Feliz Blog Day 2009

Blog Day 2009Siguiendo la tradición que inicié el año pasado, os dejo unos cuantos blogs que merecen la pena. La única condición que me he impuesto es no enlazar a blogs que ya figuren en mi blogroll. Seguramente los cinco blogs de mi selección ya os suenen, porque aúnan calidad y fama merecida (aparecen frecuentemente referenciados en webs de alto tráfico como Menéame o Microsiervos) pero por si hay algún despistadillo entre mis lectores, ahí van:

Historias de la Ciencia
Historias y anécdotas sobre técnicos, científicos y curiosidades de la mano de Omalaled. ¡Un clásico imprescindible!

Gaussianos
El blog desde el que Diamond nos empuja a amar las matemáticas. Leyendo Gaussianos las cuentas siempre salen.

Cabovolo
Como su propio autor comenta, Cabovolo es un blog dedicado a historia, inventos, vidas y sitios diferentes. ¡Y adictivo añado yo!

Anfrix
Anfrix es un señor blog en el encontrarás desde curiosidades del mundo, hasta anécdotas interesantes de la historia. Pásate por allí y ya me contarás.

El Baúl de Josete
Historias intemporales y geniales de la mano de Josete. Si a él le fascina algo, a ti también… seguro.

Y de regalo os dejo otros cinco blogs igualmente acosejables, incluyendo uno que abandona un poco el campo ciencia/curiosidades para iniciar la transición hacia la literatura. Y cuando en España hablamos de transición pensamos en Adolfo Suarez, que es precisa y casualmente el nombre del responsable de este inclasificable pero precioso blog: Cosecha del 66.

Los otros cuatro, más próximos al terreno en el que me muevo habitualmente, son igualmente interesantes y merecedores de una larga y pausada visita, a saber: Física en la ciencia ficción, Asturphysics, Tecnología obsoleta y Meridianos.

En ellos encontraréis cientos de horas de diversión y enseñanzas. En general, feliz blog day 2009 a todos los bitacoreros que sacan tiempo de donde no hay para actualizar sus weblogs. 😉



11 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Gracias Miguel todo un placer tus palabras.
    Creo que a todos lo de la estupenda lista incluido tú, nos fascina todo esto, y una fascinación compartida se disfruta mucho más.
    Todo un honor incluirme con gente que realmente admiro.
    Saludos.

Deja un comentario

Por maikelnai
Publicado el ⌚ 31 agosto, 2009
Categoría(s): ✓ Personal