Tarjetas de visita que nacen en un árbol

Si lo de usar cacahuetes como tarjeta de visita ya me había impresionado, lo de usar hojas vegetales y grabarlas con láser ha terminado por fascinarme. Imaginaos la impresión que causarías en el próximo meeting repartiendo a los asistentes el logo y seña de vuestra empresa en una hoja de roble. Y todo sin necesidad de usar pinturas, porque cuando de verdad se aprecian los asombrosos resultados es cuando se las observa al trasluz. Y si alguien no la quiere… que la tire, la naturaleza se encargará de reciclarla. La idea se le ha ocurrido a la empresa de diseño brasileña Tatil Design. Esta elegante estrategia de marketing se usó por primera vez durante la 55 edición del Festival Publicitario de Cannes para promover un taller de trabajo llamado acertadamente “Designing Naturally”. Natural Medium, que es como se conoce a estas hojas grabadas cuidadosamente con láser, tuvo tal éxito y buena acogida durante el festival, que este año ha ganado el tercer premio en los Galardones a la Excelencia en Diseño Internacional (IDEA) en categoría Ecodiseño.

Vía Inhabitat

10 Comentarios

Participa Suscríbete

RoRo

Muy bonito, pero poco útil… La vida de estas tarjetas será más bien escasa y seguramente no podrás guardártelas.

Hereje

El problema no son las tarjetas de papel, el problema son LAS TARJETAS.
La gente debería dejar de distribuir esos papelillos inútiles y caros. Para eso están los mails, los teléfonos, la sincronización de datos, etc. Lo demás, por más que intenten reinventar la rueda, es cosa del pasado.

xym40xym40

O_O

bueno, en serio… no sé si le veo yo mucha utilidad a esto, por alucinante que sea… me recuerda a los japoneses y sus inventos absurdos

1 Trackback

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Si lo de usar cacahuetes como tarjeta de visita ya me había impresionado, lo de usar hojas vegetales y grabarlas con láser ha terminado por fascinarme. Imaginaos la impresión que causarías en el próximo meeting repartiendo a …..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>