Datos estadísticos abril 2007

Por , el 1 mayo, 2007. Categoría(s): Personal ✎ 4

Un mes más que finaliza, y como siempre, con la intención de ser transparente, hago públicos los datos más relevantes en mi blog. Como en meses anteriores, la tendencia sigue al alza hasta el punto que podría reformar el viejo refrán y convertirlo en un: «en abril visitas cien mil«. Pues si, por primera vez en la breve historia de esta página, las visitas se cuentan en cifras de seis dígitos… en efecto esas 111.830 visitas únicas (y 184.083 páginas vistas) me hacen pensar que mi página tiene cierto futuro en esta jungla llamada blogosfera. Aunque claro, no sería justo dejar de reconocer que la suerte en forma de fiebre por el número 23 (gracias a Jim Carrey e indirectamente al gran «equipo de expertos» de Friker Jiménez) es la culpable de esta espectacular subida, pero en fin… así es internet, tu publicas tus cosillas y cuando menos te lo esperas salta la liebre, en este caso, 23 liebres 😉

estadisticas-abril-2007.JPG

Algunos datos interesantes de abril 2007.

Nº de entradas publicadas: 77 (media 2,56 día)

Nº de comentarios de los lectores: 772 (totales 2.841)

Ranking en Technorati: 8.801 (881 enlaces desde 377 blogs)

Pagerank en Google: 5 (portada)

Ranking en Alexa: 64.240

Nº de suscriptores en Feedsburner: 570 (19 diarios de media durante los últimos 30 días)

Nº de suscriptores de los Feeds en Bloglines: 95 (65 RSS, 30 Atom)

Puesto en el ranking tip.blog.es en español: 192

Puesto en el ranking de Asturias de Alianzo: 2

Datos extraídos de Google Analytics

Nº de visitas: 111.830

Páginas vistas: 184.083

Noticia más leída: Curiosidades sobre el número primo 23 (10.927 visualizaciones únicas)

5 principales referentes de visitas:

1. Google 50.229 (Espectacular subida)

2. Barrapunto 19.659 (Gran subida)

3. Maikelnai (directo) 11.692 (También sube)

4. Menéame 4.907 (caída del 50%)

5. Msn 3.088 (ligera caída)

Agradecimientos

Este mes quisiera agradecerle publicamente a Yonderboy la buena acogida que brinda a las entradas en mi bitácora de Barrapunto. Igualmente a Alvy de Microsiervos por ese enlace que no está, a no ser que lo mires. A Enrique Joven, a la editorial Roca (y a un duende llamado rvr) por ese detalle que me roba el sueño por las noches y del que pronto hablaré en mi blog. A los redactores del programa Noticias Exprés (de la 2 de TVE) por esas referencias nocturnas. Un saludo y mucha, mucha suerte a mi excompañero astrosetero Kanijo que estrena un blog que dará mucho que hablar. Y como siempre a todos mis compañeros bloggers, que gentilmente me enlazan desde sus páginas, y por supuesto a mis lectores más fieles y reincidentes, especialmente a aquellos que se toman la molestia de mandar mis post a agregadores de contenidos como Menéame y Fresqui.



4 Comentarios

  1. Hola de nuevo por aquí. Lo que deja claro es que lo importante es el contenido y no las florituras. Un sencillo theme, una cabecera modificada, e interesantes posts hacen que un blog se distinga entre miles.

    Felicidades de nuevo. Y por cierto, es AlvY (si, yo también leo Microsiervos :P).

  2. Gracias por la referencia Miguel, ya veo que tu blog va viento en popa y como dice Guille el secreto del éxito es un blog actualizado, interesante y variado. Ahora sólo queda mantener el nivel, nos has acostumbrado a lo bueno y ahora tendrás que seguir 😉

    En mi caso en el primer mes de vida del blog y partiendo de cero he superado las 10.000 visitas así que no puedo quejarme en gran parte gracias a tus enlacesy referencias. Ahora unos días de descanso para disfrutar de tu nuevo retoño y esperamos verte pronto al pie del cañon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por maikelnai, publicado el 1 mayo, 2007
Categoría(s): Personal