Una jarra para medir un tanto especial

jarra-escala.jpg

Los volúmenes de la jarra corresponden, de arriba abajo a:

– Medio cerebro humano – El plutonio necesario para hacer una bomba – El volumen de células corporales que mueren cada día – Un cuarto del sistema inmunológico humano – El vino tinto necesario para dar positivo en un control de alcoholemia – El volumen de bacterias que viven en tu intestino – El cerebro de un tiranosaurus rex.

La jarra de la foto es un diseño de Harry White y la verdad, la he encontrado bastante informativa y original. El autor, ha diseñado además un libro de cocina con recetas que usan estas unidades de medida. Ya sabes…. para hacer una tarta de queso añádase un cerebro de tiranosaurus rex de azúcar y el plutonio necesario para hacer una bomba de leche, remuévase añadiendo medio cerebro humano de requesón y el volumen de bacterias que viven en tu intestino de nata…¡delicioso!

Vía Boing Boing.

0 Comentarios

1 Trackback

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>