Acudid a la llamada de la cerveza (Beers & Blogs)

Por , el 27 marzo, 2009. Categoría(s): Personal ✎ 7

Blogueros, twitteros, ciber-emprendedores, amantes del facebook y del tuenti, asturianos todos. Se os convoca esta tarde en la capital del principado a degustar unas cervezas, conocer bitacoreros de varios pelajes, hablar de web, software, cacharros, gadgets, etc. y sobre todo a escuchar la increible historia del bloguero al que no le gustaba volar y que se vió envuelto en un aterrizaje forzoso. La reunión tendrá lugar en Café Oriental de Oviedo, aunque luego hay organizada una cena en una sidrería cercana. Yo no faltaré al B&B, aunque me temo que lo de la cena está un poco crudo.

Mi enhorabuena a René por lo bien que ha gestionado el asunto. El tío se lo ha currado de verdad, abriendo canales en Facebook y Twitter, e incluso montándose un blog en wordpress desde el que irá informando sobre las periódicas ediciones de estas fiestas, ideales para el networking (y el «netdrinking»). Si te dejas caer por allí, no te arrepentirás. Nos vemos esta tarde 😉



7 Comentarios

  1. Cuando puedas recuerdame el nombre del blog que me comentaste anda…el de las visitas como el mío y los 3 sp ¿sabes cual digo no? se me ha ido el nombre totalmente y quería echarle un vistazo:)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por maikelnai, publicado el 27 marzo, 2009
Categoría(s): Personal