Cuaderno de ciencias, mi otro blog en Yahoo

Con Javier Peláez en Yahoo Recientemente mi compañero Javier Peláez (aka Irreductible, a la izquierda en la foto) y yo, alcanzamos un acuerdo con Yahoo para mantener conjuntamente un blog sobre ciencia y curiosidades. Durante este primer mes de junio yo me encargaré de las publicaciones, ya que Javier está de vacaciones. Esta misma semana se han publicado los tres primeros posts en el blog, que por cierto se llama Cuaderno de ciencias. El primero versaba sobre una supuesta mancha de polvo que resultó ser un agujero. El Observatorio Espacial Herschel de la ESA nos sacó del error.

El observatorio que transfiguró el polvo en nada.

El segundo post, es una de esas listas de curiosidades a las que soy tan aficionado. En esta ocasión se recopilan partes corporales que fueron “robadas” y que alcanzaron cierta fama.

Las 10 partes del cuerpo más famosas robadas.

Y finalmente el tercero, que habla sobre el principio holográfico y el trabajo teórico del argentino Juan Maldacena. ¿Y si somos hologramas?

¿Y si el mundo fuera en realidad un holograma?.

Espero que disfrutéis de todos los post, y que incluyáis al nuevo blog entre vuestros favoritos 😉

9 Comentarios

Participa Suscríbete

jairojairo

maikel, he intentado por todos los medios agregar tu blog nuevo en My yahoo¡ , pero no he podido saber como¡¡¡ Quisiera seguir tambien este blog a traves del lector de RSS de MyYahoo. Te agradezco la información para agregarlo. Saludos desde Colombia.

Cendrero

Dos de los blogueros más importantes de España juntos, autores de dos de mis blogs favoritos… ¡Va a ser fantástico! Ahora mismo me suscribo al Feed, le veo un buen futuro. ¡Muchos ánimos!

Dani

Le tomo la palabra al gran Cendrero, que por cierto tiene un blog a la altura de los dos vuestros, y directamente vuestra criatura heterocigótica va a mi feed.

Suerte!

Txema

Enhorabuena, seguro que está genial pero… ¿no podeis hablar con los de Yahoo para que ponga feeds completos? Los que leemos via pijofono os lo agradeceremos.

offler

Miguel, te acuerdas de tu amigo en Barcelona? Cuanto paga Yahoo? Contesta primero a la segunda pregunta :-p

XING PED

Javier

Javier y tú juntos en un blog… una combinación explosiva.
Suerte a los dos por esta nueva aventura.

Un saludo

Carlos LiceaCarlos Licea

Pues yo sigo sin encontrar la URL del feed de este blog. por favor, ¡Ayuda!

1 Trackback

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Recientemente mi compañero Javier Peláez (aka Irreductible, a la izquierda en la foto) y yo, alcanzamos un acuerdo con Yahoo para mantener un blog sobre ciencia y curiosidades. Durante este primer mes de junio yo me encargaré…..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>