Agudeza visual… (tendenciosa, lo reconozco)

Por , el 13 mayo, 2008. Categoría(s): Imágenes ✎ 23

Sin palabras… da que pensar ¿verdad? Por cierto, antes de que me preguntéis cual es cual: ¡no tengo ni idea! ¿Pero acaso importa?

Visto en La Carne del Asador



23 Comentarios

  1. Pues yo creo que la única diferencia radica en el ADN de cada embrión, es decir… lo del alma me la trae al pairo. Desde el punto de vista biológico ambos son asombrosamente parecidos.

  2. Es que Alatriste, aparte del choricillo con vino que le pone Caridad la Lebrijana, dudo que haya podido probar lo que sirven en los McDonald’s 🙂
    Y por cierto, respondiendo a la pregunta del título, ninguno de los embriones tiene alma inmortal, porque eso no existe.

  3. parece q el izquierdo es humano y el derecho es un pollo, pero no estoy seguro, solo por la tincion del derecho creo q es un pollo… todos los embriones de los vertebrados son casi iguales…

  4. Tan tendencioso que tambien se podria preguntar, por ejemplo, cual de los dos pertenece a una especie que ha desarrollado la carrera aeroespacial y conoce buena parte de los misterios del universo y cual de ellos tiene su destino irremediablemente atado a la Tierra. Pues lo mismo se puede decir del alma. Una cosa no tiene que ver con la otra.

  5. ¡Arrepentíos, pecadores! ¿Qué más da nuestra corrupta percepción? El Creador de todas las cosas, en su infinita omnisciencia, sabe perfectamente cuál es el humano y cuál es el polluno. (Y, además, se la trae al fresco).

  6. yo tengo una diferencia…que no es LA diferencia por cierto: cuando ambos crezcan…UNO se comerá al otro…convertido en nuggets (ahora…cuál se comerá a cuál…eso es otra cosa…ejem…)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por maikelnai, publicado el 13 mayo, 2008
Categoría(s): Imágenes