Seis bloggers asturianos y un plan…

Tranquilos, el plan no es maléfico sino de lo más interesante, y aunque me muerdo las uñas para hablar de ello, “Charly”, quien como el de la mítica serie de los 80 no aparece nunca en la foto junto a sus “Ángeles”, nos ha pedido que esperemos un poco aún. En fin, os presento a unos amigos, de izquierda a derecha: Patricia (Comparte mi moda), Alma (Webmaster Libre), Guillermo (La brújula verde), Lucía (EnRedArte), un servidor, y Alejandro (Fútbol de Lux). Todos compartimos un proyecto de colaboración con El Comercio Digital, y ahora también enlace en nuestros respectivos blogrolls (seguro que a Zapatero le gusta eso de que el nº de blogueras y blogueros sea igualitario). En fin, que en seguidita os podré contar por qué nos reunimos el pasado viernes en Gijón, aunque uno – que es un poco bocas – ya ha soltado alguna perla en esta entrevista.

9 comentarios

Participa Suscríbete

Eugenio Manuel Eugenio Manuel

Maldita sea, se me han adelantado en la entrevista…, a ver yo qué te pregunto ahora para mi sección de entrevistados. Qué desilución. Bueno, voy a leerme la entrevista.

Un saludo.

EmeA EmeA

No es que quiera meter el dedo en la llaga pero… ¿Es condicion indispensable ser pogre y anticlerical para ser parte del grupo?

Y tú, ¿te lo vas a perder? | vooLive

[…] – Evento BlogAsturias, ¿Te animas? (EnRedArte) – 1er Evento Blog Asturias (Webmaster Libre) – Seis bloggers asturianos y un plan… (Maikelnai`s Blog) – ¿Qué haces dentro de dos semanas? Ven a BlogAsturias (Maikelnai`s Blog) – […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *