¿Qué hacer si te encuentras frente a frente con un extraterrestre?

Lo primero es lo primero – ¡No te muevas gili%&$#!

Los aliens estarán realmente acostumbrados a ver cosas que se mueven como locas tratando de huir de ellos. Es muy probable que hayan capturado un pez o un pajarito para ver como pegaban botes como idiotas mientras se morían. Saben perfectamente que esto es lo que hacen los organismos que carencen de auto-consciencia. Quedarse quieto es lo primero que necesitas hacer para demostrarles que valemos nuestro peso en hierba.

Además, bastan una simples estadísticas para averiguar por qué no es una buena idea dejarse llevar por el pánico. Entre el ritmo increiblemente acelerado al que avanza la tecnología, y la ingente cantidad de tiempo que ha de transcurrir para que surja una civilización capaz de viajar a través del espacio interestelar, las probabilidades de que nuestras tecnologías difieran en apenas 5.000 años son casi absolutamente nulas. Piensa en ello de esta forma: no va a ser en plan “láseres contra metralletas”, más bien será en plan “armas nucleares contra esponjas”. El mero hecho de que tu sigas vivo implica que van a permitirnos seguir existiendo. Luchar contra ellos al estilo Matrix es algo que simplemente no va a suceder. Relájate y ten esto en cuenta.

No te dejes llevar por el pánico cuando los veas. Van a tener una pinta rara, si es que tienen cuerpos físicos… que todo puede ser. Probablemente no se parezcan a nada que haya evolucionado alguna vez sobre la Tierra. Quédate quieto, se pausado y reacciona cautelosamente.

Ufólogos del mundo ¡Tenedlo en cuenta antes de la próxima excursión al lugar favorito de avistamientos!

Lo vi (y me reí) en Pharyngula.

18 Comentarios

Participa Suscríbete

MinDokanMinDokan

Jajajaja solo me imagino la foto, un marcianito corriéndome por detrás y yo subiendo la foto 😛

MacCano

Jajajajajaja, hace menos de dos dias que leí un blog sobre como reaccionar en caso de contacto extraterrestre…, solo pude pensar una cosa:

-No te cagues encima.

De verdad que haya tanta gente dedicada a estas tonterias me hace tener mas miedo que un posible contacto con extra-retretes…

Liger wolfLiger wolf

Impresionante, tu comentario refleja, el impresionante deterioro que tienes, vaya.

manuelmanuel

soi del ejercito español trabajo ay i estoi con orayo dispara i luego preguntar eso es lo ke me enseñaroa dentro i es bueno porke primero disparas i luego preguntas azlo lo mas rapido posible porke sino eyos te lo pueden acer antes ke tu jajajaj a porcierto dejar esteteama ya enserio

EnriEnri

Estaría bien preguntarles su Facebook para que así puedan estar entre esos 300 amigos de los que solo se conocen 3.

Iakob

No darles la espalda JAMAS, por aquello de las sondas. Ah, y hacerles el saludo vulcanioano, por si funciona.

McroMcro

Teniendo en cuenta que si ves un extraterrestre es más probable que sea una alucinación de tu cerebro y no un verdadero extraterrestre, lo más prudente sería ir al médico.

unoquellegaborrachoperdiounoquellegaborrachoperdio

Desde luego que no moverse es lo correcto, pero si encima haces que no lo ves y pasas tres kilos de el, se pilla un mosqueo de la hostia y es entonces cuando tu te partes el culo. Es divertidisimo, os lo recomiendo.

uno_cualquierauno_cualquiera

Yo me pondría hacia ellos con el culo en pompa, para ahorrarles trabajo a la hora de ponerme la sonda. Así les enseñaría lo civilizados que somos en este planeta, jajajaja

3 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Lo primero es lo primero – ¡No te muevas gili%&$#! Los aliens estarán realmente acostumbrados a ver cosas que se mueven como locas tratando de huir de ellos. Es muy probable que hayan capturado un pez o un pajarito para ver c…..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>