Amaneceres espaciales increíbles

En la web Abduzeedo (un nombre ciertamente magufo) han publicado una preciosa colección de ilustraciones en alta resolución de temática espacial. Todas ellas hacen referencia a amaneceres, y son perfectas para usarlas como fondo de escritorio. La imagen que abre este post es obra de un ilustrador llamado DerecV2. Si tenéis un ratillo echadles un vistazo a todas, merece la pena “viajar” por el espacio un rato cómodamente sentados en vuestros sofás.

4 Comentarios

Participa Suscríbete

NaNNaN

humm, ya decia yo que me sonaban.
La mayoria, estan sacadas de un jueo de PC llamado X3:Terran Conflict.
Es un juego para “adultos”, bastante complejo, basicamente es un simulador espacial muy completo con una fuerte base economica y militar. Esta muy bien y es muy preciosista ademas de tener canciones muy buenas.

2 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: En la web Abduzeedo (un nombre ciertamente magufo) han publicado una preciosa colección de ilustraciones en alta resolución de temática espacial. Todas ellas hacen referencia a amaneceres, y son perfectas para usarlas como fo…..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>