Ases del Photoshop

as-tapando-anuncio-de-marca.jpg

¿Qué pasa cuando el diario As se encuentra en plena foto del gol de turno, con un incómodo anuncio del archienemigo diario deportivo rival Marca en plena grada? Pues nada, un poco de Photoshop, cortar y pegar, cortar y pegar de nuevo (las veces que haga falta) y asunto arreglado. ¡Lástima que haya observadores dispuestos a mirar al público además de al jugador!

Visto en Photodisaster.

10 Comentarios

Participa Suscríbete

Cabezón

Seguro que el lector que descubrió el desaguisado es un lector del Marca: sabía que estaba el anuncio y le extrañó no verlo en la foto.
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

juacojuaco

lo que yo digo, yo vivo descargando wallpapers ultrahermosos de paisajes del mundo y mirandolos bien descubro que tal belleza no es tal sino unos filtros y efectos hechos con Photoshop ademas de cantidad de fotomontajes. que desengaño. aunque no pierdan la ilusion, todavia queda belleza natural, si es que no la destruimos antes con los monocultivos.

metalpotatometalpotato

Yo conozco la vía, es un blog genial, os lo recomiendo encarecidamente, hay auténticos desastres, tanto en el mundo de la prensa como en el de la publicidad, y todo lo que cuelga ha salido como trabajo profesional… Fotos de modelos imposibles, retoques hechos fatal, olvidos, descuidos… Además de los hilarantes comentarios del autor y los lectores (para el que sepa inglés, claro)

Angela SantanaAngela Santana

jajaja claro carlos capote, como no podría suceder.. jejeje.

olle da almenos el vinculo del susodicho blog metalpotato.

1 Trackback

Ases del Photoshop

¿Qué pasa cuando el diario As se encuentra en plena foto del gol de turno, con un incómodo anuncio del archienemigo diario deportivo rival Marca en plena grada?

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>