Dame un beso y quítame allá esas pajas

A lo mejor es que me hago viejo y me aferro al romanticismo de “las buenas cosas de siempre”, pero la verdad es que a juzgar por lo visto en el vídeo que os adjunto, lo que hace este novedoso dispositivo nipón es cualquier cosa menos enviar besos cibernéticos.

Como véis en las imágenes, esa especie de pajita que el operador hace girar con su lengua (en escasamente libidinoso “pseudomorreo”) sirve para hacer girar otra pajita idéntica conectada al mismo ordenador. La idea es que cada cibernovio tenga uno de esos en la boca y que desde la distancia coordinen con ellos sus lenguas en movimiento armónico.

De momento solo funcionan conectados al mismo ordenador, pero sería bastante sencillo implementar conexiones cibernéticas para que los amantes remotos pudieran hacer girar la pajita a través de la red. Otra cosa es que esta chorrada consiga ponerles a cien, como han venido haciendo las mórbidas, caracoleantes y húmedas lenguas humanas a lo largo de la historia… que estoy por apostar que no.

Pero en fin, como el vanguardista experimento realizado por el Laboratorio Kajimoto de la Universidad de Electro-Comunicaciones tiene como obetivo “transmitir sensaciones táctiles” por la red con la intención de imitar la magia de un beso, supongo que por algún lado tenían que empezar los técnicos.

¡Pero anda que no les queda nada!

Lo vi en Diginfo.tv

7 Comentarios

Participa Suscríbete

AngelAngel

Lo que hay que ver ya, jajajaja esto me recuerda la pelicula Demolition Man, sexo cibernetico, cuanta tonteria tenemos ya, ay señor llebame pronto.

usuariousuario

Madre mía, en una frase 4 faltas de ortografía …

pelicula -> película
cibernetico – > cibernético
tontería -> tontería
llebame -> llévame

Las tildes también existen!!

MartínMartín

Ya me lo imagino, esto se desarrolla un poco más y terminamos usando Kissroulette. xD

hemmelhemmel

Ese loco nunca ha besado una mujer… no conoce esa experiencia; por andar metido es su mundo cibernético se enamoró de su coputadora y ahora quiere besarla con la excusa de un transmisor de besos. Partiendo de la premisa que el beso es mucho más que mover la lengua, eso es ridículo. En vez de comprar eso agarro un pitillo(colombia) o pajita y le doy vueltas.

JoseJose

Pero que tonterias dicen de un beso ni de ná! eso es una pajita que gira por control remoto y punto y pelota. Encima parece que tienen tecnología punta y todo.

2 Trackbacks

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>