Canguro 1 – dron 0

Por , el 24 diciembre, 2014. Categoría(s): Humor/Juegos

En 1932, en Australia tuvo lugar una de las «guerras» más extrañas de la que hay constancia, la así llamada: guerra del emu. Durante aquel episodio, el ejército se enfrentó a un numeroso «batallón» de aves corredoras (el emu es la segunda ave más grande del mundo, después del avestruz) con resultado incierto, aunque la historia da como vencedor al bando emplumado.

No voy a decir que esta «batalla australiana» de la que os hablo hoy sea tan grave, pero parece que una vez más el enfrentamiento entre hombres y animales da un resultado a favor de los segundos. Y es que al operador del dron cuyo vídeo os muestro arriba, se le ocurrió que podía ser una buena idea grabar a un tranquilo grupo de canguros desde el aire. Craso error, no contaba con la capacidad de salto de estos marsupiales, ni con su habilidad con los puños. ¿Resultado? El canguro vence por KO.

Llegúé al curioso vídeo leyendo Popular Science, Web en la que parecen disfrutar especialmente del tema «bicho vs dron», ya que previamente habían publicado una entrada sobre una cabra rompe-drones y otra que hablababa de un halcón que los caza al vuelo.

PD. El tema no es muy navideño que digamos, pero da igual. ¡Felices fiestas a todos! 😉



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.