Ha nacido Amazings


Ya os he hablado del proyecto Amazings que he acometido con dos grandes amigos, Javier Peláez (derecha en la foto) y Antonio Martínez Ron (centro). Es más que probable que el ritmo de actualización en Maikelnai’s Blog se reduzca significativamente a causa de este ilusionante plan de dominación mundial, en el que por cierto no estamos solos.

En Amazings podréis leer diariamente algún post mío más o menos elaborado (y una o dos perlas breves) intercalados entre los de mis dos compañeros de fatigas, además de la colaboración diaria de alguno de los conocidos bloggers que nos están echando una mano.

Por supuesto Maikelnai’s Blog no va a desaparecer, pero tenéis que entender que el tiempo con el que cuento no da más de si (sobre todo si sumamos el que también se llevará Cuaderno de ciencias).

En fin, solo quería comentároslo para que no os sorprenda el bajón en el número de publicaciones por estos lares. No os vayáis muy lejos, estoy aquí aladito, en Amazings. 😉

Crédito imagen: Fernando de Silva.



18 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo apoyo la idea de Dani, me encantan las camisetas. Podías dedicarnos un detalle a los que seguimos Amazings desde el principio 😀 Un concurso de las camisetas estaría bien. Alpoma es genial a la hora de hacer los logos y diseños, es una imagen única.

  3. Felicidades chicos, os está saliendo un blog cojonudo.
    pero, ¿os habéis fijado a qué ritmo publicáis? ¡sólo ayer 9 posts!
    A este paso voy a dedicar más tiempo a Amazings que a mi mujer.

  4. ¡No!, ¿en serio, va a bajar el número de publicaciones? no, por favor, con lo ineresantes que son, por favor no lo hagas, noooo nnooooo cierres este magnifico blog, noooooooooooooo.

    Bueno, está bien, ciérralo, nadie va lamentarlo. Adiós.

  5. Estupendo!… realmente un gran proyecto, felicidades a los tres y que les vaya Amazing… por cierto la apariencia de la web me ha encantado

  6. Ya veo que al final has sucumbido al poder de la pasta. Dejas tu blog (o semi-dejas) para irte a uno nuevo patrocinado por Quo (que apgan bien).

    Bienvenido al capitalismo.

  7. Felicidades! Eso es una etapa nueva con todas las de la ley y parece un proyecto muy chulo….se me hace raro veros por allí en vez de en vuestros sitios, me lo voy a tomar casi casi como un bar de blogs 😉
    Un abrazo y mucha suerte!

Deja un comentario

Por maikelnai
Publicado el ⌚ 6 julio, 2010
Categoría(s): ✓ Personal