Maikelnai’s Blog se asomó ayer a La 2 de TVE

Maikelnai en La2 por man10220 El pasado mes de octubre fui invitado a dar una pequeña charla en Cosmocaixa Alcobendas durante las Jornadas Blog y Ciencia. Allí conocí al periodista de TVE más comprometido con la blogosfera hispana, el señor Dani Seseña, con quien pasé un rato muy agradable, mientras que un señor con cámara se empeñaba en buscarme los ángulos que más engordan 😉 (En realidad yo estoy tan delgado como Maria Teresa Fernández de la Vega). Ayer mismo se emitió el resultado de aquella charla, durante el estreno de un programa de la 2 de TVE que se llama Tras la 2 (valga la rebuznancia).

La verdad es que el resultado ha quedado precioso, un vídeo cortito, hecho con mimo, muy bien montado y contado, y que me ha hecho una ilusión especial. En fin… un caramelo que guardaré con cariño.

Quiero aprovechar la ocasión para felicitar públicamente al equipo de Tras la 2 y particularmente a Daniel Seseña. Es una suerte que haya gente interesada en internet (blogosfera incluída) en la televisión pública.

También quiero agradecerle al bueno de @Jaimeluanco (un fotógrafo de categoría) el esfuerzo por grabar, editar y subir el vídeo a internet que abre este post.

No os perdáis el programa completo (enlace) porque estuvo realmente interesante. Ah… y perdón por el flagrante autobombo 😉

44 Comentarios

Participa Suscríbete

Javier

Enhorabuena por el reconocimiento a tu trabajo y gracias por acercar la ciencia al mundo de los más profanos sin perder rigurosidad.

Un saludo

OskarOskar

Coincido en que eres, sobre todo, un gran contador de historias.
Brindo por muchos años leyendote, Miguel Artimes!!

SandaliOSandaliO

Gran sorpresa la que me llevo viendo este vídeo, pues desconocía por completo que fuiste tu el mesías que descubrió al mundo la moneda de Homer-Carlos II.
Lo vi en su día en el telediario pero como suele pasar con las noticias-curiosidades de las que aveces se nutren no citaron a la fuente…
Enhorabuena x tu blog, que me hace perder horas de estudio xD

Offler

Puto egoista … ¨”el viaje de mi vida” dice el tio, y a mi que me den, y eso que fue el viaje de luna de miel.

Yo pensaba que era “el viaje de nuestra vida”, snif, snif… ya no se debe ni acordar de la ducha del hotel que compartimos, ni de los paseos románticos por las montañas de Berkeley, ni de como corrimos como dos locas por el aeropuerto de Detroit.

Miguel, eres peor que Tiger Woods. Te odio y quiero el divorcio :p

Maikelnai

Juas! Ya apareció el otro. Que si Emilio, que yo también echo de menos los paseos románticos por San Francisco XDDD

Menudo viaje aquel ¿verdad? 😉

Offler

Pseee …. no estuvo mal :-p
Gracias por la mencion a Astroseti, ya he enviado enlace a la lista !

Oye, las elecciones generales cuando son? Es que te veo de presidente si sigues asi!

Cabezón

¡Me doy de bofetones! ¡Ayer vi el comienzo del programa y apagué la tele! Normalmente, paso de ver la TV, pero como ahora tengo el PC kaput pues le dedico más tiempo a la caja tonta. Maikel, ¡debiste avisarme! 😉

tontilolitontiloli

¿Por qué se llaman “blogeros” a los bitacoreros?
Porque los periodistas, perdón los periodistos, son unos incultos.

BeaBea

¡¡No me lo puedo creer!!
Anoche volviendo a casa vi una imagen del programa en la tele del bar de abajo, concretamente la de la mujer desnuda y pensé “¡anda! el blog del maikelnai en la tele… pero qué dices burrina, a ver si te crees que el Maikelnai es el único que conoce esa foto”
¡¡Y sí que era tu blog!!

Eso se avisa antes hombre, le hubiera quitado el mando de la tele a mi marido a dentelladas si es preciso… viéndolo ahora me he sentido como en un concierto en el que te sabes todas las canciones. No veas como me ha “prestao”

¡¡Enhorabuena!!

AnomroflAnomrofl

Felicidades. Cada día te superas con tu blog. No sólo son los contenidos es el cómo se cuenta. Espero que multiplique tus visitas y el adsense jeje

Cabezón

Pues ¡por fin! he podido ver el vídeo y repito mi rabia por no haberlo visto en directo. Está muy bien.
Y como ha dicho el GJPB, gracias por la mención de Astroseti

ivarodivarod

Que bueno, llevo ya suscrito un tiempo y ahora me entero que eres tambien de Aviles como yo, vaya sorpresa, no situas un blog de esta categoria en Aviles. En fin mucho animo para continuar trabajando en el.
Un Saludo.

Cosechadel66

Enhorabuena por ese merecido reconocimiento a tu trabajo. Y confieso que no tenia ni idea de la historia de la moneda… que bueno!

Carpe Diem

(Has salido bien, mucho mejor que Fernandez de la Vega)

Relampague

Lo vi a través del twitteo de Aberrón. Estuvo bastante gracioso (ya te ha añadido a mi google reader). Por cierto, ¿te han dicho que, al menos en las partes graciosas, te pareces a Joaquín Reyes? XD

lucialucia

Tu fama aumenta por momentos.
Cuando seas más popular que Ana Obregón y sus bikinis espero que sigas acordándote de todos nosotros.

Cabezón

Espero que la fama no se te suba a la cabeza como a los Beckam. Como nos descuidemos acabarás saliendo en Sálvame discutiendo con la Belén Esteban. O en la Isla improvisando cacharros geek con las conchas y las ramas, en plan Robinson :-(

PacoPaco

Enhorabuena, a pesar de tantos insuficientes altos, yo sabía que apuntabas más allá del suficiente.
Un abrazo y mi reconocimiento.
Fdo. Lourdes

PD: Aunque sea sin tortilla a ver si tomamos una cerveza.

Maikelnai

Cuando quieras compañero. ¡Qué alegría verte por el blog! Mi compañero Artime de instituto. No me acuerdo de Lourdes para nada, pero de ti si. Lo de la cerveza está hecho ¿conservas mi teléfono?

PaquiPaqui

Enhorabuena!! me alegro muchísimo. Llevo mucho leyéndote (aunque no suelo comentar) y tu blog me parece uno de los más interesantes…Sigue así!

Un saludo 😉

Maikelnai

Acabo de enterarme por el señor Seseña que el programa se repite esta tarde a la misma hora (a eso de las 8:30 tras La2 noticias).

¡Siempre podré decir aquello de que salí 2 veces por la tele! Jejeje.

IakobIakob

Has estado brillante, desde luego tu lugar está en la tele. Aunque no estoy seguro de si es en Redes, en Muchachada nui o en El programa de Ana Rosa.

TelemacoTelemaco

Acabo de ver el reportaje en la tele y enseguida he echado un vistazo al blog que es una pasada.
Felicidades porque está genial paisano.
Y tu… no veas que destreza delante de la cámara.
Mismamente parez que naciste pa esto guaje.
Ya mismo empiezo a montar una plataforma en Internet para mandarte a Eurovisión en lugar de Karmele.
Lo dicho, ¡¡Felicidades por este niño tan guapo que te ha salido!!
Un abrazo de un Asturiano en Cuenca.

MarhúMarhú

Norabuena”, Maikelnai!
Estoy viendo la 2 y de pronto: “¿maikelnai´s? ahi va!, si es del blog que encontré hace poco por casualidad!”
Pues nada, que me gustó verte por la tele, y que me caiste mu bien. Y tranqui, que en cámara das mucho mejor que Fdez. de la Vega, donde va a parar jejeje

La GestaLa Gesta

Felicidades!!! Ahora eres famoso. Algun dia me tienes que firmar un autografo!!!! Y yo ire a “Salvame” o a “DEC” a contar cosas de ti, jajajajajajaja!!!!

EstherEsther

Se me pasó verlo en directo! Sales estupendo, felicidades tanto para ti como para los de Cámara Abierta. Un abrazo! 😀

catalania

Guau! que caché!! jajaja, guarda el vídeo en tu pc!! que luego esas cosas se borran por derechos de sinde…digo de autor!!

Doctor Mapache

¡Coño!, ya conozco a alguien que ha salido en el tilibisión, en cuanto llegue a casa te veo que estoy en el curro.

Por cierto, ya que tienes los contactos y que so oye el rumor de que Redes va a desaparecer ¿por que no te juntas con el Kanijo, el Eugeniomanuel, y el ondasolitaria y os currais un programa? Claro que si añadís al Armentia el descojono iba a estar asegurado.

Venga va… que lo campañeo en el Twitter y en mi blog si quieres.

cerberoposcerberopos

Soy de Avilés y me siento orgulloso que un paisano llege a todos los medios de comunicación gracias a su labor.

Un saludo y enhorabuena.

Iban

Enhorabuena, sales muy bien en la TV :-)

A seguir así, tu blog es uno de los imprescindibles en mi lista!

Saludos desde Bilbao

2 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El pasado mes de octubre fui invitado a dar una pequeña charla en Cosmocaixa Alcobendas durante las Jornadas Blog y Ciencia. Allí conocí al periodista de TVE más comprometido con la blogosfera hispana, el señor Dani Seseña, c…..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>