Vendrán algunos cambios…

Por , el 3 marzo, 2008. Categoría(s): Personal ✎ 14

Antes de que comencéis a preguntar qué significan esas tres letras que han aparecido de pronto en la cabecera del blog, os lo aclaro yo: son las siglas de El Comercio Digital, la edición online del segundo diario en importancia en mi región (que engloba a las cabeceras de El Comercio de Gijón y La Voz de Avilés) y que pertenece al grupo Vocento.

Recientemente he llegado a un acuerdo de colaboración con este medio, y espero y confío muy ilusionado, en que sea satisfactorio para ambas partes. De momento no puedo decir más que me llevo una gran impresión de la persona con quien he tratado el asunto, el gerente de ECD (y blogger) Carlos Urioste. Con el transcurrir del tiempo, espero poder hablaros de algunos proyectos interesantes que en un futuro cercano emprenderemos conjuntamente.

Para acabar, quisiera dejar claro que este acuerdo de colaboración no va a suponer ningún cambio en mi forma de escribir, o en las temáticas que trato en el blog, de cuyos contenidos seguiré siendo el único responsable. Gracias por estar ahí 😉



14 Comentarios

  1. Gracias por tus comentarios, puedo decir que mi impresión sobre el autor de este blog es la misma y realmente traspasa su admirable forma de ser en la realidad al blog.

    No todo seguirá igual, seguro que día a día nos sorprendes a mejor como ha ocurrido hasta ahora.

    Un saludo y sigue siendo tu mismo que es lo que nos gusta leer.

    Carlos

  2. Todo un honor aprender de vosotros 🙂

    Lo de la competencia… pues es verdad, yo la leo, además de por placer, para ver qué goles meten y qué huecos dejan. La excepción serás tu!
    🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.