Un trabajo bien hecho

Por , el 20 diciembre, 2009. Categoría(s): Humor/Juegos ✎ 26


La foto la han tomado en una ciudad de Galicia, aunque podría haber ocurrido en cualquier parte. Los operarios municipales, ante las quejas del propietario del bar que ocupa esa esquina, han colocado pivotes para impedir que los coches estacionen sobre la acera. Ya han terminado, así que limpian un poquito el exceso de cemento para dejarlo todo bien aseadito. Pero se les ha olvidado un detalle sin importancia que si ha visto el autor de la foto.

¡Un trabajo bien hecho! ¿verdad?

(Gracias a Alberto por enviarme la foto).

Nota: En efecto, hay grandes posibilidades de que la foto sea un fake. Después de haber visto este vídeo entiendo que Photoshop es capaz de hacer milagros. Tentado de borrarla he estado, pero al parecer hay gente que no la conocía y ahora mismo es portada en Bitacoras.com así que la dejo para escarnio público del confiado bloguero que esto escribe 🙁



26 Comentarios

  1. Jjajajaja, desde luego que solo caben dos posibilidades. Que la furgoneta quepa entre los dos pivotes que se ven más abajo. Si no cabe, están jodidos, y si cabe… es que su trabajo no vale para nada. 😀

  2. ¡Tongo! Se huele el montaje a kilómetros. ¿A nadie le extraña que todos los pivotes estén insertos en el hueco cuadrado de una loseta, cuyos bordes son perfectamente perceptibles, y el de abajo a la derecha tenga -casualmente- una base en la que es imposible adivinar los extremos de la losa? Todos hemos utilizado la difuminación en los montajes en los que los límites de los objetos recortados eran demasiado dentados o delatores.

    Por cierto, Maik, espero que en la próxima edición del blog no nos pongas uno de esos pagüerpoins de exaltación de la amistad que suelen llegar por correo electrónico. }:-]

  3. Aunque fuera verdad y no trucada la foto, lo cual ya da que pensar por la forma de las losetas.

    El dueño del bar puede decir todo lo que quiera, que no tiene autoridad alguna para hacer que le pongan unos pivotes en su bar, estaría bueno que porque lo pida se lo den y más si no está ¡presupuestado previamente! evidentemente toda la noticia en sí es una farsa, te la han colado bien Maikel (en cuanto por ese tal Alberto conozco a uno que por 50 euros…).

  4. Eso me recuerda que si quieres ver cosas mal hechas, ya te mandaré barbaridades el plan E de las puñetas que han hecho por aquí, incluyendo plásticos de envoltorios de patatas entre losetas (vamos les costaría mucho quitar la bolsa antes de poner encima el ladrillo con cemento, yo sigo alucinando…).

  5. Esta foto es viejísima. Hace más de tres años que ya la vi en un powerpoint de esos de humor que andaban por ahí y, efectivamente, es un montaje de photoshop claro y flagrante. Demasiado viejo el tema para scarlo ahora.

  6. Por muy photoshopeada que esté, está simpática. Por cierto, Maikel, bájate el GIMP que es gratuito y hace lo mismo que el fotochop. ¡Viva el software libre! Yo también me hago mis montajes con el GIMP… eso sí no tan currados

  7. Primero, es un fake.
    Segundo, no es Galicia. Las señales de autopista no son del modelo español.
    Tercero, aunque fuera cierto, se suelen dejar un par de bolardos extraíbles con una llave triangular por si fuera necesario.

  8. Jeje lo complicado de Photoshop es que «no cante» y no es el caso de Susan (aunque también creo que está sobrestimada). Ese es el tipo de edición que dan mal nombre a ese tipo de trabajo (aparte de lo de añadir misiles y cambiar caras de gente pescando, claro).

    Salu2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por maikelnai, publicado el 20 diciembre, 2009
Categoría(s): Humor/Juegos