¡Queda inagurado este pantano!

Por , el 20 noviembre, 2006. Categoría(s): Personal • Tecnología ✎ 19

No he podido evitar el chistecito al inagurar (por fin) este blog que tanto trabajo me ha costado instalar. Ahora que caigo hace unos minutos que ya no es 20-N, y la verdad no me hubiera gustado comenzar en una fecha tan «señalada» para los nostálgicos.

En fin, que me voy por las ramas, después de volverme loco con la instalación del WordPress en Godaddy, con quien había contratado hosting económico en Güindous, llegué al post de un tipo que había sufrido tanto como yo y que decidió hacer un «switch» de plataforma a Linux. Epa, he hecho lo mismo y por fin este invento funciona. Es genial, no he tenido que tocar nada, todo lo demás ya estaba hecho (tal y como expliqué en mi bitácora de Barrapunto).

En fin, ya tengo blog, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para celebrarlo, es la una menos cuarto y el sobre me llama ineludiblemente. Se puede decir, que esta entrada es más una prueba que otra cosa, en cuanto domine este software prometo seguir con lo mío, las traducciones, la divulgación, el pensamiento crítico, las fotografías espectaculares, etc.

Espero que alguien esté ahí afuera, como la verdad del FBI, y que deje mensajitos. ¡Qué feliz soy joer! Después de 13 años desconectado de las máquinas, al menos valgo para montarme un blog prefabricado 😉

Nos leemos.



19 Comentarios

  1. Felicidades por el nuevo blog y ánimo. Yo ahora mismo te agrego a mi Bloglines. 🙂

    Y ya que te has decidido a montarlo sobre Linux no dudes en consultarnos a los barrapunteros cualquier duda que te surja. Ya ves, si usas software libre tienes soporte gratuito. 😛

  2. Hola Maikelnai!
    Me alegro que al final lograses instalarlo. Yo instalé también hace poco otro blog en wordpress para mi novia y también tuve algun que otro problemilla 🙂
    Como te dije por Barrapunto, échale un buen vistazo a http://wp-plugins.net y también a http://themes.wordpress.net
    Suerte con tu nuevo blog!
    Un saludo!

    PD1: Primer post!! xDD
    PD2: Abandonarás tu bitácora de BP o postearás en las dos?

  3. Pero bueno, lo has logrado. Y esto, lo quieras o no, te da una mayor libertad de contenidos: aquí mandas tú. Tú eliges lo que pones o lo que no, lo que muestras y lo que no muestras.
    Buena suerte en tu nueva andadura bloguera.

  4. Bueno, tienes libertad de contenidos a menos que quieras poner verde a tu empresa, a tu instituto (que creo que no será el caso) o cosas parecidas 😉
    Enhorabuena por haberlo conseguido y ahora a escribir que es lo que hay que hacer!

  5. Jeje, muchas gracias a todos. La verdad es que estoy encantado, esto es excitante… voy a echarle una ojeadita más en profundidad y a instalarle el plugin que añade el código de Google Analytics automáticamente a todas las entradas. Nos leemos aquí, o en Barrapunto.

  6. Pues eso, que espero que este pantano no se seque porque en la actual coyuntura climatológica y adversa, es harto frecuente que logros tan imponentes como esta obra magnífica y digna de su autor se queden vacíos de contenido ante la pertinaz sequía, fruto no deseado de las maniobras orquestales en la oscuridad de los fatuos inconsequentes diversos y antepuestos a los intereses creados. Verbigracia, parafraseando a Chindasvinto IV, quien en ocasión similar tuvo a bien recordar sus orígenes cuaternarios y peripatéticos con lo que se demostró fehacientemente que el antes va después del después y entonces llegó Raúl, y de un tremendo patadón envió el balón a corner pero Schumaker aprovechó para adelantar por la izquierda, enviando a Fitipaldi al arcén de la autopista, momento en el que el árbitro pitó fuera de juego por bola neutra. Pero el entrenador y los mecánicos protestaron y los de la FEFA y la NASA se dirigieron a la ONU y hablaron con el Secretario General para hacer una resolución, se reunió el Consejo General y los rusos vetaron la protesta, aunque no obstante salió aprobada por la mínima, es decir por unanimidad.
    ¿Qué estaba yo diciendo?
    ¡Ah, sí, que está todo muy bonito!

  7. Enhorabuena por tu blog y por tu victoria sobre WordPress 🙂
    Espero que tenga tantos éxitos como «tu otra web»…

    Por cierto, revisa la entrada de «En este sitio->Información».

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por martime, publicado el 20 noviembre, 2006
Categoría(s): Personal • Tecnología