Para esos días de calor: gorra solar con ventilador

¿Tus amigos creen que alcanzaste el sumum de la horterez aquel famoso día en el que saliste con tu camiseta lila sin mangas y tus chanclas japonesas favoritas, combinadas con calcetín deportivo? Sorpréndeles este verano con este curioso adminículo en amarillo chillón que haría las delicias del mismísmo Homer Simpson. Volverás a ser el centro de atención.

Se reirán, vale, pero ¿y lo fresquito que irás con ese ventilador solar? ¿Quién podrá decirte que no luchas contra el calentamiento global y que no apoyas las energías alternativas? Ahora en serio, si estás tan acabado como para querer comprar la gorrita, es mejor que sepas que también la tienes en blanco, rojo y azul. El precio, unos 16 Euros, y la puedes adquirir aquí.

Ah, por supuesto existe su complemento perfecto, la ya clásica «gorra porta-latas» que os mostramos a la derecha, y que también es ideal para los tórridos veranos ibéricos. Esta joya del buen gusto puedes encontrarla en Drinkstuff.com al módico precio de 9 Euros. (Se previsor y cómprate también este práctico cinturón para llevar la munición).

P.D. Pido perdón a quien se haya sentido atacado por la estética kitsch de este post.



16 Comentarios

  1. Pingback: www.hazmereir.net
  2. Estoy haciendo un trabajo escolar y me gustaria adquirir esta gorra por un sitio cercano.. Vivo en Barcelona ciudad. ¿ Alguien sve de alguna tienda cercana ?.. espero vuestra respuesta.. 😛

  3. esta muy bueno!! la vamos a hacer en la escu, no digas nada es un secreto!!
    pero la gorra sera mejor!!!!!!
    jajajajajajajajajajajaja

    AGUANTE LOS FLOGGER FLASHEROS!!!!!!!!!!!!!

  4. Hola a todos dispongo de varios gadgets solares de la marca ECOKITS, entre ellos una visera solar para mi hijo. También tengo un cargador solar para el teléfono y una mochila solar. Ayer me llegó una linterna solar. La verdad es que funcionan de maravilla y ahorro un poco de energia. El precio es muy bueno y los gadgets de esta marca tienen mucha calidad. Os los recomiendo.
    Si quereis podeis visitar su página web: http://www.ecokits.es

    Saludos

Deja un comentario

Por maikelnai
Publicado el ⌚ 26 febrero, 2007
Categoría(s): ✓ Gadgets/Objetos