acabar con mi union tenemos un bebe de apenas dos años y 10 meses pero si sigo asi yo creo que la que va a terminar la relacion soy yo…aunq pretendientes no me faltan…pero seria mas de lo mismo estoy decepcionada……

chari chari

yo pienso que cuando un hombre ya no quiere tener sexo con su pareja es por que ya no hay amor,ni atraccion fisica,o ama a otra mujer

nora nora

si, tienes razon yo pienso k mi esposo ya no me quiere porque no me presta atencion, me ignora y sexualmente ni hablar, cuando llegamos a tener relaciones es porque yo lo obligo y me siento muy mal por eso, quisiera q no me dieran ganas e pensado en dejarlo o en serle infiel; pero yo se q eso no me ayudaria en nada, no me sentiria bien conmigo; pero ya no se q hacer, ayudenme!! q hago? como hago para q volteee a verme y q se de cuenta q estoy sufriendo mucho con esta situacion.

María María

Decile que lo queres pero que estas pensando en tener una relación abierta, ya que el no te da lo que necesitas.. solo buscarías afecto y sexo.
También comprate un consolador y que te vea usandolo

humillada humillada

Mi espso tanbin prefiere tener marturbarce antes de estar conmigo ylas poas veces que esta enpleno acto se le achica su miembro y dice que es mi culpa por que no lo se hacer sara verdad eso

DANIELA DANIELA

MI PAREJA EVITA EL TEMA DEL SEXO, TENEMOS SEXO CADA MES Y UNA SOLA VEZ ES UN ABURRIDO EN LA CAMA,LE HE DICHO PARA IR AL MEDICO Y NO ACEPTA NI EL TEMA ME SIENTO MUY MAL POR ESO QUE DEBO HACER………..PORQUE SI SIGUE ASI TENDRE QUE SER INFIEL POR ADORO EL SEXO SOY MUY CALIENTE…..AUXILIO. EL TIENE 46 Y YO 31……. AUXILIO

Maryana Maryana

Yo tambien estoy pasando por una situación parecida. Yo tengo 22 años y mi esposo me lleva 8 pero me siento desesperada por q el dice q me ama y me lo demuestra y yo también pero tenemos relaciones 1 ves x mes y yo a veces siento q no le gusto me siento frustrada y no lo quiero engañar por q se q no es la respuesta y por q yo no soy así pero mi orgullo como mujer queda por los suelos cuando me rechaza. No se q hacer nececito ayuda por favor

vanessa vanessa

hola maryana kiero responderte ala pregunta que hicistes de tu mario y tu bueno,yo estoy pasndo lo ismito que tu tengo 22 años y mimarido me lleva 9 la cosa es que siempre esta cansado y cuanod ya me pongo seria y le digo tal y tal…..entonces si me gustaria conversar con tigo de verdad un abrazo y suerte un saludo¡¡¡¡

anna anna

hey yo tb tengo 23 y mi pareja (no marido, no vivimos juntos) 35, y tenemos una vez a la semana o cada 15, y yo en realidad tengo ganas de muchas mas…

Dakar Dakar

Hola, tengo 22 años y mi marido 34, llevamos 3 años juntos al principio eran varias veces al día, hoy en día apenas llegan a ser 2 veces x semana, no se que hacer el dice que me ama y me lo demuestra, pero muchas veces le he pillado mirando fotos de ´mujeres desnudas o videos porno. la última vez lo pasé mal, lo iba a dejar, y me prometió no volver a hacerlo más, assegura haber sido solo una tontería y un error, pero a mi como mujer me ha herido mucho. Me ha creado complejos, estoy desesperada. Cuando hablo con él dice que él no le pasa nada, que solo le atraigo yo.Cuando veo que no me busca, lo hago yo, sin embargo siempre hay alguna escusa. No soporto hacer el amor solo cuando él le apetezca y no cuando a mi.
En fin espero k alguien me responda.
gracias a todos.

Maripi Maripi

Q,raro.son algunos hombres tienen una mujer joven.y no la valoran.pero cuando la,mujer empiesa,con sus deslices hasta,lloran

jimmy jimmy

amiga mia he notado en lo k has puesto k tienes muchas ganas de evitar k se rompa tu matrimonio y te digo k eso esta muy bien y me alegra k todavia existan mujeres como tu …. yo soy un joven de 19 anos de edad y tambien soy caliente y me agrado cuando dices k le puedes ser infiel … te aconsejo k antes de ser le infiel a tu marido primero trates todos los medios para salvar tu hogar … disfrasate de gatita o as el amor con tu marido en diferentes partes acuerdate k el sexo en la cama se vuelve aburrido , cuando el este en la ducha lleva y exitalo para k le puedas disfrutar pero si mi consejo no funciona te pido k me mandes tu respuesta a mi corrreo sweetneneusa@aol.com y yo te puedo hacer el amor como tu kieras ………………..

alma alma

hola creo que definitivamente la edad tiene mucho que ver desafortunadamente es dificil que ellos lo acepten ,no creo que sea algo de lo cual requiera atencion medica lo que si es que al principio de su relacion te impacto por la forma en que tenias intimidad con el ya que puedo jurarte que te llenaba en todos los sentidos lo que te puedo decir que pienses bien las cosas porque ahorita es tu pleno momento y si el no esta dispuesto a satisfacerte date la oportunidad de conocer a alguien mas que seguro te encantara.

maru maru

tengo con mi pareja 6 meses, 2 de novios y cuatro viviendo juntos, tengo 42 y el 45, pero actualmente el solo quiere tener sexo 2 veces al mes maximo, siempre que conversaamos sobre el tema, me dice cosas que me desconciertans, que no me lo hace para no aburrrirse de mi, que tiene stress, que toma medicamentos, que no le dan ganas, que soy una enferrma al sexo y tampoco quiere ir al medico. En el sexo me siento frustada, no me siento amada ni deseada. Tampoco siento que me atienda, pues no me saca a pasear, a un cine, a cenar algun sitio, a vailar, los fines de semana nos quedamos en casa, que si quiero salir, que pague yo, y para completar no tengo trabajo. Economicamente tampoco me ayuda en absoluto. Vivo en una ciudad que no conosco, pues desde que llegue aqui, a los 2 meses lo conoci. Siento que me tiene solo para las cosas hogareñas, no me atiende ni me hace sentir bien en el sexo. El dice que me ama. Que debo hacer.

josi josi

Hazle ver que tu vales, sal asi no conozcas la ciudad, inventas que estas bien lejos, a ver si el muestra interes por ti, trata de conseguir amistades, deja de hacer tantos oficios, y si sigue igual, mandalo a comer

josi josi

dile quien tiene tienda que la atienda sino que la venda, despues que no se quejen porque les son infieles, y si el con tu platica no busca solucion, entonces, buscala por otro lado, saludos

maria maria

daniela se infiel disfrutas por una parte y por la otra estas bien con tu marido si el se rehusa a estar con vos e ir al medico .. cual otra te queda? ademas a lo mejor el perdio el deseo sexual hacia vos y lo difruta con otra puede ser o no…

Brenda Brenda

Pues antes de que me casara mi novio queria estar conmigo, pero despues de casarnos ya no, dice que es porque tiene presiones y esta cansado, dice que me ama y que lo comprenda que no lo presione, que el me ama y que simplemente no sabe lo que le ocurre, en mi noche de bodas se porto muy lindo pero despues como que fue disminuyendo su libido, quien sabe que le ocurrio…

josi josi

que lo comprenda nada, si fue uno la que no quiere sexo lo primero q dicen los hombres esa tiene otro, y no nos aguantan, porq nosotras tenemos q calarnolos a ellos, esos tiempos ya pasaron,

ALMA ALMA

DESPUES DE MUCHOS AÑOS EN LOS QUE PENSE QUE NO LE ATRAIA A MI ESPOSO, QUE ESTABA FEA, QUE ERA CAPAZ DE DESPERTAR SU PASION, PENSAR QUE EL POSIBLEMENTE TENIA UN PROBLEMA DE ERECCION, DE COMPRARLE MEDICAMENTOS PARA SU PROBLEMA, DESPUES DE SENTIRME RECHAZADA TANTAS VECES POR EL, DESPUES DE TANTAS COSAS, POR FIN ME CONFESO QUE EL ES ADICTO A LA MASTURBACION Y QUE LO HACE TODOS LOS DIAS. ES MUY CRUEL PENSAR QUE MIENTRAS YO ME MORIA POR EL, EL SE PROVEIA SU PROPIA SATISFACCION. ESTOY SUFRIENDO MUCHO, NO LO PUEDO ENTENDER.

confusa confusa

Hola alma, menos mal que he leido tu situación yo estoy desesperada conforme leía me sentía reflejada en ti……És agotador, me pasa lo mismo con mi pareja llevamos juntos dos años y uno y medio viviendo juntos,al principio bien pero nunca jamás ha llegado al final sin tener que masturbarse.Yo me estaba volviendo loca de verdad porque pensaba que ´podía a llegar a tener a otra persona o que no le llegaba a gustar del todo.Cuando me llegó una factura de ONO de 150 euros y sorpresa eran películas porno el pensaba que eran gratis pero no.Ahí lo pillé, ahora es el internet…Incluso te puedo decir que a mi se me están llendo las ganas de hacerlo porque sé que no va a llegar a nada,hasta que le pregunté y se las hace todos los dias yo no puedo más……….GRACIAS.

Identifik Identifik

Estoy totalmente de acuerdo con la persona k hace referencia a la monogamia.En mi pueblo hay un dicho: Comer el mismo plato cada dia, al final cansa. Pienso k es perfectamente extrapolable a la relaciones sexuales de pareja. En segundo lugar kreo k ninguna de las mujeres k han escrito comentarios se a planteado realmente en cuanta los puntos 5 y 6 de la lista, pues pensándolo un poko estos son los desencadenantes reales de k un hombre prefiera la masturbación.Aunke no se si deberia yo les akonsejo k intenten hacerse un aumento de pecho o le planteen unas relaciones mas liberales x no hablar de introducir a terceras personas en la relacion( funciona siempre en cuanto a libido se refiere). Y sobre todo recordar k el sexo ( k no hacer el amor) debe ser una actividad divertida y placentera no un acto de compromiso ni una demostracion de nada pues si se plantea de otra manera akaba x transformarse en algun tipo de “obligacion”.
Espero k les sirva de algo mi “konsejo” ( excepto para enfadarse conmigo) y si no es asi intenten localizarme 😉

yose yose

mira eso no sirve porq es un cuchillo de doble filo tu eres rrara dejar que otra persona que no sea tu marido te toque no es como que muy bajo pero para lo que lo han hecho imagino que no porq no se comprometen en serio en ninguna relacion…en otras palabras no conoces lo que es el compromiso…y yo tengo mi cuerpo muy bonito….lo veo bonito…y muy esbelto tanto asi que cuando salgo a la calle recibo alagos….y eso que tengo…33 años…pero me cuido y conservo lo que puedo ver es que como ami muchas…eso de el internet y las web cam…nos afectan..porq por lo visto a los hombres les facinas son esas mujerzuelas……y de erdad con tanta informacion que una busca para salvar la relacion de pareja ya no esta en uno eso depende del hombre…y yo estoy que lo dejo…ya….para que le peguen una enferdad de transmision sexual asi como le paso a un amigo que haste el sol de hoy me cuesta creer que a el le este pasando esto…yo no crei que el fuera capaz…de faltarle a su esposa….y mira…y mi esposo como que va por el mismo camino por eso si no quiere sexo conmigo creo que es mejor asi porq yo no se si ya tuvo relacion con otra o con la que el tanto llama…vez

fani fani

es normal que mi marido este 20 0 30 dias sin relaciones sesuales conmigo. puede que me haya dejado de querer, o tenga a otra, quiero que me aconsejen que debo de hacer. le he dicho que si hay otra que me lo diga y terminamos, pero el lo niega. que opinan.

angie angie

que pena con todas ustedes siendo Mujeres al igual que yo no usen la inteligencia que nos brindo Dios, cuando yo quiero sexo facil le hago magia si brujeria o llamenle como sea, esto es real funciona siempre con todos, cuando no quiero sexo lo alejo un poco cuando quiero sexo lo atraigo de nuevo, a los hombres les funicona igual la magia esta dentro de nosotros pero con elementos como velas, esencias canela azucar miel logras maravillas ni que viagra ni nada de medicamento mujeres aveces sus maridos les hacen hechizo para que no tengan mas sexo y asi les acaban el matrimonio sean inteligente y busquen hechizos para despertar la pasion y haganlos sean brujas y o lograran mas cosas buenas del mundo, hacer magia no es malo, aqui va un tip que no falla nunca, una vela roja, nombre completo de el, nombre suyo encima de el de el, mucha miel mucha mucha mucha canela, esta es la clave la canela es caliente y levanta todo el deseo, entonces la encienden concentradas imaginando que cada dia su marido las desea mucho mas las mira con ganas les hace el amor, y entonces cada que quieran sexo hacen esa vela veran asunto solucionado!…

Adriana Adriana

Minovio y yo tenemos dos años y hace un mes no hay sexo, la vdd esque su trabajo si es pesado aparte de que peleamos casi todos los dias desde hace un año, le pregunte abiertamente que pasa y me dice que es por tanto pelear a vecs ya no se le antoja, no puedo evitar pelear por cualquier cosa, ya que mi mal humor se debe a la falta de sexo, eso no se lo he dicho no quiero sonar tan superficial, el quiere que nos casemos el otro año, pero asi ¿como? quiero que esto pase, o sera que estoy exagerando y un mes no es mucho… No se estoy super deseperada aparte no creo que me engañe ya que todo el tiempo estamos juntos, me trae al trabajo y viene por mi y se queda conmigo un rato en las noches, o entonces sera que esta aburrido y necesita que nos veamos menos… Estoy demsiado confundida porfa ayudenme con sus opiniones.., Saludos y muchas gracias

María María

Decile que necesitas sexo, es algo natural, cero vueltas, decile de una todo lo que sentis

rosalba rosalba

creo que los hombres deberian tener mas cuidado en como asen las cosas por que pueden danar asu pareja en cuestiones de la srelaciones sexuales no deverian dejar en silerncio su problema creo que la comunicacion es lo mas importante en esta situacion para no poner en duda el amor asia la pareja

Ani Ani

A mi me pasa lo mismo que a muchas de ustedes…mi pareja era super hot, y teníamos sexo casi todos los días, de todas las formas…de pronto empezamos a pelear por problemas económicos. Ya tenemos 2 años y medio y supuestamente él se quiere casar conmigo y asegura que me ama. Al parecer si, por la forma como me trata, es super cariñoso y si me lo demuestra con actitudes, pero pueden pasar dos meses y no me busca para tener sexo. Yo ya he hablado con él y dice que es por las peleas que hemos tenido, dice que se le van las ganas. Asegura que no me ha sacado la vuelta y que me ama, pero el otro día me confesó que si se había masturbado el tiempo que no había tenido sexo conmigo.
No sé que pensar, porque yo lo conocí diferente, hasta me parecía demasiado sexual… y ahora parece otra persona. Que tanto puede pasar por la cabeza de un hombre que por problemas de trabajo o peleas se le van las ganas de estar con la mujer que supuestamente ama y prefieren masturbarse….creo que las mujeres somos totalmente diferentes en ese sentido, y el problema es que me está moletando tanto esta situación que me he vuelto sumamente desconfiada, celosa y mi autoestima está bajando porque siento que ya no me desea.

Judith Judith

Personalmente pienso que las 10 razones que cita son muy razonables, valga la redundancia.
Pero en esta sociedad nos han enseñado que a las mujeres parece que el sexo no nos tiene que importar tanto como a los hombres…¡mentira!
Si no tenems un hombre/mujer que nos de placer… pues el placer lo buscamos nosotras mismas, ¿quien mejor que nosotras para conocer nuestro cuerpo y nuestro placer?…A masturbarse!…a mirar webs porno ( como ellos) no somos extraterrestres por ellos…somos personas, animales sexuales, guste o no, con menos cantidad de testorenos que ellos,sí… pero también sentimos el placer y las ansias de mantener relaciones sexuales.
Si no encontrais un mutuo acuerdo y una buena comunicación con la pareja en el plano sexual… si tanto merece la pena vuestra pareja como persona y deseais seguir con ella a pesar de no tener un buen sexo o de no tener sexo… aclarar el problema, es verdad que hacer el amor es lo mas tentador…y que tu hombre te haga sentir placer, pero en los casos que esto ya no pasa o la oxitocina a alacanzado sus niveles estables en la pareja… hay veces que para calmar nuestro placer, pues habrá que recurrir a la masturbación, pornografía femenina o masculina (al gusto)…comprar juguetes y experimentar… no dejeis que un hombre os inhiba de sentir ese placer tan maravilloso e infinito que nos hace sentir… un orgasmo, o dos o tres…nosotras mismas, simplemnete nos valemos. 🙂
Un saludo!

Maryana Maryana

Yo estoy muy bien con mi relación le hice caso a una de uds. Y me sirvió el consejo gracias

Soraya Soraya

Pensé que era la única.. con este problema…tengo 10 años de casada, el 38 años y yo 34 años, cuando eramos novios teniamos muy buena relacion sexual, luego de tener 5 años de casada fue variando de 1 vez a la semana a 1 vez al mes..ahora con 10 años de casada ya llevamos 4 meses y nada!!!!! ahora peleamos por todo, ademas de que el me dice que el trabajo está duro y bla bla, no me es infiel porque somos dueños de la empresa donde trabajamos, ahora trato de no vernos mucho, porque pensé que esa era la razon…nada! y la verdad he pensado en divorciarme en unos 8 meses si no cambia la situación. He notado desde hace 1 mes que tiene una hernia inguinal, no se si esa es la razon..pero que conste que eso es de hace 1 mes y nosotros desde hace 4 meses nada de sexo. Saludos

bidibam bidibam

Que horror! Al parecer yo estoy en el lodo. Yo no tengo relaciones sexuales con mi esposo desde hace 1 año. Anteriormente hemos tenido periodos de abstinencia por meses de 4 a 9 meses durante nuestros 10 años de casados. Creo que me fue infiel,aunque no me consta, ahora si se que No me es infiel, no soy gorda ni fea, bueno eso pienso yo!. Ya el tema es cansado para los 2 al punto de no querer hablar mas, he hablado con el en todos aspectos, he hecho tantas cosas hasto lo he amenazado de dejarlo, he propuesto varias cosas y no cambia. Tengo 40 y siempre sentia ser una mujer atractiva, sin embargo ahora toda mi autoestima esta por los suelos, siento que debo enfocarme a ser madre y a dejar de ser mujer! Aveces reprimo tanto mis deseos carnales porque lo unico que me hacen sentir es ser mas desdichada. Miles de veces he pedido a Dios que me quite estas hormonas para no tener deseos! . No puedo divorciarme por mis creencias, el es buen padre y siempre esta al pendiente de nosotros. Ahora me pasa que despues de masturbarme lloro, porque me siento infeliz de tner que hacerlo yo teniendo a un hombre a mi lado que sigue gustandome y lo sigo amando. Aveces ya no puedo mas y resultan ser dias tan dificiles porque me siento frustrada sexualmente y me desquito con mis hijos. Fui infiel algun tiempo y no me lleno al contrario me hizo sentir mal y no lo volvere a hacer. Es verdad que este sentimiento de ser desagradable y no deseada por tu pareja es muy doloroso te hace ver en el espejo como todo menos como una mujer. En fin por primera vez lo comparto con alguien!. Gracias por leerlo.

Soledad Soledad

Imagínate yo llevo 29 años de casada y es exactamente lo mismo, y e hecho todo lo que se te pueda ocurrir(médicos, detectives privados..etc…)hasta que me cance, creí volverme loca, porque me humille muchas veces y el nada después de casi una vida buscando explicación, decidí ser una hija más para el. Me era más cómodo, me da en el gusto en todo lo material, sufre cuando estoy enferma y se preocupa que sea feliz, pero como una hija, me entiendes?. Pero cuando le lloraba por sexo el se hacía que no escuchaba o entraba en sus días de cilencio hasta que yo volvía hablarlo,
Para que decir de mi autoestima
Mi consejo de todo corazón, quiérete y sepárate, tú aún estás a tiempo, no seas cómoda y cobarde como lo he sido yo.

yaiza yaiza

Hola, me ha costado escribir, pero por fin me he decidido! Llevo casada 2 años y medio y 4 de novios, mi marido y yo al principio teníamos un montón de sexo, de mimos, caricias, horas dándonos besos… y desde que nos casamos, hay poco de todo, menos caricias, muy pocos besos, demasiado poco sexo (menos del que a mi me gustaría)… no se que hacer! Le he preguntado que si ya no le excito, y me dice que es que no tiene ganas, que no le sale! Y yo que! quién me da lo que yo necesito? No he tenido muchos novios, lo mío eran relaciones exporádicas de pocos meses o semanas o incluso días, porque vivía lo bonito de las relaciones (el enamoramiento) y luego me aburría, en su caso es diferente todo lo contrario, relaciones largas, y después no queda nada, se cansa y comienza a salir con sus amigos más, no quiere estar con la familia, se aburre conmigo, sólo piensa en salir de fiesta… yo le he preguntado que si está con otra o le gusta otra, pero dice que no!
A mi me dolería mucho, pero podría entenderlo, porque incluso yo lo he pensado (irme con otro) pero luego me arrepiento, porque le quiero mucho, fue por eso que me casé, porque pensé que había encontrado la persona para toda la vida! Me equivoqué? Qué hago? Estoy tan confundida, tan cansada… me separo y vuelvo a mi vida de antes?
Yo no quería tener hijos por el momento, porque pensaba que todavía era pronto, pero desde que comencé a sugerirle que podríamos tener un bebé, la cosa ha ido a peor y ahora ya ni se me acerca!
Me voy a volver loca si sigo rulando la cabeza!!!!

maria maria

pues yo creo que el el sexo se debe de hacer cuando a uno le apetece y no ponerle fecha y pues si tu pareja no te pela pues hay muchas maneras de satisfacerse uno mismo

betty betty

yo quiero saber si es normal que mi esposo ya no quiera tener relasiones con migo abeses pasa mas de un mes sin ntener relasiones el tiene 28 anos apenas y no se exita a menos que yo le diga que quiero estar con el pero si yo no lo busco el no me busca abeses pienso que el ya no me desea como antes apenas tenemos 3 anos de casados y se me ase demasiado pronto pars que el ya se le aya acabado la pasion

e aqui tu respuesta e aqui tu respuesta

saben una cosa llevo 6 anos de noviazgo con mi pareja, el ha sido el primero y el unico en mi vida sexual, hace ya algun tiempo empezamos a tener contacto sexual cada mes, eso me ponia de malas todo el tiempo, mis celos aumentaban y mi coraje hacia el hacia que peliara todo el tiempo y por cualquier cosa, haciendo que las cosas empeoraran aun mas; yo anterior mente me daba cuenta de que el se acercaba a mi cuando no le prestaba mucha atencion, cuando me dedicaba hacer mis cosas no se lo que fuera asi tuviera que salir sola a dar una vuelta durante una hora para perder el tiempo, entonces al darle a mi pareja ese espacio como que notaba que yo no era la misma o simplemente no estaba igual…ahora me inscribi en un gym lei que el hacer ejercicio te ayuda a sacar toda esa frustracion y deseo combinado con el estres sexual y lo conviertes en energia , al mismo tiempo cada q salgo del gym me siento bien conmigomisma, mi vida social a ahumentado, salgo de vez en cuando y me preocupo mucho mas o mi… kiero decirles a todas q este mes ha sido el mejor tan solo en esta semana e tenido 3 veces relaciones con mi pareja sin tener q insinuarmele como antes…chicas preocupense mas p ustedes, no le den tanta importancia al sexo yo se q es dificil y si no ven cambios tomen la iniciativa, lenceria juguetes sexuales tal vez hagan algo diferente si con eso nada resulta yo les recomendaria una terapia de pareja antes que el divorcio…

saludos y un beso a todas no se preocupen chicas ponganse en forma y ya veran que mas de alguno las vera atractivas no importa que tengan 40 o 50 anos, mientras ti misma te sientas bien y tenas seguridad, para todo hay ok.

espero mi testimonio les ayude!!!

NOEMI NOEMI

Buenos dias,
Estuve leyendo los comentarios y me siento reflejada en muchos de los casos! Mi novio y yo llevamos junto 2 años y medio. Al principio teniamos sexo todos los dias, luego empezaron a disminuir, a 3-4 veces , 2-3 veces……..hasta que llegamos a 1 vez a la semana. Estuvimos hablando de la situacion que estamos pasando y me dijo que simplemente no le apetece….., y que en el tema sexual me ve mas como a una compañera de piso que a su novia………. . Tambien me dijo que me sigue queriendo muxo y que intentara cambiar…….., pero yo me quede destrozada…. . Le agradezco que por lo menos ha sido sincero… . Ahora estoy intendando ocupar mi mente, hacer ejercicio y mirar un poco por mi. Estoy pensando tambien en proponerle una terapia de pareja, y si tampoco funciona ………, darnos un tiempo para reflexionar. Algo habra que hacer , por que asi no somos felices…..y si el no es feliz , yo no soy feliz. Si me podriasis dar un consejo lo agradeceria muxisimo. Gracias! Un saludo!

eve eve

yo estoy peor tenemos 24 años y2 años de novios y ya no hacemos nada ………. quisiera largarme de esta relacion tan vacia

Barbie Barbie

Creo que los tiempos han cambiado tanto que ahora son loshombres los que no quieren tener sexo. Hoy en dia la gente es bien inconforme con las cosas y cuando tienen algo buenono lo conservan. Estuve conviviendo por casi tres años y cuando empezamos la relación fue un flechazo a primera vista. Nos juntamos rápido y haciamos el amor todos los días, siempre me decía que su ex no le daba nada y que no lo dejaba salir a los conciertos de rock. Soy una mujer tranquila no me gustan las peleas por cualquier tonteria y el era igual, la pasabamos super bien, nos ibamos a los conciertos juntos, al cine, a comer, y teniamos sexo todo el tiempo, asi estuvo todo por un año completo. Después con el tiempo él era el que estaba cansado todo el tiempo y no queria sexo, lo que queria era dormir y dormia casi hasta la hora de irse para el trabajo, soy una mujer bien caliente con mi pareja y cuando amo, amo al 100, y yo lo amaba como el primer dia. Hoy decia una cosa y manana otra. Porqué las personas no pueden dejar la mentira y hablar con la verdad? Pienso que era una persona que no sabia lo que queria y no luchaba por conservar lo bueno, era un hombre bueno no me puedo quejar de él y él de mi, pero si había un problema se desquisiaba y no razonaba, yo siempre le decia que la vida no podia ser color de rosa todo el tiempo y que todo en la vida tiene solucion excepto la muerte. Viviamos una vida tan tranquila y yo lo amaba con todo mi corazon, no me imaginaba serle infiel y daba mi vida por él. El me decía que a veces le daba miedo porque nosotros no peliabamos y yo era demasiado buena. Porqué teber miedo? Nada…., terminó recogiendo sus cosas y se fue. Ya se habia ido una vez anterior por estupideces y yo lloré mucho y le supliqué que volviera y volvió. Pero la segunda vez que lo quiso hacer no habia pasado ni tres meses de la ultima me vez que se fue, y yo no se lo impedí, le dije que si no era feliz conmigo que se fuera y que yo no iba a estar en el tira y jala de su inconformidad. Se fue y trato de empezar una vida nueva, y él sabe y me dijo que nunca iba a encontrar una mujer como yo, pero que habian cosas que tenia que hacer por el mismo. No entiendo a los hombres, si se lo meten gritan y si se lo sacan lloran, uno lo que quiere es estar tranquilo en esta vida y ser feliz, y que traten a uno bien….pero al parecer a los hombres lo que les gusta es que los traten mal.

cynthia cynthia

broma lo anterior…. Al parecer el hombre se aburre de lo mismo, necesita cambiar de fantasia de personaje en su vida sexual para q le siga gustando el sexo, esto no tiene nada q ver con el amor puede amar sentirse bien en la vida cotidiana con alguien pero en la vida sexual se aburre creo q son pocos esos hombres q no se aburren de esa misma mujer por toda la vida, (mas bien no existen). Mi novio me dice q esos hombres o no les gusta el sexo o tienen complejos o por miedo a no estar solos.

Si tu pareja te es infiel no lo hace por q no te ama, lo hace por q quiere cosas diferentes para sentirse bien en su vida sexual.

pepe pepe

Es curioso encontrar, en una lista de los problemas sexuales de los HOMBRES, tantos problemas sexuales de las MUJERES en los comentarios.
Parece que cuando los hombres hablamos de nuestros problemas sexuales las chicas se ponen CELOSAS, y empiezan a hablar de los suyos porque evidentementa para ellas son mucho más importantes los suyos que los de su pareja.
Supongo que como todo en el problema del sexo es que no se dice la realidad y que se oculta lo que se sientes. Me explico, al comienzo de la relación entre un hombre y una mujer, lo normal, es que ella se haga le estrecha (por eso de “que no se crea que soy fácil…”) y el hombre para calmarse se masturbe. Cuando la relación avanza a ella ya le apetece y puede ocurrir, como en todos los mecanismos fisiológicos, que él ya no esté para mucho y que su sexo solo esté en su pensamiento.
Me alegra saber, y confirmar, que a las mujeres les molesta que los hombres se masturben. Para los hombres es un mecanismo MARAVILLOSO para liberar el estrés sexual, para mantener sano el miembro, y sobre todo para librarnos del soborno moral al que nos somenten las mujeres.
Es curioso que las mujeres cuando les pides sexo la respuesta más común sea “¿es que solo estás conmigo por eso?”, y cuando hay el más mínimo problema sexual achacable al hombre ya estén pensando en liarse con otro, como está demostrado en los comentarios anteriores.
Cuando mi pareja no le apetece mantener relaciones conmigo, por cualquier motivo, sobre todo porque no cumples cualquier capricho que a ella le va en gana, yo voy me masturbo y duermo a pierna suelta toda la noche.

Sinceramente, es altemente reconfortante que tengais problemas sexuales, al igual que nosotros.
Ahh y otra cosa, si quereis mantener relaciones sexuales con otra persona, y no con vuestra pareja, NO me escribais a mí, seguro que hay mucho salido para daros placer cambio de NADA.
Hasta otra.

yessy yessy

Estoy de acuerdo contigo pepe , si la pareja no quiere tener relaciones pues no queda otra mas que darse placer uno mismo y asi hasta evitamos peleas y malhumor, mi esposo y yo tenemos relaciones 2 o 3 veces por semana y ya llevamos 13 anios juntos el tiene 32 y yo 27 yo creo que soy mas cachonda que el pero aun asi tenemos muy buenas relaciones y con el tiempo an mejorado muchisimo, el a veces por su trabajo se ausenta y yo prefiero masturbarme que serle infiel, ademas cuando regresa regresa mas carinoso y me cobro por el tiempo q no estuvo jeje yo amo a ese papito.

*mary* *mary*

yo keria saber porke ay hombres ke se les kita el deseo sexual,mi esposo tiene 40 años y tardamos asta 4 meses o mas sin tener relasiones sexuales aveses pienso ke le gustan los hombres y o ke de plano ya se acabo el amor……..aunke eso en realidad seme acabo ami realmente uno se cansa de esperar,yo me canse de ser siempre yo la ke buscaba tener sexo todos tenemos un limite y el mio llego a su fin………ke me aconsejas

yessy yessy

pues yo te recomiendo q trates de hacer cosas que te llenen como mujer , busca formas de distraerte ,sal con amigas lee libros, vete a caminar a un parque y si te dan ganas de sexo masturbate y listo quedaras relajada y cuando lo veas te daras cuenta de que no lo nesecitas para satisfacer tus nesecidades. aparte del morbo que conlleva saber q tuviste un delicioso orgasmo sin q el metiera las manos por asi decirlo! jaja

beba beba

Hola mi esposo esmpieza pero no termina nose que le pasa cuando vamos al acto se le muere y realmente no se que hacer nos amamos pero aparentemente eso no es suficiente.

dani dani

yo creo que todo lo que os esta pasando con vuestros maridos es mucho mas normal de lo que parece..lo que ocurre es que insistimos siempre en que cuando la atraccion y eldeseo por la pareja se empieza a terminar o termina del todo el mundo se nos viene abajo y nos sentimos engañados, frustrados,acomplejados etc pero….y si lo normal es que sea asi? imaginaros que este mundo no esta hecho para estar siempre con la misma persona,imaginaros que lo natural sea el enfoque que tienen los animales sobre este tema(es decir cambiar de individuo para el sexo) en fin creo que todo el mundo se acaba cansando de su pareja en cuanto a sexo se refiere y los que dicen que no crean un sexo artificial y falso para continuar y pensar q no pasa nada. un saludo y suerte a todas

Dora Cook Dora Cook

Hola!! Yo tambien paso !por el mismo problema .Tengo 2 anos de casada! y Mi marido me lleva 12 anos mas que yo..Pero el yano quiere sexo? Aveses 1 vez en 2 semanas.y eso me tieene muy mal.(SIENTO QUE YO YANOSOY ATRATIVA PAR EL) NOSE QUE PASA! EL NOO ME TOCA .no es apasionado..balla !Noo tien interes por el sexo?? pero si por otras cosas como:ver programas de motos.carros show’s /o salir a andar en moto cualquier cosa menos sexo!! ya le e dicho que consultemos a un medico peroparece el nooo darle mucha iimportancia! si al momento! me escucha! Pero solo eso que hago ayuda..

yessy yessy

pues yo pienso que ahi si influye la edad el ya esta muy grande para ti , aunque yo creia q asi era mas probable que se la pasaran encima de uno pero ya vi que no,mejor es buscar uno mas joven para asegurarnos de que siempre pueda. oye aun estas a tiempo habla bien con el dile que nesecitas y si le importas te va a tratar de complacer y si no, nimodo mijita y sal de ahi! y busca tu felicidad, no dejes que las cosas empeoren a un punto que termines aborreciendolo.