Baños públicos transparentes ¿te atreves?

Por , el 25 marzo, 2007. Categoría(s): Humor/Juegos ✎ 11

¿Te atreves a verter aguas en plena calle observando a los viandantes ir y venir a tu alrededor? Sin duda, esta experiencia serviría para evaluar el nivel de confianza en uno mismo, e incluso la autoestima, del aguerrido usuario que se atreviese a tal hazaña. Esta original cabina de cristal destinada al «servicio público» es obra de un diseñador británico y la podréis encontrar en los exteriores de la londinense Galería Tate.

Bueno, vale… lo cierto es que la foto tiene trampa. Desde la calle uno no ve más que una cabina cubierta por espejos, así que el único que pasará un mal rato, por aquello de la vergüenza, será el usuario del retrete. Supongo que los que más agradecerán esta «obra de arte» serán los exhibicionistas, que ahí dentro estarán en su salsa mostrando sus encantos a todo Londres, a salvo de policías que les obliguen a pasar la noche en el calabozo.

Visto en Funny Photos.



11 Comentarios

  1. hombre, si es de noche, voy borracho, y me entra el retortijón cagalero de la muerte, pues casi que agradecería encontrarme con este cagódromo en plena calle!

  2. Pues la verdad es que me había parecido buena idea por que así se podría saber si el retrete está ocupado. Pero claro si no se puede ver a quien esté dentro lo veo muy mal por que se puede emplear tal circunstancia para cometer delitos.

    Con la primera opción te podrían pillar cagando y con la segunda la podríamos cagar.

  3. Me parece que los espejos semitransparentes que utiliza permiten ver del lado oscuro al lado más iluminado por lo que de noche al encender la luz interior no se podria ver desde el interior pero si desde el exterior a quien este de apretón.

  4. espero que tenga la mejor seguridad posible ya que comparto opinion, ¿que pasa por la noche? y ¿que pasa si te esperan dentro?, cuando muy bien te toca alguna guapa, pero si es un «guapo» abria que avisarle a las damas,….¿es unisex?….

  5. El sueño de cualquier exhibicionista 😀
    Como vaya algun tio medio empalmado y enseñe toda la morcilla llaman a la policia xD
    A mi me parece de mal gusto, hay cosas que se deben hacer solo en privado.Pero como curiosidad y cachondeo lo veo bien 🙂

  6. A bueno que me fijé que desde fuera es con espejo, ahi la cosa cambia, eso si es un detallazo. Yo me partiria el culo ahi dentro meando y viendo a la gente pasear.

  7. pues es una idea muy cachonda xDDD y por lo que decis de que de noche se ve por dentro es tan fácil como poner iluminacion pública en la misma zona para que así, de noche, tenga la iluminación suficiente para que no se vea dentro.
    además .. dudo mucho que ese cristal no este fabricado para que no se pueda ver el interior bajo ninguna circunstancia lumínica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por maikelnai, publicado el 25 marzo, 2007
Categoría(s): Humor/Juegos