Resumen estadístico 2008

Por , el 1 enero, 2009. Categoría(s): Personal ✎ 9

comparativa-2007-2008-por-mesesBueno, antes que nada felicitaros el año nuevo, espero que la resaca de nochevieja se os haya pasado ya. Como es costumbre comienzo el año publicando un breve resumen de las visitas del año pasado. En general ha sido un año fantástico, con un millón de lectores más que el 2007, pero las cifras de los dos últimos meses han sido muy parecidas a las del año anterior, lo cual me empuja a pensar que el blog ha alcanzado su techo y que las visitas en el 2009 serán muy similares a las del año que acabamos de cerrar.

detalle-datos-comparativa-2007-2008
En fin, de momento me quedo con esa espléndida media de lectores diarios 7.333,61 (un 60% más que en el 2007).



9 Comentarios

  1. Enhorabuena, y piensa que con que mantengas esas visitas y ese ritmo ya estás haciendo un trabajo fantástico. Reflexión: cuando mezclaron arroz y leche…les salió bueno, después le añadieron canela y estuvo mejor…pero cuando por añadir cosas le sumaron el limón…Maldito hijo de p***

  2. Fantástico Maikel, yo he sido una de las nuevas incorporaciones de este año la verdad, y me engancho tanto tu blog que poco a poco he ido leyendo también post antiguos de otros años.

    Estoy segura que conseguirás nuevos lectores este año.

    Un besazo y gracias por estar ahí.

    Feliz año nuevo a todos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por maikelnai, publicado el 1 enero, 2009
Categoría(s): Personal