¿Sueña Santa Claus con renos eléctricos?

Ya en 2008 os había hablado del trabajo en robots cuadrúpedos que realizaban los ingenieros de Boston Dynamics, empresa que recibe financiación del ejército de los EE.UU. por cierto.

Bien, tal vez para que sus futuras mulas de carga robóticas no cojan mala fama cuando su misión sea transportar armas para los Marines, por terrenos demasiado irregulares para los vehículos clásicos, los responsables de Boston Dynamics han decidido usar a sus “cuatro-patas” mecánicos para felicitarnos a todos las fiestas.

Para ello les han “tuneado” ligeramente atándolos a un trineo cargado de regalos, añadiéndoles cuernos de reno de pega, unos cuentos cascabeles, e incluso añadiendo una especie de nariz roja al “Rudolph” que abre la comitiva.

¿Será este el final laboral de los renos de verdad que hasta ahora empleaba Santa Claus? Esperemos que no, o a más de un niño las navidades le van a provocar pesadillas.

Pd. No he podido evitar hacerle un guiño a Philip K. Dick en el título de este post. ¡Felices fiestas a todos!


Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>