Elige al ganador (últimas pez-palabras)

Por , el 15 abril, 2008. Categoría(s): Encuestas ✎ 21

No con pocas dificultades (porque aunque el nº de participaciones fue algo menor, creo que el nivel “humorístico” de los comentarios fue superior), en Barrapunto hemos podido seleccionar a las cinco ideas finalistas en la edición de este mes de la Fotoviñeta. (Hizo falta hasta un desempate para el 4º y 5º puesto).

En fin, el caso es que ya están. Muchas gracias a todos los que habéis enviado algún comentario, aunque no haya salido seleccionado, seguro que habrá mejor suerte el mes que viene 😉 Mientras tanto podáis ir votando por vuestra favorita. A los 5 finalistas mi enhorabuena (id ensayando algo para la entrevista) y gracias por compartir vuestro humor.

Ya solo resta decir ¡qué gane el mejor!

Actualización. He tenido que cambiar el sistema de la encuesta por problemas con Quimble. Esperemos que Toluna se porte mejor. Si no os importa votad de nuevo, no hace falta registrarse, dadle a “skip” para saltároslo 🙁

Create polls and vote for free. dPolls.com

Nos vemos en la fotoviñeta del mes de mayo



21 Comentarios

  1. Si Cabezón, Quimble es un asco. Me parece que Toluna va a ser mi elección a la hora de hacer encuestas de aquí en adelante. Si habías votado antes, el voto se ha perdido, así que vuelve a hacerlo por favor 😉

  2. Je je… va ganando mi favorita.

    Yo tenía una, pero cuando me llegó el post al lector ya estaba cerrada la admisión:

    “Vaya silla más incómoda. A ver si acaba ya el dentista.”

    En fin, esperaremos a la siguiente.

  3. Seré yo, o de las opciones ninguna me parece graciosa. O quizás para un español si resulte, pero para mi que soy latinoamericano, no.

  4. Nicol, al menos con la segunda (una referencia a Chiquito de la Calzada, un humorista español) te doy la razón. Asumo que sabes lo que es “irse de tapas” aunque es una expresión culinaria muy española.
    Lo del “I’m blogging this” es más bien humor anglosajón, tal vez por eso las otras dos opciones sean las más votadas.

  5. Gracias monotema, pero la verdad es que son todos muy buenos.
    Me gustaron también:
    PEZ: Si no es por no entrar… (montador)
    y
    Pez : y ahora… como le explico llegar tarde a mi mujer… (maxado)
    Pero en general muy buenos todos.

Deja un comentario