Dog-o-matic, la lavadora automática de perros

hOb9RnmXcgI

Ahí teneis al probre Rusty, un labrador negro de 9 años de edad cuyo cruel amo debe de nadar en la abundancia. ¡Lo digo como lo siento! He sufrido viéndolo en pleno “centrifugado”, y aunque yo no tengo perro, creo que antes de meter a mi pobre mascota en un artilugio del demonio como el que nos ocupa ¡y gastarme 25 eurazos en ello! soy capaz de quitarle las pulgas con pinzas de depilar, y enjabonarle los bajos con un cepillo de dientes. En fin, esta “genial” idea es obra de la cabeza de un empresario francés llamado Romain Jarry, que al parecer está triunfando “pour toute la France” a base de colocar sus dispensadores automáticos lava-perros aquí y allá. Según comentan en la web en la que he encontrado el vídeo, el invento está a punto de cruzar el canal de la Mancha y llegar a Inglaterra.

Me pregunto si se podría meter dentro a los niños cuando llegan a casa la tarde del sábado, después de haberse revolcado como locos por el césped. ¡El perro parece que sale limpio y relajado! Si le bajan el precio a niveles parecidos a los de los túneles de lavado para coches, a lo mejor me lo pienso 😉

Visto en Geeks are sexy

29 Comentarios

Participa Suscríbete

Cabezón

La verdad es que me parece un poco caro. Con ese precio, ¡ya podrían dejar que el amo se metiera dentro para tranquilizar al pobre animal… o para bañarse a la vez 😀

Anomrofl

No se ve muy bien lo que pone, pero hay modo de 5, 15, 25 y 35 euros. Juraría que en las peluquerías caninas tenían cosas similares.

Al perro no se le ve salir muy deprimido, aunque si hubiese mordido al dueño según sale no habrían colgado el vídeo así que…

Bromas a parte, los precios una pasada, pero si no quieres poner tu casa perdida y odias un poco al perro no está mal. Mis abuelos tenían una perra que montaba unas cuando la bañaban…. recuerdo perseguirla mojada por la casa mas de 15 minutos.

AntonioAntonio

Por lo menos lo lava!!

Tengo un conocido que tiene a su ‘perra’ hace 2 semanas ingresada en un hospital para perros. Y os puedo asegurar que se esta dejando un sueldo. Eso tampoco lo veo yo de estar muy bien de la terraza… en fin.

BeaBea

Hace unos añitos había en una gasolinera cerca de mi casa una “lavadora” parecida. Realmente era muy parecida a esta. Costaba unos 10€ todo el lavado y era muy cómoda, tardaba media hora. Mientras estuvo en funcionamiento, la usaba cuando mi perro se rebozaba en mierda (momento crítico en la convivencia madre-perro). Y no tengo ningún remordimiento de conciencia.

Es un animal muy tranquilo (y eso que es un cocker). Lo que hacía era tumbarse con la cabeza hacia un lado (donde no había chorros, y por lo tanto, era una zona más tranquila) y esperaba. O se sentaba y esperaba. Cuando llegaba el momento de secar, se dormía. Exactamente igual que se comporta en la peluquería o en casa, pero sin llenarme todo de pelos. En ningún momento se mostraba nervioso, agresivo o deprimido. Y no mostraba miedo al entrar cuando ya sabía perfectamente lo que era. Realmente, lo peor de la máquina era aguantar a los de la gasolinera comentado si quería la permanente o el alisado japones (siempre la misma broma) y los comentarios que sin ni siquiera pararse a mirar, me tachaban de dueña cruel y desalmada (los que si que se pararon y hablaron conmigo estaban de acuerdo en que el perro se le veía la mar de bien).

Resumiendo, no la usaría en perros muy nerviosos o muy grandes, pero en los que son como el mío es muy útil. Igual que bañarlo en casa, pero en más de la mitad del tiempo, se queda más seco y no tengo que limpiar el baño después.

ProtectorProtector

Yo a mi perro lo hago sacrificar cuando está muy sucio. Luego voy y me consigo otro. Nada mejor que los perros desechables :-)

RoRo

Pues la verdad es que si lo hace todo automatico me meto hasta yo!! A veces me da pereza el tener que levantarme antes para ducharme pero este metodo parece de lo mas comodo!!

Besos

Cabezón

Y no olvidemos un detalle: la mayoría de los perros lo pasa mal mientras se les baña; lo de menos es como se haga, si con ducha, en la bañera, con una manguera,… Pero luego, cuando todo ha terminado, se ponen contentos. No sé si porque ya terminó la tortura o porque se sienten limpios y frescos, pero lo cierto es que están contentos.
Lo malo es cuando nada más salir del baño se revuelcan para secarse 😎

lucialucia

Yo tengo perro y el invento me parece muy práctico aunque algo estresante para el animal. Lo cierto es que quizás yo no le metería ahí. La cuestión del precio……abusivo!!!! Como todo lo que concierne a las mascotas. Cada vez que le llevo a cortar el pelo me sale más caro que hacerme yo mechas, corte y peinado. Así que ahora, con la crisis, le he cambiado el estilo y lo llevo con greñas…………….a lo heavy metal.

lucialucia

Por cierto Maikel, hace ya algún tiempo prometiste a estos, tus lectores, seguir publicando pequeñas perlas del libro “Los elementos del estilo” de Strunk y White. Te lo recuerdo porque en caso de no cumplir tu promesa tal vez, como castigo, podriamos meterte en una de esas lavadoras………..ja, ja, ja.
Besos.

sdksdk

Pues a mi me da penita; no se, no creo que le guste mucho, el pobre se resigna a estar en la maquina, pero no creo que les guste mucho… Igual si la maquina no fuera completamente cerrada, y el dueño pudiera hablar con el animal o acariciarlo, seria algo mas “humano”.

NaNNaN

Hay un video por ahi que meten un gato en esa maquina y no veas el gato que bien se lo pasa….. :S

ChichoChicho

Si realmente amas a tu perro, nunca lo meterias ahi, que tortura es esa, quiero tanto a mi perro que no me da pereza bañarlo iop mismo.Además asi queda mas limpio, y como si fuera poco te diviertes un poco con el.

Hagan la prueba y se meten, y luego reflexionen sobre lo que sentiria tu perro.

Eduardo

POR FAVOR que metan un gato, nada me haría mas feliz.

Me pregunto si tendrá efectos secundarios…tiene proceso de secado al estilo microondas?, o horneados?… no entiendo como pueden secarlo sin iradiarlo con efectos dañinos.

Ya se verá.
Saludos!

JaviJavi

Yo, aqui lo que veo, es rentable a quien lo invento.. pero no practico pàra ciertos animales.. como los gatos…
Y aparte de lo que sea el video, veo aqui los tipicos comentrios de gente, la mayoria, fustrada (por no entender o convivir con animales, pues bastante animales son ellos), que van con p..a gracia como el de Eduardo que le haria feliz meter un gato.. por?? la morbosidad? estas bien de la azotea? tienes algun problema psiquico por que disfrutas con el sufrimiento de los animales?? que.. eso te hace mas interesante? mas inteligente o crees que demuestras que eres una persona razonable? mas bien., todo lo contrario no?
Y no digamos del payaso de protector.. por que no te sacrificamos a ti? por que en el fondo, es mas util y da mas cariño un perro, que tu sola presencia.. que pasa?? que ya te has dado cuenta a esta altura de tu vida, que eres un fustrado y necesitas la morbosidad para demostrar lo mal que estas? por que si no has recibido cariño en tu patetica vida, no vayas haciendote el graciosito, por que en serio.. quizas te rias tu de tu mala follá, pero de ignorante y mezquino, no se rie nadie..
En fins.. que no se por que opinan personas que no conocen en serio un animal y por ello, vuelcan, sus fustraciones con “chistes” intentando ofender o molestar a las personas que apreciamos, mas a los animales, que a ellos (quizas, sea por eso, la mania que les tiene no?)

Matt13kMatt13k

Pues eso no es en absoluto nuevo, en Barcelona hace mucho tiempo que hay lavadoras para perros, no sé si habrá en el resto del estado o no, pero nuevo no es.

LupiLupi

Nadie se ha dado cuenta del detalle…. hay que echar los 35 euros EN MONEDAS! ;D

(supongo que ira por fichas o algo no?)

pacopaco

La verdad es que espero que hagan una para humanos… yo sería el primero en usarla. La verdad es que me baño muy poco, en mi pequeño piso no tengo una ducha verdadera, y por lo engorroso del asunto, pues jeje ya sabeis. Sería la salvación para mucha mas gente de la que pensais

allan

A ver JAVI dejate el complejo de dios q cada quien puede decir lo que le de la gana, no te creas mejor q los demas, 2do es para limpiar animales creo q les estamos haciendo un favor, yo quiero mucho a mi mascota y eso no lo va a matar, no creo q las injecciones les guste mucho tampoco pero es algo necesario… y 3ero, de que hablas de crees el defensor de los animales pero tratas a los humanos como basura? creo q te pasas un poco…

Ahem ahora si el producto esta muy bueno, MUY CARO y Muy util, creo q el perro se asuste un poco la primera vez pero de ahi no pasa nada :)

SilviaSilvia

estoy interesada en comprar una maquina.Soy de Argentina,Buenos Aires.
Quisiera saber cual es el costo,como es el service,si podria haber reprentantes en mi pais etc

jovajova

Necesito saber cuanto me cuesta comprar una maquina para el Ecuador , esto es en Sudamerica

Francisco Pablo HerederoFrancisco Pablo Heredero

Hay una maquina de estas en avila donde vivimos el precio es de 6 o 8 euros segun tamaño del animal, yo lavo a mi perro alli y se lo pasa pipa, es un mestizo breton, nervioso y jugueton, el primer dia le dio algo de miedo y ahora cuando pasamos por la puerta quiere entrar…..je, y lo bueno es que sale sequito cosa que aqui en avila con el frio que hace en invierno agradece el bichejo, en este foro hay algunos que seguro hasta meten sus perros en la cama con ellos, esto no es bueno ni para el perro ni para el amo, luego se quejaran de que les pican las pulgas

rodrigorodrigo

estoy interesada en comprar una maquina.Soy de santiago de chile.
Quisiera saber cual es el costo,como es el service,si podria haber reprentantes en mi pais etc.

5 Trackbacks

Dog-o-matic, la lavadora automática de perros…

(C&P) Esta “genial” idea es obra de un empresario francés llamado Romain Jarry, que al parecer está triunfando “pour toute la France” a base de colocar sus dispensadores automáticos lava-perros aquí y allá. Según comentan en la web en la que he enc…

Lavadora automática para perros (¿y los gatos?)…

Ya puedes lavar a tu perrito sin mojarte. Mondo brutto……

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>