Plugin social

Plugin social de Jose Cuesta Desde hace un tiempo hemos incorporado al blog unos botones con contadores para enviar las entradas a algunos sitios sociales: Meneame, Bitacoras.com, Facebook y Twitter. Pues bien, soy José Cuesta, entre otras cosas creador del plugin, y dado el interés que ha despertado lo publicaré en wordpress.org. Lamentablemente no puedo decir la fecha, porque faltan algunos detalles y lo cierto es que estoy bastante ocupado, pero se anunciará aquí para que todos los que quieran se lo puedan descargar e instalar. Paciencia 😉

17 Comentarios

Participa Suscríbete

Otto

:)! Una gran ayuda para todos y la web 2.0, para los que queremos empezar un nuevo blog con nociones basicas y queremos que sea sociable llega a ser bastante lioso, eso mejora las cosas, y hablo por mi mismo! Ansioso de utilizarlo.

Maikelnai

Ahí estas tu Jose! 😉

La verdad es que todas las semanas recibo varias consultas al respecto de tu plugin, que por cierto va genial. Así que espero que muy pronto todo el mundo pueda instalarlo en su blog WordPress 😉

PD: Se me hace raro comentar lo que otro escribe en el blog jeje.

El Busto de Palas

La verdad es que siempre me he preguntado dónde lo había conseguido, con razón no lo encontraba 😀 Pero… dices que se va a subir a WordPress.org, ¿entonces se puede instalar en un blog hospedado en Blogger? La verdad es que me interesa bastante, gracias por hacer público este plugin 😉

Roboticastreet

Lo busqué la semana pasada por ahí. Incluso miré el código a ver si me daba pistas. Celebro que lo subas a WordPress.org. Lo probaré en cuanto esté disponible.

Una preguntilla, ¿se podrá añadir alguna red social adicional?

Saludos robóticos.

Den

Estaré atento, me gusta bastante más que el que utilizo ahora pese a tener solo esas 4 opciones. Por favor, ¡ avísanos cuando esté publicado!

ezeqdb

Yo soy otro de los que estuve molestando a Maikelnai para obtener el plugin social, y otro de los que lo disfrutarían si se pudiese instalar en Blogger :)

darzee

Muchas gracias de antemano, algo así buscaba para un blog colaborativo que llevamos en “La Roca”, el portal scout.

Jose Cuesta

El plugin está hecho para WordPress, así que dudo mucho que funcione en Blogger tal cual. Sin embargo es GPL, así que cualquiera podrá adaptarlo :-)

En cuanto a añadir redes adicionales es posible programáticamente, aunque ahora mismo no es una prioridad. En cualquier caso la red debería contar con una API accesible mediante JavaScript, que es como consigo los valores de los contadores (exceptuando Meneame).

Héctor Garrofé

Yo soy uno de los que te ha pedido el plugin por e-mail. A ver si no se demora mucho su lanzamiento, lo espero con ganas.

Si lo deseas, puedo ayudar en la programación y adaptarlo a alguna red más.

Gracias por compartilo.

Espineli

Hombre por fin noticias! Veo que no soy el único que preguntó a Maikelnai y buscó por internet fracasando estrepitosamente. Con unas ganal locas estoy de que lo publiquéis para que el que quiera pueda utilizarlo en su blog.

Salu2!!

Adfer

Me volví loco buscándolo… y nada. Por fin!!
Lo único que echo de menos en el botoncito de “me gusta” de Facebook.

2 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Desde hace un tiempo hemos incorporado al blog unos botones con contadores para enviar las entradas a algunos sitios sociales: Meneame, Bitacoras.com, Facebook y Twitter. Pues bien, soy José Cuesta, entre otras cosas creador …..

[…] Plugin social | Maikelnai's blog http://www.maikelnai.es/2010/05/18/plugin-social – view page – cached Desde hace un tiempo hemos incorporado al blog unos botones con contadores para enviar las entradas a algunos sitios sociales: Meneame, Bitacoras.com, Facebook Tweets about this link Topsy.Data.Twitter.User['blogsculturales'] = {"photo":"http://a1.twimg.com/profile_images/7...g","url":"http://twitter.com/blogsculturales","nick":"blogsculturales"}; blogsculturales: “Plugin social http://bit.ly/9yTBzX ” 27 minutes ago view tweet retweet Filter tweets […]

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>