El hoolingan infantil era darwinista…

Por , el 7 marzo, 2009. Categoría(s): La Fotoviñeta ✎ 4


Con un poco de retraso por mi parte, os presento al ganador de la última edición de la fotoviñeta, un chico de Castellón que se llama Antonio y cuyo comentario anti-creacionista fue el más votado de largo en la encuesta. Suyo será el premio que como sabéis consiste en un ejemplar del libro «La teoría del todo» de Stephen Hawking. Estad muy atentos porque este lunes publicaré la foto de la edición de marzo. 😉

En fin, como es tradición, os dejo con la entrevista al ganador que servirá para que le conozcamos un poquito más 😉


¿Quién y de dónde eres? ¿A qué te dedicas cuando no participas en la fotoviñeta?

Me llamo Antonio, soy estudiante, o al menos hago como que estudio. Vivo cerca de Castelló de la Plana, en la comunidad valenciana. Y mi tiempo libre lo dedico, entre otras cosas, a escribir tonterias con un amigo en el blog LAÇ07.

¿Cómo se te ocurrió la idea para la foto? ¿Se te ocurrió solo o hubo «intervención divina»?

La idea para la fotoviñeta fue una historia curiosa, me encontraba en casa una noche, cuando de repente apareció el fantasma de Charles Darwin. Me dijo que mi misión en la vida era combatir a los defensores del creacionismo y que para empezar estaria bien que concursara en la fotoviñeta. Después nos tomamos unas cervezas y desapareció sin pagar. Basicamente fue lo que ocurrió (mas o menos).

¿Cómo crees que afectará a tu vida personal y laboral la concesión de este prestigiosísimo premio?

La concesión de este premio ha significado un antes y un después, tanto para mi personalmente como para mi ciudad. Estatuas honorificas, avenidas y calles con mi nombre, peregrinaciones masivas de fieles, conferencias por medio mundo, fiestas con modelos de lenceria, anuncios de televisión, amenazas de la mafia, en fin, lo normal en estos casos supongo.

——————–

Eso es todo, como vemos el ganador de esta edición no anda falto de sentido del humor. Otra vez enhorabuena a Anto y a todos los demás, gracias por participar. Recordad que el lunes hay más fotoviñeta 😉



4 Comentarios

  1. Enhorabuena Antonio, vaya, a ver si consigo alguna vez que aunque sea mi aportación quede entre los finalistas.

    Muy buena la entrevista 😉

    Bess!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.