Llega el mando a distancia para los conductos deferentes (vasectomía de quita y pon)

Científicos australianos están desarrollando un método anticonceptivo que podría regular el flujo de los espermatozoides producidos por los testículos. El dispositivo se implantaría en el interior de los vasos deferentes – los conductos que transportan el esperma desde cada testículo hasta el pene. Una vez cerrado, estos dispositivos bloquearían el flujo de los espermatozoides, pero gracias a un control remoto, se podrían abrir de nuevo para permitir el paso del esperma.

Este sistema por válvulas, podría ser una alternativa a la vasectomía (no confundir con esta técnica NSFW), procedimiento que a día de hoy no puede asegurar que, en caso de arrepentimiento, la fertilidad del paciente pueda ser revertida. Sin embargo, los científicos de la Universidad de Adelaida podrían haber dado con la solución al problema de la reversibilidad. Para ello han diseñado una pequeña válvula, elaborada con un polímero de silicona, accionable por control remoto, que se podría abrir o cerrar con un pulso de ondas de radio. Un conjunto de “dedos” conductores en la válvula actuarían como antena, y convertirían la energía de la señal en ondas sonoras que viajarían a través del polímero provocando presiones en el interior del dispositivo.

Me pregunto si estos científicos han pensado en señalizar de algún modo el último estado en que quedó posicionada la válvula de los conductos deferentes, no vaya a ser que uno se olvide y no sepa si está en “fértil” o en “vasectomizado”… información nada desdeñable (por mucha ayuda gubernamental que den ahora por cada recién nacido) a la hora de afrontar el coito. Yo al menos tengo muy mala memoria, y me vendría bien una ayudita llegado el momento. 😀

No se, puestos a pensar…. a lo mejor se podría implantar un LED en un testículo (o mejor aún en el propio pene) que se encendiese en un vivo color rojo cuando la válvula prohibiese el paso de los espermatozoides, y en verde cuando uno estuviese configurado en modo “procreación”. Sin duda, tal adorno, haría las delicias de las parejas geeks, aunque en el artículo del que he sacado toda esta información (publicado en New Scientist) no se comenta nada sobre este supuesto. 😉

Ya me imagino la escena. El señor de la casa y su compañera se ponen a jugar un ratito bajo las sábanas, y antes del momento de la verdad se oye una conversación como esta:

  • “María, ¿me pongo en modo vasectomía o vamos a por la niña?”
  • “No Pepe, cierra los conductos deferentes que con el nene tenemos bastante”.
  • “Vale, espérate un segundo… ‘beep beep’” .

13 Comentarios

Participa Suscríbete

ValaRaukar

jeje muy buen apunte el de configurado en modo “procreación”… Ahora solo nos hace falta un control remoto para el modo “razonando” o el modo “zombie-viendo tv”

Rafa

Deberías poner algún aviso en el enlace de la vasectomía, que además de ser un poco NSFW me ha hecho reír y y atraer las miradas de todos mis compañeros…jeje

La idea de los led es bastante buena, me ha gustado mucho, se le podrían dar múltiples usos, como por ejemplo aprovechar la luz a modo de linterna improvisada, por lo menos si se van los plomos puede ir a buscar la linterna de verdad o unas velas (eso a gusto de cada uno)

Por cierto, ¿que pasa si se te acaban las pilas del mando o lo pierdes teniendo el tema en modo No-seguro?, a lo mejor es buena idea que lo hagan compatible con bluetooth, lo emparejas con el móvil y lo activas o desactivas con comandos de voz…

Leo

Es una locura: no me imagino la sensación de agobio e incompletitud que produciría ese taponamiento en plena corrida.
En el caso supuesto si se les ocurriese uno para el culo, evitaría la compra de pañales a los gerontes y daría unos minutos para llegar al retrete. El led iría en la nariz, así tus compañeros de geriátrico podrían alertate: “Pepe… que te cagas!!!
Salu2.

MonMon

Se ve que el de la foto NSFW es un nudista que tiene mala memoria… a falta de cordelito para hacerse el nudo… 😀

AxlManAxlMan

Ja ja, que bueno! Hay, si Boris Becker y tantos hubieran tenido este invento…

PD.- No dejar el mando en un lugar accesible a tu mujer, no sea que nos ponga en “ON” isn que nos demos cuenta, y… voilá!!! Sorpresita!!!

Cabezón

(Maikel, borra el anterior, que me lié)
Yo veo un problema en todo ésto. Y es que quienes estamos vasectomizados podemos reírnos en la cara de quien pretenda hacernos cargar con un chiquillo. No hace falta ni siquiera el análisis de ADN:

Ahora siempre quedará la duda… “¿Estaba en modo ON o en modo OFF?”

jiennense

Bueno mi experiencia en la vasectomia es muy antigua y menos moderna de lo que se habla ahora, pero estoy supercontento desde entonces.

Jasper

Que peligro, yo no se si muchos de vosotros os atreveriais a algo así.
Si no quieres tener más hijos, lo más normal es la tradicional

3 Trackbacks

Vasectomía de "quita y pon" con mando a distancia

Científicos australianos están desarrollando un método anticonceptivo que podría regular el flujo del esperma producido por los testículos. El dispositivo se implantaría en el interior de los vasos deferentes. Gracias a un control remoto, se podr…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>