El observador

La combinación de cielos despejados, primeros planos nevados y alta actividad de auroras boreales es algo raro en Islandia, pero cuando surgen de forma conjunta dan lugar a fotos tan impresionantes como esta. La foto se tomó en Mosfellsheiði, entre Reykjavík y Þingvellir. Su autor, llamado Orvar Atli Porgeirsson, la ha titulado “El observador”.

Lo bueno es que esta es simplemente una foto más entre las más de 300 alojadas en la FABULOSA galería que Orvaratli tiene en Flickr. Viendo sus fotos le dan a uno ganas de visitar Islandia ¿verdad?

Visto en digg

8 Comentarios

Participa Suscríbete

Cabezón

¡Nene tere ir Islandia! Sobre todo ahora que los precios están por los suelos.
Maikel, ¿me pagas el viaje? Te prometo un buen souvenir.

Maikelnai

Pues tengo unas ganas del copón, sobre todo después del Viajeros que vi el otro día en la tele. Me parece un país espectacular, aunque la crisis les ha hecho polvo. Lo que no se si llevaría bien es lo de estar 6 meses de noche y 6 de día.

Maikelnai

Lo se, lo se, pero sin duda los merecen. Supongo que son fotos muy trabajadas (esos colores parecen mágicos e irreales) pero el resultado es espectacular.

César

Unas fotos increíbles. La verdad es que Islandia es un país apasionante, y desde aquí os recomiendo a todos que lo visitéis si podéis. Yo estuve allí en el verano de 2008, y este año no me he podido resistir de nuevo. Por si queréis, aquí os pongo algunas fotos del viaje, nada que ver con las del señor Orvaratlli, pero bueno:

http://cesarsp.smugmug.com/Iceland/Summer-2008
http://cesarsp.smugmug.com/Iceland/Laugavegur
http://cesarsp.smugmug.com/Iceland/L...Summer-2009

Saludos.

3 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: La combinación de cielos despejados, primeros planos nevados y alta actividad de auroras boreales es algo raro en Islandia, pero cuando se dan de forma conjunta dan lugar a fotos tan impresionantes como esta. La foto se tomó …..

El observador…

La combinación de cielos despejados, primeros planos nevados y alta actividad de auroras boreales es algo raro en Islandia, pero cuando surgen de forma conjunta dan lugar a fotos tan impresionantes como esta…

[…] que, aprovechando la coincidencia de que dos de mis blogs de cabecera, Pasa la vida (un video) y Maikelnai (fotos) han hecho referencia a la isla, añado de mi cosecha una panorámica de la excelente 360 […]

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>