Retazos de Asturias (o «ya tengo página en Flickr»)

Por , el 19 abril, 2007. Categoría(s): Personal ✎ 10

Estas pasadas navidades los reyes me trajeron una pequeña cámara digital compacta Canon IXUS 60 con la que he venido haciendo alguna que otra foto cada vez que nos escapamos de Avilés. Aún no la he podido estrenar fuera de Asturias, pero vamos… que aquí cerquita tenemos sitios y paisajes preciosos para ir a la caza de imágenes. La de arriba por ejemplo la tomé en Berrueño, una aldea del montañoso Concejo de Teverga.

¿Qué os voy a decir? A mi mi tierra me parece un paraíso natural, y aprovecho para invitaros a que os acerqueis por este pequeño rinconcito en el norte de España a disfrutar de la buena comida, de un buen culín de sidra, de sus gentes abiertas y amistosas y ¿cómo no?, de toda su paleta de verdes atlánticos en sus paisajes. Ahora que llega la primavera y el buen tiempo, Asturias despierta de su letargo y, con el deshielo, se muestra en todo su esplendor.

He añadido un enlace a mis fotos en Flickr en el blogroll, y prometo ir engrosando el archivo con nuevas fotos cada vez que me mueva. Como siempre, se agradecen los comentarios 😉



10 Comentarios

  1. Ei que fotos más guapas! (tu hija más).

    Yo soy un enamorado de Asturies, desde que tenia 18 años cuando estuve en un campo de trabajo en Arriondas. La lastima es que solo he vuelto en una ocasión.

    A la que mis niños sean un poquito más grandes, seguro que vuelvo.

    Ptons.

  2. Buenas fotos y buena tierra Asturias; sus bosques, playas, su gente. Voy todos los años me siento como en casa, siempre encuentro un nuevo rincón o regreso a algún lugar que con otra luz vuelve a parecer diferente. Enhorabuena!

  3. Asturias paraíso natural, yo me mude aquí hace tres años desde Salamanca, y aunque en Salamanca también hay donde sacar fotos me he enamorado de esta tierra, vamos que solo en Avilés se puede hacer un book y si nos vamos al norte al cabo peñas, que os voy a contar…

  4. ¡Jo, tío, qué fotos tan bonitas! ¡Y tus dos mujeres, las más guapas de todas!
    De paso, me alegra poder ver lo hermosotas que están las vacas que producen la leche que tomamos en casa 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.