Acampando en el Kilimanjaro

La foto de arriba es obra de un turista llamado Stefanus Goana, que se fue de acampada hasta el Shira Camp (3962 metros de altitud), uno de los tres conos volcánicos que forman el monte Kilimanjaro, Tanzania. No os preocupéis, por ahí arriba no hay ningún bicho peligroso, lo único que podrá mataros es el frío. Pero por ver imágenes como esa (al fondo aparece el monte Meru), merece la pena viajar hasta ese magnífico Parque Nacional.

La foto la encontré en Your Shot de National Geographic.

8 Comentarios

Participa Suscríbete

Milhaud

Casualidades de la vida, vas y posteas fotos como esta del Kilimanjaro, donde tenía que haber subido esta semana pasada si no me hubiera fastidiado la rodilla.

Pero cosas de la vida… me tengo que conformar con esta fabulosa foto hasta que tenga otra oportunidad de ir :-/

Cabezón

También digo gracias. ¡Es preciosa! Y me recuerda una escena en una novela que he escrito y espero publicar algún día, en la que uno de los protagonistas sube al Kilimnjaro.

treinta

eso es realmente tener un pedazo de mundo a tus pies… realmente hermoso. un hechizo más de este mundo que tan poco valoramos, al que nos emperramos en reducir a cenizas…

2 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: La foto de arriba es obra de un turista llamado Stefanus Goana, que se fue de acampada hasta el Shira Camp (3962 metros de altitud), uno de los tres conos volcánicos que forman en monte Kilimanjaro, Tanzania. No os preocupéis…..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>