Tercer aniversario de Maikelnai’s Blog


Tal día como hoy hace tres años nacía Maikelnai’s Blog, un lugar en el que proseguir la actividad divulgadora que inicié en el 2002 en Astroseti.org y que proseguí en Barrapunto.com. Desde entonces esta web no ha hecho otra cosa que darme satisfacciones. Gracias a ella he conocido a gente magnífica, he asistido a eventos fantásticos y he conseguido lo que pretendía: seguir aprendiendo cada día. No quería dejar pasar la ocasión sin haceros llegar mi gratitud por estar siempre ahí, incitando mi curiosidad, compartiendo mis impresiones y dejando vuestros comentarios. Ojalá que no os vayáis muy lejos durante el nuevo año que ahora da comienzo. ¡Vamos juntos a por el cuarto! 😉



54 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ¡Muchas felicidades, Maikelnai!

    Vamos a por el cuarto, y a por el quinto, y a por lo que haga falta, hombre. Me gusta mucho este blog, aunque lleve relativamente poco tiempo siguiéndolo.

    ¡Un saludo!

  3. Pues felicidades a tí, y a nosotros.
    Realmente quien disfruta en esta “relación” soy yo.
    Paso agradables ratos, descubro nuevos temas y aprendo todo lo que puedo
    Así que, además de felicidades, Gracias.

  4. inhourgood!!

    (por cierto, ¿me enviaste el libro? No es por meterte prisa sino porque si lo has mandado ya, a mí no me ha llegado y se ha perdido por el camino)

      1. q no q no q no es mi intención ponerme exigente, sólo era por saberlo, por si se ha quedado perdido en correos.
        Joe, lo siento mucho, la proxima vez te mando un privado por el facebook.
        un saludo, inhourgood otra vez y que sigas por muchos años con este maravilloso blog!

    1. ¿De verdad te parecen pocos? Mi hijo Miguel hará 3 años en mayo, y como a mi niño le veo crecer cada día, y mi blog es algo más viejo, siempre pienso “hay que ver lo mayor que se me está haciendo el hijo cibernético” 😉

      1. Tres años en un blog son mucho, tres años de curro y seguir ahí….

        Pero me parecían pocos, porque siempre tuve la sensación que tu blog llevaba siglos, porque era uno de los que se me suena desde hace más tiempo, incluso antes que empezara a usar lectores de feeds, ya me sonaba el nombre de recibir mails de amigos con algún artículo tuyo.

        De hecho, la gran sorpresa me la llevé con el 2o cumpleaños… Dije, SOLO, 2?? jajaja!

        Felicidades y a por el cuarto!

  5. Felicidades Miguel, pensaba que el blog tenía más edad que Bocabit, pero por lo visto es un par de meses más joven, lo que te da mucho más mérito con todo lo que has conseguido con el blog hasta ahora… ¡y lo que queda!

  6. Enhorabuena por este excelente blog, Maikelnai (y que cumplas muuuuchos maaaas). Por cierto, enhorabuena por el premio. Tiene mucho mérito, porque yo había oído que también se lo iba a llevar Obama 🙂

  7. Desde que descubrí este blog, cada vez que el Google Reader me avisa de una nueva actualización, te leo con la absurda esperanza de que alguna vez me cuentes algo que sepa o que sea previsible.
    Hasta el momento siempre he aprendido algo nuevo, siempre me has sorprendido una y otra vez.. No sabes cuánto te lo agradezco, aunque no suela comentar.

    Salud y acción

    l’agüela

Deja un comentario

Por maikelnai
Publicado el ⌚ 21 noviembre, 2009
Categoría(s): ✓ Personal