‘Colaborando’ con los agentes de la ORA

Como joder al de la ORA Que sí señor agente, que yo comprendo que usted vive de esto y también entiendo que a usted no le importe un rábano que yo “me despistara en el trabajo con la hora”. Tal y como usted dice: “que cada cual gestione su tiempo”.

Ahora compréndame a mi. Tengo muy mala memoria y no se cuál es el último tícket que he sacado del parquímetro. Pero vamos… ya no es mi problema ¿no? Ahora hablamos de su tiempo de trabajo ¿no? Pues eso amigo, búsquelo usted que yo me voy a tomar una cervecita. XD

Gracias por la foto, Alberto.

32 Comentarios

Participa Suscríbete

JavierJavier

Si señor… yo voy a empezar a hacerlo. No se por que, pero todos los agentes de la “hora” me caen como el puto culo. Tienen cara de amargaos y están como lo buitres a la caza de alguna víctima…

José LuisJosé Luis

¿Por qué siempre se toma contra los trabajadores? Si lo de la ORA te molesta, y lo entiendo, dirige tus cuitas, acusaciones o lo que sea arriba, a la cabeza, incluso al ayuntamiento local pero no vayas contra los currelas. Por dos razones. La primera práctica, las quejas a la dirección, la presión tiene que venir del “consumidor”, ¿te crees que como están las cosas la dirección de cualquier empresa toma ni tan siquiera en cuenta cualquier reivindicación o recomendación de los trabajadores?
La segunda razón: te generan antipatía unos trabajadores que hacen su trabajo, sin mas, gente que hace lo que se les manda por un sueldo. Si no quieres pagar por aparcar, puedes ir andando, coger el autobús, etc, por esta regla de tres cada vez que la policía cierre un bar porque se ha pasado de la hora mostraremos nuestra antipatía hacia el colectivo policial en general por… ¿por hacer su trabajo? De la misma manera cuando vayamos a un banco le mostraremos nuestra antipatía al cajero, no a Botín.

NallamNallam

Una buena técnica, pero aquí en Bilbao no funcionaría. Al sacar el ticket tienes que registrar la matrícula del vehículo (sí, el ticket es ‘personal e intransferible’). Cada agente lleva una máquina en la que meten la matrícula del coche y automáticamente saben si has pagado, estás fuera de hora, o lo que sea. Ni siquiera necesitan mirar el ticket.

RotetaRoteta

Creo que esa técnica es motivo de multa, luego hacer eso y no poner nada es prácticamente lo mismo.

CartDestrCartDestr

Es motivo de multa no ponerlo en un lugar visible. Sí el ticket se puede ver a simple vista no te pueden multar. QUe haya otros 30 con otras fechas da igual, siempre y cuando el ‘bueno’ esté a simple vista.

ManuManu

Y digo yo…¿La culpa no será de los que hacen las zonas ORA?. El que checkea los tickets es un mandado como cualquier otro.

AnaAna

No estoy de acuerdo. Es como decir que el señor que apretaba el botón de la cámara de gas de Auschwitz era un mandao. Pues yo creo que ese señor también es culpable por colaborar en los planes de Hitler. Lo sé, son cosas incomparables, pero lo que vengo a decir es que si no hubiera gente para llevar a cabo los planes de los ayuntamientos no habría planes de los ayuntamientos…

useruser

Manu 1 Ago 2010 “Y digo yo…¿La culpa no será de los que hacen las zonas ORA?. El que checkea los tickets es un mandado como cualquier otro.”

Si, es una injusticia, con los sicarios pasa lo mismo 😛

José LuisJosé Luis

Aún siendo broma. El sicario cobra su tarifa, a veces cobra lo que quiere. Cobra por un trabajo inmoral y abyecto. El sicario sabe que su trabajo causa dolor y sufrimiento y él no es nadie para quitarle la vida a otros. Los sicarios no dan la cara, son miseria humana.
El trabajador de la ORA cobra un salario (y no será mucho). Su trabajo no es ni inmoral ni criminal, si no quieres pagar por aparcar tienes otras opciones. Los inspectores de hacienda nos pueden caer mejor o peor pero si hacen bien su trabajo cumpliendo las normas, no tenemos razones lógicas para quejarnos. Si la Guardia Civil de Tráfico te pone una multa por exceso de velocidad, o por alcoholemia, etc, nos podrá parecer mejor o peor pero están cumpliendo con su trabajo, y las normas de tráfico se hacen por nuestra seguridad. Etc.
Si no te gusta el sistema de la ORA busca a los responsables mas arriba, hasta en los ayuntamientos.

Jurliki

Siempre y cuando el ticket necesario se encuentre visible es perfectamente válido. No puede decirse que haya una ley que nos obligue a tener pulcramente limpio el salpicadero del coche cuando está estacionado, ¿verdad?
Además, siempre hay la posibilidad de encontrar una terraza cerquita de donde está el coche estacionado y echarse unas risas observando el abnegado trabajo de los vigilantes :)

cAHLYcAHLY

Yo le tengo un cable de la bateria directo al limpiaparabrisas. SOLO ME HA PUESTO UNA MULTA !!! AHORA NO SE ATREVE A TOCARLO JE JE JE JE!!!

paquitopaquito

No tienes ni idea de lo que estas diciendo, ni 12, ni 24 voltios te dan sensación de shock eléctrico, si hablas desde el desconocimiento te puede pasar estas cosas, seguro que no tienes ni bicicleta.

Que tengas un buen día chaval.

garincisgarincis

24V no son un sock, pero ya empiezan a ser desagradables. No los he probado en una batería, venían de una fuente de alimentación.

o.r.a.o.r.a.

Pues se denuncia por colocación defectuosa, 60 euros y arreglao, no se tarda ni 1 minuto hoyga.

Frank Morris

Pues no hay por donde cogerlo. Primero porque al trabajador de ‘la hora’ le da igual si sales o no tarde porque no es su problema. Cada uno tiene su trabajo. Y en segundo lugar porque dejar el coche con esos tickets es otra denuncia, ya que la Ordenanza y el Reglamento y Ley dicen exactamente como debe de ir colocado el tieck regulador del tiempo 😉

CotufoCotufo

Yo ya me he limpiado el culo varias veces con otras tantas denuncias de los aparcacoches o gorrillas esos de la ORA.
Menudos pringaos.
Es mejor echar silicona en las ranuras de las máquinas expendedoras de toda una calle cada día. Y más divertido.

CotufoCotufo

15 paquito
Tú si que eres un pobre ignorante.
El amperaje de una batería de las de coche, independientemente de su voltaje, te puede dar un buen “cosquilleo” incluso superior al de la corriente de 220 de tu casa.

paquitopaquito

Cotufo, tu sigue con tu silicona y con tus pokemon, soy perito electrónico con 10 años instalando sistemas en autobuses y coches, si dices eso eres mas ignorante que cHALY, lo que no entiendo es la razón de hablar sin tener ni puta idea.

Cisne Negro

Yo soy el agente y se la meto igualmente la multa, por querer tocar los cojones. El que trabaja en eso es un currito más, no tiene la culpa de nada.

Favorito web*

Esta bien. Como chiste es gracioso. Pero que nadie espere que sirva para escaquearse de pagar, claro. Imagino que el revisor no se andará con chiquitas, ante un panorama como el de la foto pondra la multa sin perder ni un segundo, y luego que el gracioso pierda su valioso tiempo reclamando y presentando justificantes de pago (si es que los tiene).

Rituales amor

jajaja, por qué no empezar hacerlo? Creo que todos los agentes de transititos ahora le caen mal a todo el mundo, tienen rostros muy enojados y amargados para hacerse los malos frente a personas como nosotros, normales por decirlo de alguna forma…

paquitopaquito

Los hijos de mala madre son los políticos de turno que quieren hacer pagar por algo que debería ser gratis, disfruten de lo votado. No se le puede culpar al pobre operario de turno…Otra cosa es aquel que disfruta de su trabajo jodiendo a sus conciudadanos, eso está mal. Pido, ya que aquí hay gente que se dedica a ese trabajo que tenga un poco de manga para ser solidarios con la gente.

Smat

Que buena la foto, he visto varios coches así pero no me había planteado lo que podían “fastidiar” al de la ORA…. Si todos tuviéreamos el coche así necesitarían el doble de conctroladores para recorrer el mismo tramo… y pondrían menos multas de 90-100 eurazos cada una!!

4 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Que sí señor agente, que yo comprendo que es su trabajo y entiendo que a usted no le importe un rábano que “me despistara con la hora”. Tal y como usted dice: “que cada cual gestione su tiempo”. Ahora compréndame a mi. Tengo …..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>