Internet ayuda a un fotógrafo a encontrar a sus ‘inesperados’ modelos

Por , el 2 octubre, 2015. Categoría(s): Curiosidades

la-foto-de-boda-perfecta

La impresionante foto que veis sobre estas líneas es obra de la casualidad. ¿Sabéis aquello del estar en el lugar oportuno en el momento oportuno? Pues eso mismo. La cosa sucedió así, el fotógrafo australiano Sam Yeldham se encontraba captando imágenes de una tormenta sobre Sydney para hacer un time lapse cuando una pareja de recién casados se coló en la escena en pleno reportaje fotográfico de bodas. Al parecer, cuando Yeldham vio la foto quedó impresionado y quiso avisarles, pero antes de establecer contacto la pareja se fue.

Para intentar descubrir a los inesperados protagonistas, Yeldham subió la foto a su cuenta de instagram y solicitó ayuda. La foto se hizo viral y recibió más de 1900 «me gusta» en esta red social, por lo que el popular Web site BuzzFeed.com se hizo eco de la historia. Gracias a este detalle, la pareja de recién casados (Jess y Chris) que estaban de luna de miel en Hwai, pudieron enterarse de que se habían hecho «famosos».

La historia me ha recordado a lo que le pasó a este blog con el euro de Homer. Un cúmulo de circunstancias tontas puede hacer que una imagen de la vuelta al mundo si las redes sociales se ponen a funcionar. En fin, sea como sea la «primera foto de bodas» que ha hecho Sam Yeldham es realmente una obra de arte, y me alegra que sus protagonistas puedan contar en el futuro que su matrimonio comenzó siendo «viral» sin que ellos tuvieran ni la más remota idea. ¡Probablemente un buen augurio! O no… ¿Quién sabe?

Me enteré de la historia en Petapixel.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.