Alabado sea Darwin

Un cartel publicitario honrando la memoria de Charles Darwin ha aparecido en la localidad de Grand Junction, Colorado (EE.UU.) El espacio para el cartel fue adquirido por la Fundación Por la Liberación (en el sentido de “librarse de”) de las Religiones (FFrF). Ayer jueves se celebró el segundo centenario del nacimiento de Charles Darwin y Abraham Lincoln.

Parece que la guerra de los autobuses ateos se ha trasladado a otro campo de batalla. Por cierto, el cartel ‘reza’ así: “Alabado sea Darwin. Evoluciona más allá de las creencias“. (Foto: AP)

Visto en Digg

8 Comentarios

Participa Suscríbete

Bruno CamposBruno Campos

Se que esto es un blog personal (tuyo) y que si no me gusta puedo digitar otra URL y continuar con mi vida como si nada. Ademas, es sabida la eterna discusion entre los que creen y los que no, tampoco quisiera entrar en ella.

Tengo mi creencia y respeto la de los demas -como se tambien que hay algunos que no lo hacen-, a mi personalmente no me interesa en lo que vos creais (no lo digo con mala intencion, que no se lea asi) y a veces quisiera poder evitar este tipo de post y acceder a mas contenido.

Tomalo como un comentario sin mala fé. 😀

Cabezón

Si uno respeta las creencias de los demás, que los demás respeten las “no creencias” de uno, sin pretender imponer nada. Los ateos tenemos el mismo derecho a proclamar nuestra no creencia, y el que se moleste que vaya al blog del Vaticano. Por ejemplo 😉
¡Sigue así, Maikel!

julianjulian

Ya va siendo hora de superar el mito, como dogma que controla la vida humana.
Pero bueno, lo importante por ahora es respetar las creencias y las no creeencias.

necudeco

Predican en los colegios, predican en las plazas, predican en las iglesias, predican en la television, predican en la radio, predican en los autobuses … y se molestan xq nosotros predicamos en nuestros blogs ? :S

2 Trackbacks

Alabado sea Darwin: Evoluciona más allá de las creencias…

[c&p] Un cartel publicitario honrando la memoria de Charles Darwin ha aparecido en la localidad de Grand Junction, Colorado (EEUU). El espacio para el cartel fue adquirido por la Fundación Por la Liberación (en el sentido de “librarse de”) de las R…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>