Cultura, tabaco y ascensores… mala combinación

Por , el 15 octubre, 2009. Categoría(s): Humor/Juegos ✎ 27

Puede que el vecino que haya colocado este cartel en el ascensor tenga hipersensibilidad al humo de tabaco y pocos modales… pero lo que está claro es que parece estar casi* bien informado (aparte de tener un don especial para la ironía).

Gracias a Alberto por el envío de la foto 😉

* Nota: como bien indican por ahí abajo, a ambas cifras les falta tres ceros, puesto que 1 Km2 = 1 millón de m2.



27 Comentarios

  1. Ya lo conocía, pero estoy totalmente de acuerdo. Y lo peor es que se queda el pestazo dentro y luego quien venga detrás tendrá que aguantarlo.
    No se debe fumar en ningún espacio cerrado. Lo que me recuerda algo que leí en un hotel rural, años antes de la ley anti-tabaco actual. Decía un cartel que «desde hace varios siglos, la costumbre dice que no se debe fumar en lugares bajo techo; aquí seguimos esa costumbre». Si se piensa, tiene mucho sentido, y es una norma de urbanidad que ya existía antes de que fuera necesario imponerla mediante leyes.

  2. lo de la mala leche lo comprendo.. por que no hay persona mas «maleducada» e insociable que el fumador que no quiere reconocer lo perjudicial que puede ser el fumar.. no digo que todos los fumadores lo sean, pero, si , una gran mayoria, son EGOISTAS que aparte de que no les interesa su vida, les importa un pimiento molestar a los demas.. por ello, que mejor manera de decirle las cosas con «ironia» para que se enteren??

  3. Soy fumador, y sí, el cartel no le insulta, le dice que si tiene un poco de seso no fume en el ascensor. En mi bloque no hay ascensor, pero en mi vida he subido o bajado fumando a/de casa, es tener un mínimo de respeto por el resto, a mi tampoco me gustaría que otro lo hiciese.
    A ver si me aplico la ley ancestral de no fumar bajo techo y así voy reduciendo un poco la dosis

    1. He leído que el poder aditivo de la nicotina es superior al de la heroína. Así que es más fácil dejar el caballo que el tabaco. La diferencia es que una droga es ilegal y la otra es legal, lo que hace aún más difícil dejarla. ¡Ánimo a todos los ex-fumadores! el cartelito ese de que «fumar mata» va en serio, no es ninguna broma 😉

      1. Pues sí, gracias por lo de idiota; aunque no creo que más ni menos menos que muchos nofumadores.
        Fumar engancha, si no fuese así sería facilísimo dejarlo. Se convierte en un hábito, malo, pero hábito al fin y al cabo. Y la nicotina genera adicción física, y el hábito, «adicción» mental.
        Si las afirmaciones sobre dejar de fumar vienen de nofumadores les invito(ni se os ocurra) a que fumen un paquetillo al día durante cuatro o cinco meses y después me digan: «Mira, está chupao, éste es el último….», entonces quizá les diga que soy idiota por ser fumador.
        Sin acritud eh?

  4. No me ha entendido…
    Que es un idiota ?
    Una persona que ama las ideas…
    De la misma forma que un patriota, es una persona que ama a la patria…

    Este español de nosotros, da para mucho…

    Saludos… y ya, dejen de fumar… es una orden !!! 🙂

    1. Guillermo, cierto, no conocía esa acepción de idiota. Es como aquello de que «ladrón» es el ser de género masculino que ladra mucho, sin necesidad de que éste sea un cánido ¿no? 😀

      Cabezón, es que me da pereza… pero no se descarta 😉

  5. O aquel que me gusta mucho…

    La gente me pregunta que porque se tantas cosas
    Yo les digo que soy un leon
    Se quedan sorprendidos y me dicen que si es que creo en horoscopos…!
    Yo les digo que no, que soy leon porque leo mucho… 🙂

    Sobre todo maikelnai.es….

  6. me parece que voy a poner uno de esos carteles en mi portal, encontrar colillas en el ascensor es asqueroso y una falta de respeto para todos los vecinos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.