El reloj relativo…

Por , el 28 marzo, 2007. Categoría(s): Gadgets/Objetos ✎ 3

¿Tienes hora? Si, ¿o no?, bueno depende… ya sabes, todo es relativo. Son las 6, no espera.. las 4, ¿o serán las 12? Pufff, míralo tu mismo que me vuelvo loco.

Ojeando Gizmodo me encontre con un homenaje a la Teoria de la Relatividad de Albert Einstein. Este curioso reloj, en el que las agujas permanecen fijas y son los números sobre la esfera los que se mueven constantemente, puede llegar a ser un poco confuso, casi hipnótico… pero sin duda es original.

El precio es realmente asequible (29$ = 22€) y te brindará una excusa magnífica para llegar tarde al trabajo. Enséñaselo al jefe y entenderá que tengas problemas con la hora.

Por cierto, puede ser un jaleo pero el reloj funciona, tiene una maquinaria japonesa y funciona con cuarzo como casi todos, así que practicando un poco llegarás a leer la hora perfectamente. Eso si, no es recomendable usarlo para medirte las pulsaciones.

Os dejo un enlace a la página del producto.



3 Comentarios

  1. Espera… si solo tiene un juego de numeros, solo una aguja señalará la hora correcta, y supongo que será la aguja horaria. No lo veo nada complicado, lo único saber si son las 6:20, 6:30 o 6:40.Si ya tiene dos o tres juegos de numeros que giran independientemente, leer la hora es algo trivial.

  2. Me da la sensación de que los números giran en sentido contrario a las agujas del reloj, pero fijándome en ellos, veo que no es así.

    ¿Soy el único al que le pasa?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por maikelnai, publicado el 28 marzo, 2007
Categoría(s): Gadgets/Objetos