Los bloggers y las listas

Antes que nada pediros perdón por el parón, este fin de semana he estado fuera como sabéis, conociendo a un montón de cracks aquí fotografiados. En cuanto encuentre un ratillo publicaré una crónica de lo que supusieron las Jornadas Blog y Ciencia que se organizaron en Cosmocaixa y que a mi parecer han sido todo un éxito, pero hasta entonces – un poco por aclamación popular – os dejo con el inicio de la ponencia que dí el viernes, ya que al parecer divirtió bastante a los asistentes.

Hola soy Miguel Artime y he venido a daros una lista con 10 consejos. Como sabéis a los bloggers nos encantan las listas… a algunos incluso les gustan las tontas, pero eso no viene al caso. El formato este de la decena de consejos es un éxito desde los tiempos de Moisés, a quien todo el mundo recuerda – además de por inventar el “top ten” – por ser el inventor del grabado de datos en disco duro. Por su culpa y desde entonces, el formato del decálogo se ha hecho tan popular en la red que a poco que busques en Internet, te encuentras listas de consejos para casi todo.

Yo mismo he estado buscando un poquito antes de venir y me he encontrado con títulos como estos:

10 Trucos e Ideas para vivir del cuento en tiempos de crisis (¿La habrá escrito Belén Esteban?)

10 consejos para conducir de forma eficiente (¿Farruquito?)

10 consejos para que te suban el sueldo (¿Mónica Levinsky?)

10 trucos para hacer Windows vista más rápido [Pausa larga, mirada de incredulidad](¿Linus Torvald?)

10 trucos para ganar más dinero con Google Adsense (¿El Dioni?)

10 trucos para asegurar tu privacidad en Facebook (¡Coño! Si quieres mantener tu privacidad ¿para qué te das de alta en Facebook?)

10 trucos para quemar más calorías (¿Falete?)

Y finalmente la mejor de todas:

10 consejos para limpiarse bien el culo (Aquí tengo dudas entre el Capitán Garfio y Eduardo ManosTijeras).

En fin… el resto de la charla (que ya era algo más seria) se podrá ver en vídeo si es que se grabaron las ponencias. En caso de no ser así, os quedáis con las ganas, haber ido a Cosmocaixa leñe 😉

5 Comentarios

Participa Suscríbete

Jaime

El ocho, es la historia de la humanidad: ponen cerraduras para que no les roben y luego no las cierran porque pierden tiempo con la llave, quieren ser anónimos y se dan de alta en todas las redes, con lo fácil que es pensar las consecuencias de nuestros actos antes en lugar de hacerlo y luego quejarse.

SesshoSessho

10 trucos para asegurar tu privacidad en Facebook
¡Coño! Si quieres mantener tu privacidad ¿para qué te das de alta en Facebook?

Jajaja.. sin duda alguna la ganadora…

Aun que no esta de sobra poner un mínimo de seguridad de los datos que expones en Internet…

ElenaElena

mmmmm, pues después de ver las fotos, me ha llamado la atención, aparte de vuestra belleza y elegancia natural :) que todos erais chicos, ( eso a Bibiana no le va a gustar nada). Yo voy a ver si monto un blog de ciencias sólo para chicas que seguro que me dan un subvención.
Por favor, ¿me puedes pasar los “10 trucos e ideas para vivir del cuento en tiempos de crisis?
Thanks

3 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Antes que nada pediros perdón por el parón, este fin de semana he estado fuera como sabéis, conociendo a un montón de cracks aquí fotografiados. En cuanto encuentre un ratillo publicaré una crónica de lo que supusieron las Jo…..

Los bloggers y las listas | Maikelnai’s blog…

[c&p]… he venido a daros una lista con 10 consejos. Como sabéis a los bloggers nos encantan las listas… a algunos incluso les gustan las tontas, pero eso no viene al caso…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>