Así se ve un perro a 1000 frames por segundo

El vídeo superior es un precioso ejemplo de grabación en super-slow motion (1.000 fps), tomado a perros que saltan para capturar una galleta de la marca Pedigree. Se trata en efecto de un comercial, pero me resulta extraordinario contemplar la cantidad de detalles que nos perdemos cuando nuestras mascotas actúan en tiempo real. ¿No os parece que el bulldog sonríe en el segundo 57?

Lo vi en Petapixel.

8 Comentarios

Participa Suscríbete

historiaenfotosperu.blogspot.com

Aprovecho la oportunidad para saludarlo y a su vez, invitarlo a ver mi blog dedicado a mostrar la riqueza cultural del Perú mediante fotos comentadas, modelos tridimensionales en imágenes y videos, artículos y más.

NUCLEARES NONUCLEARES NO

¡Qué interesante!

Por cierto, ¿qué tal un poco de proselitismo pronuclear ahora?

2 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Pinche aquí para ver el vídeo El vídeo superior es un precioso ejemplo de grabación en super-slow motion (1.000 fps), tomado a perros que saltan para capturar una galleta de la marca Pedigree. Se trata en efecto de un com……

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>