¿Horas por delante en el aeropuerto? Busca un SLEEPBOX

3qxnqy37KPc

Imagínate la situación, llegas de un largo viaje a un aeropuerto de paso en el que te ves obligado a pasar 4 horas “tirado” hasta tu nueva conexión. Estás cansado, no conoces a nadie y darías un ojo por descansar en una cama. Intentas dormir en las sillas del aeropuerto, pero son incomodísimas. Además la claridad ambiental y el ruido de los viajeros no te deja “planchar la oreja”.

Ahora imagina que tienes a tu disposición un lugar limpio, barato en el que encontrar algo de intimidad, conectar tu ordenador, aislarte del ruido e incluso oscurecer los cristales para echarte una siestecita. Eso exactamente es lo que ofrece SLEEPBOX, un concepto artquitectónico diseñado por los rusos A. Goryainov y M. Krymov que podría permitirte sentirte como en casa durante unas horas sin necesidad de buscar un hotel.

Si el precio no es demasiado excesivo, podría ser todo un éxito en las estaciones de trenes, los aeropuertos, centros de exposiciones, centros comerciales e incluso en los alrededores de los hoteles.

Además de la cama, el SLEEPBOX incluye un sistema de ventilación, despertador, TV en LCD, WiFi, conexiones para el portátil, cargador para el móvil, hueco para las maletas, etc. Ah, y para los muy escupulosos… ¡Tranquilos! La ropa de cama se cambia automáticamente en cuanto el cliente abandona el box.

¡Solo espero que también incluya una bacenilla de diseño!

Lo vi en arch-group

4 Comentarios

Participa Suscríbete

tARQtARQ

Bueno, puedo confirmarte que esas “cabinas para el sueño” ya están instaladas en algunos aeropuertos. Como mínimo yo las ví en abril de 2009 en el aeropuerto de Munich y no eran demasiado caras. Además, aunque la forma exterior era diferente, lo que ofrecian es lo mismo que ofrecen estas, así que supongo que será la versión que hicieron de este diseño.

GermánGermán

¡¡¡Daría lo que fuera por esas en la Universidad!!! Siempre pensé que en algún momento sería una realidad. Claro, posiblemente no sería para dormir el uso más típico, aunque da igual, mientras sea realmente higiénico, todo bien :D.

¡Saludos!

4 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Pinche aquí para ver el vídeo Imagínate la situación, llegas de un largo viaje a un aeropuerto de paso en el que te ves obligado a pasar 4 horas “tirado” hasta tu nueva conexión. Estás cansado, no conoces a nadie y ……

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>