Finalistas de la fotoviñeta, enero 2010

Pues ya tenemos a los finalistas. Vuestros positivos a sus comentarios han sido los jueces y creo que en general la selección ha sido justa. Todas los finalistas han demostrado su ingenio y ahora lo suyo es que elijamos a un ganador entre ellos. Os voy a mostrar a los 5 seleccionados por orden de votos obtenidos (en caso de empate se ordenan cronológicamente).

Recordad que solo se puede votar una vez por IP y que para evitar intentos de sabotaje (como ya pasó alguna vez) revisaré los logs para evitar que alguien haga trampa reseteando el MODEM (canta mucho ver que todos los votos parten del mismo nodo). Además para evitar (en la medida de lo posible) campañas de apoyo orquestadas, el plazo de votación será de solo 24 horas, así que ya estáis tardando. Estos son los cinco finalistas:

40 Sergio L. Palacios (+12)

Perra, en verso y formando pareado: Si que rubias auténticas sois me queréis demostrar, no son esos “cepillos” los que me habéis de mostrar.

4 Tito Eliatron (+8)

Rubia izqda. : Oye tía, ¿cual de nosotras era la que tenía que desfilar a 4 patas?

58 Dorwinrin (+8)

Perro: No me podían haber puesto el pelo de Llamazares, no. Tenía que ser rubia precisamente.

7 Murdock (+6)

Rubia izqda. : La gente dirá que no os parecéis, que una de vosotros tiene cara de perro, y es cierto. Sabéis que tras el accidente Toby fue el único donante de cara compatible que encontramos. Pero nada une tanto como una desgracia. Y hoy lo vais a demostrar. Saldréis ahí fuera y os llevareis ese concurso de gemelos!!

66 Mborayhu (+6)

Rubia izquierda: Siento que tu peinado se parezca tanto al de ella. Rubia derecha: Tranquila, en realidad me encanta! Rubia izquierda: Hablaba con la perra.

[poll id=”15″] Pues nada, suerte a todos los finalistas y mi agradecimiento a todos los concursantes por participar. Recordad que el ganador se lleva un ejemplar del libro “Numeromanía” de Lamberto García del Cid, y además será entrevistado próximamente en este blog.

12 Comentarios

Participa Suscríbete

Maikelnai

Lo que me estoy riendo en Tweeter viendo la pugna Eliatrón-Ondasolitaria. Aunque este Mborayhu parece que aún tiene algo que decir 😉

Doctor Mapache

Voto al Palacios, pero sólo es para ver si se calla de una puta vez, otro tweet sobre este tema y me lo como con patatas. Y que conste que la envidia no tiene nada que ver.

MborayhuMborayhu

Me lo estoy pasando cual criatura de colegio!!! 😀 😀 😀
Jamás pensé que esto iba a ser tan divertido!!! XD XD XD

Noxbru

@Mborayhu Yo te he votado porque mi lanzadados ha sacado 5 XD Pero así ponemos más interesante la cosa, que no puede ser que Sergio gane por mayoría apabullante.

dorwinrin

Bueno, ahora ya es oficial y mi máquina de viajar en el tiempo ha resultado tan inútil como los golems votadores :(

¡Enhorabuena al ganador, y a los cuasi-ganadores!

Cabezón

¿Y qué hago ahora con la red de 15 Pc’s, cada uno con su IP que monté para votar a Sergio?
Es broma, que conste. De hecho voté por otro. Y sin trampa, que Maikel se enfada 😛

MborayhuMborayhu

@Noxbru, gracias por tu lanzadados! una lástima que no haya sido tan efectivo como el despliegue ciber-tecnológico de Cabezón 😉
En serio, he disfrutado un montón!
Enhorabuena al ganador!!!

un cualquieraun cualquiera

Me gustaba más el de moyaburu ese jejeje. una pena, pero buen post! mola muxo la pagina, hace un par d dias q entro! jeje dadle caña! =)

2 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Pues ya tenemos a los finalistas. Vuestros positivos a sus comentarios han sido los jueces y creo que en general la selección ha sido justa. Todas los finalistas han demostrado su ingenio y ahora lo suyo es que elijamos a un …..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>