Cambios en el blog…

Por , el 9 junio, 2009. Categoría(s): Personal ✎ 25


Reunido el panel de expertos del blog de Maikelnai con sus potentes máquinas, se ha decidido darle un par de cambios al blog. Bueno vale, ni mis hijos ni yo somos muy buenos peleándonos con plugins, código php, tags, widgets y palabros semejantes, pero el verdadero webmaster del blog, José Cuesta, le está dando un buen retoque al theme KITT para aligerarlo, e incorporar nuevas funcionalidades.

Recientemente ha habido algunas caídas del blog a causa de momentos puntuales de gran afluencia de tráfico (principalmente portadas en Menéame) y para evitarlo el harware del servidor que hospeda al blog ha recibido una buena mejora. Pero por si acaso, y para evitar más problemas el theme se hará un poco más minimalista, prescindiendo de plugins innecesarios y añadiendo otros que si venían haciendo falta.

Si todo va bien, muy pronto tendremos comentarios anidados, podremos votar positivo o negativo los comentarios (algo muy útil para la fotoviñeta), podremos incorporar tests para evaluar vuestros conocimientos, solucionaremos el problema del paginado de comentarios, la alineación de fotos en resoluciones bajas, etc. Pero probablemente no todo funcione de un día para otro, así que os pedimos paciencia y os rogamos nos hagáis llegar vuestros comentarios en este mismo post si detectais fallos de funcionamiento.

Como diría Lampedusa: que todo cambie para que todo siga igual 😉



25 Comentarios

    1. Que va!!! Son dos juguetes. Jejeje. Pero el caso es que me vieron con el portatil y se pusieron a mi lado a imitarme. Luego su madre no pudo resistir la tentación de sacar una foto 😀 (Por cierto todo esto fue ayer mismo).

  1. Maikel, a que se debe que elejiste el nombre maikelnai para esta pagina…? eras fanatico de esa serie o que ??? sabes que ya existe una nueva version de la misma. En el capitulo inicial hasta sale David Hasselhoff

    1. Lo de maikelnai viene también porque, en sus tiempos de astroseti, estaba encargado de la traducción del NAI, el Instituto de Astrobiología de la NASA. Aparte de ser un fanático de la serie, como es bien evidente 😉

      Y aprovecho para probar lo de los comentarios anidados…

    2. En realidad no me gustaba demasiado la serie, pero la veía como todo el mundo… pues no había otra cosa. Como dicen por ahí arriba mi familia me llama Maikel desde niño, y lo del NAI vino por las siglas del NASA Astrobiology Institute, organismo del que fui coordinador de traducciones en Astroseti 😉

  2. Enhorabuena Maikel!!, Me gusta mucho tu página pero la verdad es que te doy la enhorabuena porque tienes dos preciosidades de hijos 😛

    Cualquier mejora siempre es bienvenida y aceptada 😉

    Besos

  3. ¡Felicidades por la familia! (la foto es genial), en muy poco de tiempo, te veo comprando un portatil para tí, ya que de lo contrario no te dejarán usarlo. JAJAJA.

    No soy partidario de los cambios, pero creo que siempre bienen bien, son más atractivos paro los nuevos lectores, y para los…., nos tendremos que concentrar más.
    ¡Saludos cordiales!

  4. Maikel el sitio te quedó genial… cuánto ha cambiado desde los inicios, con fotitos en la cabecera!
    Te quiero hacer una pregunta: ¿qué plugin utilizas para los iconos sociales al final de cada entrada? me estoy volviendo loco y lo no encuentro!!

    Gracias

  5. Maik he estado googleando, blogueando,…. me he revisado -creo- que todos los plugins sociales para WordPress… y no lo encuentro. Lo malo es que estoy completamente enamorado de esos iconos, y el hecho de que al final de cada entrada los lectores puedan ver la repercusión del artículo por el número de ‘picoteos’, me parece una idea genial.

    Tienes el mejor plugin social para WordPress ¿y no lo quieres compartir? Pero qué malo eres!! Este desamor me está matando, que lo sepas. 🙁

    Te corresponderé con decenas de enlaces desde mi sitio, haré de canguro de tus hijos,…. ¿un ipad para cada uno de ellos, mola? Limpiaré de spam tu sitio y sería capaz hasta de tatuar mi macbook pro con tu logo. ¿Qué más quieres?

    Adfer desesperado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por maikelnai, publicado el 9 junio, 2009
Categoría(s): Personal