¡Apunta bien! (la tapa de váter que brilla en la oscuridad)

Por , el 3 marzo, 2007. Categoría(s): Gadgets/Objetos ✎ 3

¿Verdad que una de las cosas más molestas es despertarse en plena noche, acosado por las urgencias de la vejiga, y tener que encender la luz (ese resplandor deslumbrante cual faro marino) pero necesario para no realizar la micción, adormilado, en el cesto de la ropa sucia? Bueno, pues el errar se va a acabar con la nueva «tapa de váter refulgente en la oscuridad» modelo Visionglow. El producto, realizado con un polipropileno duro pero ligero, contiene una sustancia antimicrobial que inhibe el crecimiento de bacterias, incluyendo el staphyloccus aureus.

El fabricante (Australian Consolidated Products Pty Ltd) asegura que el efecto brillo acompañará al producto durante toda su vida útil, unos 20 años. En fin, pensad en la de corriente eléctrica que ahorraréis y la de molestos deslumbrones nocturnos que les evitaréis a vuestros pegados y somnolientos ojos.

Ideal para regalar a ese amigo juerguista que sale cada noche y regresa tarde y en mal estado (no aconsejable como regalo de San Valentín). También puedes ponerlo en casa y decirle a tus amigos que lo compraste en una central nuclear.

Podéis adquirir este producto por unos 24€ + gastos de envío, en la web del fabricante.



3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.