Se equivocó la paloma… (¡por fortuna!)

Ayer mismo escribí un post sobre las mayores pifias predictivas de la historia reciente, algunas de las cuales, con el transcurrir del tiempo, se han convertido en verdaderos chistes. Pero debo hacer algo de autocrítica – y lo hago encantado – y es que a puntito de salir para Gijón a celebrar esa fiesta llamada BlogAsturias me veo obligado a rescatar una predicción propia escrita hace ahora dos semanas.

Aquel día viernes 13 (la fecha era monstruosa) escribí en este post, tratando de dar razones al personal para asistir a BlogAsturias: «Porque ese viernes 27 de junio España ya habrá caído eliminada en la Eurocopa y todos tendremos mucho tiempo libre«.

¡Bendita equivocación! Gracias a la roja por hacerme comer mis palabras y recordarme que todo aquel que se arriesga a hacer predicciones, se merece que el destino le pase por encima tal y como los nuestros – en el mejor partido que les recuerdo jamás – le pasaron por encima a los «temibles» rusos. Supongo que involuntariamente hoy el tema de conversación será el fútbol, esperemos que el domingo la fiesta sea completa. Yo por si acaso no hago predicciones sobre el resultado 😉



14 Comentarios

  1. En este caso «la roja» fue la seleccion rusa… nosotros fuimos «los dorados» (eufemismo chorra para evitar decir «los de amarillo»)

    Sin duda un partidazo. Si no ganamos esta final como estamos jugando, no la ganaremos nunca

  2. Yo ya pensaba que no iba a ver nunca a España llegar tan lejos…y mira. El domingo a por los alemanes, hay que darlo todo!Nos lo merecemos!
    Increible la segunda parte de ayer, Casillas las que tuvo las sacó (con paradones incluídos), Puyol y Marchena los Mariscales de la defensa, Capdevila cumpliendo como siempre, Ramos, que grande!vuelve a ser el que es!, Senna espectacular, Xavi, el control, Iniesta, el pase, Silva la garra, la fuerza, los 90 minutos corriendo e intentandolo, Villa, que mala suerte! Torres lo da todo!, Guiza, lo vive!Xabi Alonso, la calma y Cesc…ha demostrado lo que vale. Y el resto, Cazorla, Sergio, Arbeloa, Reina, Palop, Fernando Navarro, Juanito…gracias! Este año sois una piña! tomando ejemplo del baloncesto, si señor!

  3. hola quisiera saber si me puedes decir si cualquier veneno es mas efectivo si se da con cualquier tipo de licor,. en pequeñas gotas ,,,, cuantos dias dura una persona viva,? gracias. espero tu pronta respuesta

  4. No suele gustarme el futbol, es m’as, hasta esta eurocopa hac’ia como 6 anos que no ve’ia un partido entero, pero que golazos y qu’e partidazos ?verdad?.

    Bravo por la selecci’on!.

  5. Laura: El veneno generalmente es m’as efectivo cuanto mas gordas y mas numerosas son las gotas, y es generalmente m’as efectivo cuando se administra acompanado de otros venenos.

    Las personas duran vivas, por lo general, hasta que mueren.

    Espero que esto te haya servido de ayuda, sin’o intenta buscar ayuda por ah’i… fundamentalmente donde ponga «Dr/a (cualquier apellido), psiquiatra».

    Saludos…

  6. Hola quisiera saber que arteria puedo cortar para que se de una descompresión sanguinea y provoque un infarto jejeje, LAura tu no estas bien no? haz que te lo miren…

Deja un comentario

Por maikelnai
Publicado el ⌚ 27 junio, 2008
Categoría(s): ✓ Personal