Se vende casa barata… si la montas tu mismo

Por , el 17 octubre, 2007. Categoría(s): Curiosidades ✎ 2

Navegando por ahí, me encuentro una anotación de Autrey Cohen en su blog del diario Seattle Post Intelligencer, a cuento de un anuncio inmobiliario que ha llamado su atención.

En ell anuncio se ofrece una vivienda unifamiliar moderna (véase foto), de bonito aspecto, tres dormitorios y dos baños, en el tranquilo barrio residencial de Madrona, por “solo” 350.000 USD, es decir unos 250.000 Eur (o 41,6 millones de las antiguas pesetas).

Solo existe una pega: tienes que hacértela tu mismo.

La anécdota, tal y como cuenta la agente inmobiliaria Jennifer Fink, radica en que el propietario le compró la parcela a un vecino, prometiendo que construiría en ella una casa agradable y pequeña.

Tras haber trazado todos los planos y haber conseguido los permisos, comenta Fink, “el propietario tuvo una especie de epifanía y se dio cuenta de que no quería emplear el siguiente año y medio de su vida construyendo una casa”.

El vendedor ya ha rechazado ofertas de algunas personas interesadas, ya que teme que construirían algo más grande y menos interesante en la parcela. “Está buscando a una persona especial que quiera construir esa casa en particular”.

¿Algún manitas entre los lectores con ganas de trasladarse a Seattle?

Visto en House for sale, assembly required



2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.