Adios a los ruedines, llegan las bicis para torpes

Cbfe2_2DDc0

Supongo que como todo el mundo, recuerdas la felicidad que trajo a tu infancia el hecho de aprender a andar en bicicleta sin ruedines. Aquel artefacto pesaba como una losa en el orgullo de todo crío. De hecho uno no era “mayor” hasta que aprendía a rodar por sus propios medios (las postillas en las rodillas eran el precio a pagar). Aprender a andar en bici era una simple cuestión de perseverar: caerse, levantarse, volver a caerse… Y que maravilla cuando uno podía decir aquello de: “¡Mira mamá, sin ruedines!” Pues nada. ¡Otro placer que se carga la tecnología! Primero fueron las pipas peladas, y ahora las ruedas de bicicleta con giroscopio. En Interbike una de las mayores ferias del sector que se organizan en Estados Unidos, acaban de presentar las Gyrobike, unas ruedas de bicicleta alimentadas por batería que cuentan con un volante de inercia interno. El efecto giroscópico del volante de inercia hace que la bicicleta quede de pie, incluso aunque la dirija Massiel en una despedida de solteras.

La velocidad del giroscopio puede ajustarse al gusto, para que la estabilidad de las ruedas sea cada vez menor a medida que el niño aprende a equilibrarse por si mismo y va necesitando menos ayuda tecnológica.

Si os queréis comprar una (y evitar así que vuestro niño aprenda a odiar los ruedines como hicimos todos) visitad thegyrobike.com.

Visto en Popular Science

15 Comentarios

Participa Suscríbete

FelipeFelipe

Que pasara cuando intenten doblar en una curva? se caeran derechito por el barranco? XD o menos tragicomico, pero igual de peligroso, no se podran hacer evasiones a obstaculos.

orayoorayo

¡¡Similar a la felicidad de quitarte los ruedines es enseñar a ir en bici a un amigo con 20 años!!

Fauchelevent

-Los masai tienen que circuncidarse y dejarse quecer el cabello para considerarse adultos y guerreros.

-Los judíos celebran una comunión especial, el Bar Mitzvah, para poder considerarse adultos.

-Los indios Yamana realizan bailes y teatros que representan su superioridad ante la mujer para ganarse el derecho al matrimonio, antes deser verdaderos adultos.

-En occidente nos quitamos los ruedines de la bicicleta…

=D

poipoi

Si no es más barato que los ruedines se pueden dar por jodidos.
El dicho de tratar de reinventar la rueda es hoy mas que nunca patente

Cosechadel66

Lo que es una ventaja es que luego no tienes que andar buscando sitio a los ruedones por toda la casa, que no sabes donde meterlos, y que sólo guardas “por si acaso”…

Carpe Diem

HaScHiHaScHi

Tiene pinta de pesar un huevo, no? Así, además de aprender a ir en bici, el niño marcará un culo que ni Indurain xD

bicicletobicicleto

Otro invento llamativo, solo eso. Con un niño arriba es otra cosa, se cae antes de la primera pedaleada, eso no sirve para nada….

rudy

rafaelrafael

Hola, esto puede ser perfecto para evitar accidente de motos y montar en bici para aquellas personas que nunca aprendimos a montar en bici. ¿alguien sabe donde adquirirlas?. saludos

2 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Click here to view the embedded video. Supongo que como todo el mundo, recuerdas la felicidad que trajo a tu infancia el hecho de aprender a andar en bicicleta sin ruedines. Aquel artefacto pesaba como una losa en el orgullo …..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>