¿Qué está pensando el perro?

perro_pis.jpg

Inspirado por la sección Photo Caption Contest de la NWF vamos a hacer un experimento para sacar al humorista que llevas dentro. A la vista de la foto, deja la frase más simpática que se te ocurra sobre el pensamiento canino y luego elegimos entre todos la más graciosa y rellenamos con ella el bocadillo. Para darle aspecto de concurso podemos añadir también el nombre del ganador, un enlace a su blog (si es que lo tiene) o subir una foto suya en pequeñito (si no es demasiado tímido). Lo de ofrecer premios en metálico como que queda muy feo…. y de apartamentos en Torrevieja no ando muy sobrado 😉 Dependiendo del grado de participación, pues se repite la experiencia o se corre un tupido velo. ¡A ver qué se os ocurre!

Por cierto la foto la encontré en Photolab.

Actualización: debido a la alta participación, cerraré el plazo de recepción de comentarios transcurridas 24 horas desde la publicación del post, es decir esta noche a las 23:20 hora centroeuropea (UTC +1)



118 Comentarios

  1. si mi dueño quiere ir a tirarse a su amante, que no diga que me tiene que sacar a pasear, que yo estaba calentito en el sofá… pues ahora te paras y meo, para que tardes mas!!!!!

  2. Y yo tengo que aguantar a este tio, que no me deja mear tranquilo. Donde estará mi hermano curro? hace semanas que fue a echar la primitiva. xD

  3. Se ha cerrado el plazo de admisión.
    Muchas gracias a todos por participar.

    ——————————————————————–

    Tras esta línea no se tendrán en cuenta más comentarios.

  4. Coincido con Dafo, es claramente una hembra. Pero no creo que eso afecte tanto al título, si consideramos que se refiere al nombre de la especie, no al género masculino. Y francamente, queda algo rarillo un título como éste: ¿Qué está pensando este ejemplar de canis canis? XD

Deja un comentario

Por maikelnai
Publicado el ⌚ 11 marzo, 2008
Categoría(s): ✓ Humor/Juegos