¡Que asco de furgoneta! ¿No? Es la clase de vehículo que puedes dejar aparcada en cualquier barrio marginal sin miedo a que te la roben. Cualquier chorizo con dos dedos de frente sabría que este cacharro le dejaría tirado a los pocos kilómetros, así que sus dueños pueden descansar tranquilos.
Pero ¿y si os digo que esa furgoneta es una VW T5 Transporter Sportline nuevecita? Pues así es, su propietario quería que los ladrones no le echaran el ojo encima a su vehículo, así que contrató a los chicos de Clyde Wraps, una empresa de Glasgow (Escocia) especializada en diseño gráfico para automóviles. Lo que hicieron estos genios del juego del despiste fue envolver la furgoneta en una funda a medida de vinilo, con apariencia de chapa oxidada.
El «disfraz» debe funcionar de maravilla, porque a los tres días de sacarla del taller y dejarla aparcada en la calle, la policía se presentó ante su dueño para llamarle la atención por el pésimo estado del vehículo. ¡Siempre es mejor tener problemas con los polis que con los cacos! ¿No?
En fin, si estás harto de que te roben el coche, esto puede darte una idea…
Me enteré leyendo Peewee.com.
precio para vinilo para una vito 111