Probióticos vs antibióticos

probioticos-vs-antibioticos

Los probióticos llevan de moda un tiempo largo entre nosotros, espoleados por el éxito de productos “vivos” como los yogures con lactobífidus. Esto de de que los alimentos cuenta ahora con microorganismos vivos que llegan a nuestro intestino para interactuar con nuestra fisiología es la leche. Pero como buen escéptico uno duda mucho de que realmente sean efectivos, o al menos de que sean tan beneficiosos como quieren hacernos creer los fabricantes. (Recomiendo leer Ig Nobel para el ‘pintxo microbiano’ en Naukas).

Sea como sea hoy me he topado con el simpático dibujo que veis sobre estas líneas y la verdad es que me ha provocado una sonora carcajada. Eso de ver a la penicilina enojada, enfrentándose a un yogur probiótico, simplemente me ha parecido una ocurrencia brillante. Y la sección de humor llevaba tiempo sin actualizarse…

Si el chiste te hace gracia puedes llevártelo puesto en forma de camiseta. La he encontrado en humpteedumptee por unos 8 euros, aunque la web de e-commerce es de la India y supongo que el precio no incluirá los gastos de envío.

Si os gustó la viñeta no os perdáis la de los virus vs retrovirus.



Deja un comentario

Por maikelnai
Publicado el ⌚ 1 abril, 2015
Categoría(s): ✓ Humor/Juegos